lunes, 1 de diciembre de 2008

kiehl´s nos pone el lazo

Hoy dia 1 de Diciembre se celebra el día Internacional del Sida y para ello la firma Kiehl´s Since 1851 ha lanzado el ya mítico Lip Balm #1 en una edición especial con un lazo rojo, símbolo de la causa, impreso en su frontal.

La casa, comprometida desde sus orígenes en proyectos solidarios como el cancer y el sida, donará integramente los beneficios recaudados a la Fundación Antisida del Hospital Can ruti de Badalona.
En la web http://www.flsida.org/ encontrareis los programas de asistencia, investigación y docencia en VIH.












A la izquierda el panel de firmas en el que plasmar un mensaje de apoyo. Esta iniciativa que se llevará a nivel mundial servirá como base para crear una obra de arte por el diseñador Derek Lam, una vez recopilados todos los retales que conformarán un mural gigante para posteriormente ser subastado. En este caso los beneficios serán a favor de Youth Aids Foundation.
A la derecha, imagen de la tienda en la calle Fuencarral de Madrid, donde esta mañana las chicas de Equipo Singular han atendido a los invitados.
Gracias por tantísma información.












El fantático bálsamo labial, al que muchas nos hemos confesado adictas (Bueno, y a su crema de manos Ultimate Strength Hand Salve), estará a la venta en todos los puntos nacionales.

¡¡Yo ya tengo el mio!! ¿A que estais esperando para aportar vuestro pequeño pero a la vez gran apoyo? Estará disponible hasta final de mes.













La marca también colabora en proyectos de cancer infantil. A la izq. productos de aseo para los pequeños de la casa, con suevas texturas que respetan las pieles delicadas.

A la derch, el nuevo proyecto firmado conjuntamente con Brad Pitt, un gel de ducha 100% biodegradable, desde el envase (PCR) hasta los componentes de la fórmula que se ajustan a las pautas de la OCDE siendo biodegradable en 28 dias, además posee el certificado Cradle-to-Cradle.

¿Y que dignifica todo esto?

PCR: El plástico del envase procede de los envases de uso alimenticio domésticos reciclados.

OCDE: Organización para la cooperación y el desarrollo económico.

Cradle-to-Cradle: Aseguran el impacto mínimo negativo con su fórmula y envase.


Por último, todos aquellos que deseen hacerse la prueba mediante un simple análisis de una muestra sanguinea pueden hacerlo en la plazuela junto al Mercado de Fuencarral, en la plataforma Madrid Positivo.

¡¡Y la nieve no es excusa para ello!!

13 comentarios:

ISABELLE NOIVAS dijo...

EL SIGUIENTE FINDE ME TOCA MADRID ASI QUE IREMOS A POR EL
BESOS

Mayte de la Iglesia dijo...

Vamos a hacer intercambio de ciudades...porque yo voy a la tuya!!..jejje
Irás a por el Lip Blam y vas a querer llevarte todo lo que tienen. Ya verás!!
Que disfrutes Madrid!

PQ me lo merezco! dijo...

Tengo que ir a Madrid en breve asi que me pasaré.
Soy adicta a los labiales.

Gracias por la información.

Un beso
Bea

El Bolsillo de Celia dijo...

Uy, pues ya tengo misión para esta tarde, el bálsamo será mio mio y me huelo que acabaré comprando de todo ***ainnns**

Thayza dijo...

Pues voy a pasar seguro!!!
Gracias por avisar!

Un beso grande

maca** dijo...

Qué bien!
Me encanta la iniciativa, todo esfuerzo en esta dirección es bien recibido; me acercaré a la tienda que POR FIN abrieron en Valencia para que no tuvieramos que irnos a la conchinchina a procar sus maravillas...
Por cierto; ¿has conocido el nuevo espacio de belleza que a abierto "siete mares + perfumería Q" justo enfrente? En el local que antes era "maison parfum"?
Es increíble... yo estuve esta semana y no quería salir de allí!
Están todas las marcas de mis sueños "cosméticos", y además el gabinete tiene una pinta buenísima...
Yo ya tengo cita, y hasta me van a hacer pruebas de maquillaje para novia.
Ya te contaré ;)
Un abrazo muy fuerte!!
=)

Sr Q dijo...

Es una marca de modernis que quieren ser de Nueva York, lucho por no caer en sus redes... ¡pero es que mola mucho! Me encantan sus tiendas y más todavía la tipografía y diseño de sus envases. Un beso.

la casita de wendy dijo...

Hola guapa! si, eramos nosotros los del mensajito!! ya tengo la carta;) gracias. Invita a quien quieras al mercadillo, va a estar guay!! bs

mis tesoritos dijo...

que buena pinta, en mi proxima visita a bcn, q sera en breve, me hare con uno de ellos!!

..y creo q tocadisimass mñna tb se pondra el lazo rojo!!!

un besin

Di dijo...

Yo me declaro adicta total al Lip Balm, y la crema de manos es mi próxima compra en cuanto vuelva a Madrid

Mayte de la Iglesia dijo...

Pq me lo merezco: Pues entonces te encantará el Lip Balm #1.

el bolsillo de celia: la verdad es que la tienda es una gozada con ese ambientillo entre farmacia y bareto, no me extraña que acabes picando.

Santa Mistura: Ya veras que monada la tienda!!

Maca: no conozco ese nuevo espacio del que hablas pero me pasare estas proximas navidades. Que risa ahora que dices lo de la tienda de Vlc. En el panel de fotos y firmas tenian una de dos falleras mayores del dia de la inaguracion...Si es que no se puede con nosotros!! jejjeje Somos la mar de falleros!!

Sr. Q: me alegro que te hayas percatado de sus envases y tipografias (jejjeje...esto solo le pasa a un tipo de personas...a los diseñadores gráficos y a ti se te da muy bien lo de los collages y la maquetación...mmmm...me da que pensar!! jejjej) a mi me chiflan, tan de receta de la abuela modernizada. Además que los apiles donde los apiles siempre quedan monisimos.

La casita: ya tengo vuestro mercadillo en el blog. seguro que se acerca un monton de gente.

Mis tesoritos: Seguro que acabas siendo una adicta de sus formulas super hidratantes. Genial lo de hacer una tocadisima con el lazo rojo!!

Di: Es que ese balsamo....es total!! Vamos a hacer un club de enganchadas a Kiehl´s!! jejejej

Saludos a todos y gracias por vuestos mensajes.

Unknown dijo...

Me gusta mucho Kiehls, la conocí en NY y siempre que viajo para allá me paso por la tienda, que además es preciosa! Aquí en Madrid abrieron la de Fuencarral pero no he ido, jaja, la verdad es que lo asocio tanto con NY que prefiero seguir comprándola allí :)))

Mayte de la Iglesia dijo...

Beatriz: Di que sí!! a mi tambien me pasa con chorradas que relaciono a lugares determinados y las tengo que comprar allí. Oye y si con la excusa te vas de viajito pues mejor que mejor..jajajaj

Gracias por tu comentario.
Saludos
mayte