domingo, 21 de diciembre de 2008

Para los muy cafeteros

....Nespresso.
La tienda de cafés encapsulados triunfa, y de que manera. ¿Habíais visto algún negocio (Y que no sea Gucci en el primer día de rebajas) con colas pacientemente aguardando en la calle nieve o caiga la solana del año?

Madrid con esta inauguración (Palabra Top Ten del mes) cuenta con su tercer espacio, en esta ocasión en la calle Velazquez.
Sin duda, fue de todas las aperturas de espacios cafeteros la más divertida en ese ambiente de inspiración Batman Forever, la secuela en la que Jim Carrey convertido en Enigma portaba un laser verde, como el que se utilizó para proyectar en paredes y techo el logotipo de la casa.













Las conocidas capsulas en diversos tonos según la variedad y a la derecha versionadas en galletas cubiertas de azucar.













El acto estuvo amadrinado por Maria José Suarez, con la que nos reimos un rato viendo un video de bailoteo en su casa con una buena trupel de amigas. Muchas caras familiares, de esas que vas a saludar porque dices "la conozco y no se de que", pues de la tele, nena ¿De que va ser?, se dieron cita en el nuevo recinto. Allí coincidí con mis amigas de la fiesta relatada un poco más abajo, las que han causado furor, pero no subo foto porque somos las mismas pero vestidas diferentes. Sin mayor interés.
Y otra vez el amigo tardón. ¡¡Señor!! 30 minutos tarde. Para que luego digan que las mujeres tardamos arreglándonos.












Música en directo para amenizar la velada. Que voz tan "soul" para esta rubia menuda que nos dejó encandilados. Lo tengo que contar, lo voy a contar: La gente se pone morada a comer pinchitos y beber como nunca, liados entre servilletas, vasos y demás utensilios, tan liados que cuando la chica terminaba un tema no había manos libres con las que aplaudir. Muy mal.
Más tarde y pinchando temazos dance Jaimote, hasta que los pies dijeron: "a casa".
Yo hubiese querido llevar a mi pies hasta la nueva tienda de Adidas en Claudio Coello donde también había "fiestuqui" o a la Turba, donde continuaron los invitados, pero nada.
Pies et Moi, a casa.












A la izq. estantes con variedad infinita de cafés. A la dercha el mejor acompañamiento, galletitas de licor, frutos secos, chocolate....











A la izq. escaparate navideño. A la derch. la vela Fleur de Moka, perteneciente a la nueva colección en la que se incluyen: Terre d´Arabica, Bois de Maragogype, Grain Emeraude y Café Flambé, aromas basados en el café.
Como se que a Raquel del blog Gratis Total, le fascinan las velas aromáticas, esta para ella.
También son un regalo estupendo para aquellos a los que le gusta el olor a cafe recién hecho pero no lo beben.
Que cosas, a mi el olor a un buen expresso me levanta hasta la última polvorienta neurona, pero tomarlo, todavía más.

Os dejo con mi corazón, bueno, mi bolso corazón. ¡¡Ay!! Incrédulos los que creen que aqui no cabía el movil, la cámara de fotos, los cigarrines y demás enseres personales.

27 comentarios:

Jove Kovic dijo...

¡ Ahora te escucho! Qué bueno es el Nespresso, por favor, por favor, qué vicio tan grande. Y del café acompañado de chocolate mejor no hablar, porque no resistiría hasta la hora de comer.

Gratistotal dijo...

ohhhhhhh qué grande eres! una vela para mi! muchas gracias!!!

Unknown dijo...

No me gusta nada el café! pero la inauguración tuvo que ser súper divertida y el local parece fantástico!

Anónimo dijo...

el bolso es una preciosidad, pensaba que era un bombón!!!

Nemerae dijo...

Ggggg cafééé :P:P q rico!! me encantan los de Starbucks con su caramelo y demás... cuando voy a Madrid aprovecho, q aquí no hay ninguno snif snif. El Nespresso no lo he probado nunca!
Qué chulo el local, tuvo que ser genial la fiesta... a ver cuando me invitan a mí a una así lalala xD
Y q monada el bolsito jeje, yo tango uno muy pequeñito en el q me entra la cámara y el móvil y la gente no se lo cree tampoco!
Mº José Suarez es guapísima, la vi aquí presentando un desfile de jóvenes diseñadores :)
1besooo

Anónimo dijo...

Hola!
Sigo desde hace bastante tu Blog y me encanta!
Muchas veces me parto leyendo lo que pones, porque cuentas las cosas de forma muy divertida!

Te quería hacer una consulta.
Estoy apuntada en una agencia de Madrid que no diré el nombre jeje, pero no me mueven lo suficiente para mi gusto. Llevo tiempecito pensando en irme a Group pero me da miedo, porque es una súper agencia, no se si me cojerán... Yo vivo entre Madrid y Barcelona, aunque paso más tiempo en Madrid.

Y a parte me da cosa decirles a mis bookers que me voy, pero claro, tengo que mirar por mi misma!

aghr indecision....

the healthy ghost dijo...

Qué bien a ver si ponen uno en Sevilla

Mayte de la Iglesia dijo...

Jovekovic: Que bien!! cuanto me alegro al hablar de un tema que te resulte familiar. La verdad es que esas capsulitas vician!!

Raquel: jejejje, sabía que te gustaria. Gracias por las recetes, se van a convertir en los platos estrellas en las messa de varias modelukis.

Beatriz: bueno, dicen que no es muy saludable...así que mejor. No se sirvió nada a excepcion de una espuma con bizcocho inspirado en el producto de la casa. Asi que los detractores, felices.

Sistaz: jejej te lo dejo cuando quieras!!

Nemerae: Hay que ver!! el Starbucks tiene millones de adeptos. El Nespresso es como el cafe express de una buena cafetera de bar pero con la posibilidad de tener cientos de sabores y aromas en capsulas individuales con lo cual no se estropea y cada dia te deleitas con uno. Eso si, se puede considerar un "lujo" asequible....jejej

The healthy ghost: No me digas que no hay?? Tienen un servicio via internet de venta que funciona genial pero encarece mucho las capsulas....seguro que la proxima se inaugura en tu ciudad.

Bueno!! Gracias por los comentarios adictos y no al cafe!! jejejej

Mayte de la Iglesia dijo...

Hola Sara!!

Me siento muy alagada por tus comentarios, me alegra que disfrutes leyendo el blog.

Por tu consulta....no se, es dificil dar la opinion en estos temas. Es algo que tienes que escoger por ti misma, valorar los pros y los contras de lo que te aporta cada agencia y en base a eso moverte o no.
Aunque corres el riesgo de enfadar a unos y que los otros no te quieran representar...Que mal rollo, no deberia haberte dicho esto...pero es parte de la realidad.

Yo por ejemplo llevo diez años en esto y aunque me he planteado muchas veces el cambio al final he optado por continuar con ellos.
Supongo que no busco llegar a un sitio que me den tres trabajo ese mismo dia y despues pasar al cajon del olvido, siempre he preferido una continuidad regular y eso solo lo da un agencia con la que llevas tiempo y entiende tus posibilidades. Tambien ir de agencia en agencia es perjudicial porque los clientes se marean, las agencias mienten y al final la unica perjudicada eres tu porque no saben si estas viva o muerta y donde encontrarte.

Por otro lado, los cambios son tambien super positivos, porque si estas representada por alguien que piensa que tus cualidades son nulas o limitadas no te llaman ni para los castings con lo cual es imposible trabajar. Hay muchas niñas que en determinada agencia no habian trabajado jamas y al cambiarse vieron la luz y comenzó su carrera.

Espero que te ayude aunque sea un poco, es una humilde opinion la mia. Suerte con la decision!!

P.D: Que gracia me hace autoleerme en plan consultoria de modelos desorientadas...jejej...lo digo sin ofender...eh??? Pero es que parezco la Voz de la Experiencia!! joiijji

Saludos Sara

P@TRICI@ dijo...

Me gusta el cafe pero sobre todo su aroma..........y la inaguración sería muy chula.

Me ha encantado tu bolsito.

UN BESO MUY FUERTE MAYTE TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD GUAPA

:)

Lapetitefille dijo...

ajjajaja y seguimos siempre con mas inauguraciones..y fiestas!! espera enserio ese bolso es tuyo?? jajaj de donde es???? bueno te vere el pelo en valencia ??

muaaaa..!!

Sr Q dijo...

¡No a Nescafé! ¡Si a Lavazza! Ya en serio, esto del nespresso me da miedo, parece una secta :)


Un saludo, y que viva el café (y abajo con el te que está muy malo)

maca** dijo...

Jo Mayte... qué envidia con tanta inauguración, y ya si es la de nespresso pues mejor que mejor... ¿Cómo puede un café estar tan bueno y a la vez ser el colmo de la comodidad? Así vamos todos claro... locos por nespresso! ;)

Para variar, me encanta cómo nos lo cuentas.. Aún estoy con la sonrisilla en la cara de dsps de leer lo de las manos tan ocupadas con pinchos que os os daba para aplaudir... ;)

Bueno, y estoy con "petite fille", os aptc un encuentro bloggero por vlc estas navidades?

un besazo!
=)

Mayte de la Iglesia dijo...

Patricia: gracias yo tambien te deseo unas felices fiestas..seguro que te luces unos zapatos estupendos!!

Sr. Q: Bueno, bueno esto mas que secta es culebron. Hace poco vi un documental en la tele gabacha sobre espionaje industrial y el proceso de creación originariamente de las capsulas por parte de un empleado pero que luego vendió la patente a la competencia, eso si, no recuerdo quien a quien y como acabó el tema.

lapetite fille: no te lo vas a creer, es del Top shop!! de acuerdo, no agunto a sus dependientas, pero me encanta lo que tienen...a temporadas,...jajaj

Maca: uy!! eso estaria genial!! yo estare hasta el sabado 27 que cojo 3....3!!! enlaces para llegar al destino noche vieja y solo voy a Portugal...???....Como odio la navidad, como la odioooo. Así que si teneis un hueco nos las arreglamos para "arrejuntarnos". ok?

Gala Gonzalez dijo...

mayte que guapa en el Telva..te viste tb en icanteachyou en marie claire?
un beso

Mayte de la Iglesia dijo...

Gala: en Telva?? no se, no he visto nada, creo que desde que he llegado a casa de mis padre y me he enfundado el chandal...para salir de casa..muy fuerte...no se en que mundo vivo...JAJAJJAAJ
Y lo del Marie Claire, tampoco lo he visto...si es que estoy super parjuel!! Gracias por la info ire a su busqueda y captura.
A disfrutar las fiestas
bs

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Mayte! Gracias por responderme tan extensamente, si esque eres tan maja...

Me has aclarado todo bastante aunque sigo teniendo algunas dudas, ahora lo veo bastante más claro.

Además de esto, me acaba de llamar mi booker que me quieren empezar a mover fuera de España a partir de enero... Me encantaría aunque claro me da cosilla pero bueno, da igual, olvido los miedos y punto!
Y me ha mencionado sitios como Londres, Turquía o Asia...
No he salido nunca fuera, así que igual es una buena forma de tener más material e ir mejorando...

Tu me imagino que te habrás recorrido medio mundo!
Pero... ¿cuál fue el primer sitio al que fuistes un mes o dos?

Yo por mi parte en cuanto me vayan informando del sitio que pretenden mandarme, te lo comento a ver tu opinión!
Me han recalcado que cuide la cadera... jejeje
Si esque soy vaga para hacer deporte :(

Gracias por tu comentario en serio, siempre viene genial la opinión de alguien que lleva tanto tiempo como tu!

Por cierto... me metí en la página de group y te ví, sales preciosa, en serio, menudo cuerpazo! (y no te hago la pelota, que conste!!)

Bueno un besazo enoooorme y gracias de nuevo!

Di dijo...

La cafetera es monísima, según la encuesta a vuela pluma que hice en el blog el café está bueno pero eso de hacer cola para compra café... no lo veo.

Lo mejor: tu crónica

PQ me lo merezco! dijo...

Estas que no paras!! Mejor, asi nos entrentenemos con tus cronicas de estos acontecimientos que me encantan como lo cuentas.

yo tengo la maquina desde hace tiempo y el cafe que hace es especial!! una gaita tener que comprarlo via internet si estas fuera de Madrid, pero ese es otro asunto.

Pasa unas fiestas estupendas y disfruta a tope.

un beso enorme
Bea

Miss Rosenthal dijo...

El bolso es una pasada!!!
Yo estoy loca por tener la nespresso pero como sólo tomo un café al día me parece que no lo voy a amortizar jamás.
Un beso y feliz navidad!

maca** dijo...

¿Hasta el 27? Genial!
Mándame un mail a macagea@hotmail.com y concretamos a ver si nos podemos organizar...
UN BESAZO!!
=)

Anónimo dijo...

mmm... Qué bueno! sueño con ese café y con esa máquina. Voy aver si encuentro el blog de los Reyes Magos o el de Papa Noel.

Begoña Clérigues dijo...

Mayte, hemos coincidio con la fiesta de Nespresso, pero yo fuí a la de Valencia, en Poeta Querol, actuó Bimba Bosé con los Cabriolets, fue divertidísima (la próxima, a ver si vienes a Valencia, que ya pareces de Madrid!)
Besos y feliz Navidad!
Begoña

Mayte de la Iglesia dijo...

Di: A mi que me encantan los cafetillos tan ricos que salen de esa "machina" pero como tu, lo de hacer colas..no se, no se...jejejje

Pqme lo merezco:Ya se...mis suegros viven en el monte y para que lleguen las capsulitas, tiene telilla el tema. Así aprovecho para hacer un buen regalo. Gracias por la felicitacion

Miss Rosenthal: A un cafe por dia no se si es rentable...pero!! y lo genial que quedas con tus amigos cuando les haces un self service de cafes...jejej

Maca: cambio de planes!! os cuento en breve!! bs

MIquel: esta noche fiestuquiiiiiiii!! dejate dejate de cafeteras y pasate por casa a recoger vuestros regalos!! muakaaaa

Begoña: Leo tu fiesta y tiene una pinta sensacional!! Que pasote!!!
Y ni bromear con eso de hacerme madrileña, no, no, no...jejje

DESEAROS UNOS DIAS DE...¿COMO SE DICE ESO?...AH SI! PAZ Y AMOR!!
FELICES FIESTAS

Mayte de la Iglesia dijo...

Sara, eso de que te quieran enviar al extrangero es genial.

Aunque al principio se puede hacer un poco duro lo de tener que estar lejos de tu gente y te cuestionas continuamente si quieres eso o llevar una vida convencional...cuando le coges el tranquillo y empiezas a relacionarte con mas gente, disfrutas mucho la oportunidad que tienes de vivir en diferentes ciudades no como una turista sino como un autoctono...y eso es un lujo.

Mi primer viaje fue a Lisboa para hacer un Elle Portugal y despues regrese instalandome por un mes.

Por lo de aconsejar un lugar u otro es muy relativo porque hay mercados que a una le van fantasticos y a la del lado fatal. Pero de eso te iraspercatando poco a poco.

Bueno!! Felices fiestas y que en el 2009 des el salto.

P.D: Jooooo!!! odio que entrene en la página de Group, porque siempre tienen fotos del año cero. Que horror!! kjejejejjeje

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

me encanta el kfé! y quería una cafetera Nespresso para Reyes...but me lo estoy pensando pq mi cocina ya parece una tienda de electrodomésticos ejem

Verónica Frágola dijo...

que rico nespreso!!!!! me dieron ganas de comer chocolate con un poco de cafecito....
Saludos!