jueves, 7 de agosto de 2008

Shhh....secreto en Women´Secret


Si algo funciona, es que guarda secreto, y el de esta empresa es tan fácil como descubrir que el equipo está compuesto íntegramente por mujeres.
Que bien, que bien, porque si ya es un poco peliagudo lo de los desfiles de ropa interior y baño, pues imagínate rodeada de hombres (buff, me aterroriza y no solo por la vergüenza, si no por los diseños, ya me los veo inventando el sujetador "...como dos carretas"), déjate, déjate.

¿Quién si no iba a conocer las necesidades y gustos de todas nosotras?
Tejidos agradables, lencería coqueta, colección juvenil con estampados divertidos, baño en piezas combinable a nuestro antojo, pijamas monísimos y calentitos de verdad para el invierno, y por supuesto "homme wear", es decir, nada de plantarse el chandal zarrapastroso y horrible, con dos manchas que nunca supiste de que eran pero ahí que quedaron para la eternidad, combinado con una camiseta o derivado de ella que fue tu favorita en la época del instituto y que ya ni se lee el slogan, eso es algo que hasta ahora nadie había conseguido, que estemos tan ideales por casa que hasta nos atrevamos a salir sin cambiarnos.

Y doy fe de ello, si no que le pregunten a mis vecinos en el barrio de Roppongui (Tokyo) donde me vieron en más de una ocasión (un día si, y otro también) ir al supermercado tal cual andaba por casa con una abrigo por encima, o bien un camisón estampado que se convirtió en la pieza imprescindible para el veraneo 2006 en la Toja, así que este verano haré lo mismo con una la parte superior de un pijamilla en tonos azules que combinaré con pesqueros y un bolero, eso si, no me lo verán puesto por Madrid....jejjeje.

Y que decir de la colección para el próximo P/V 09 (si, si, no me he equivocado) que ayer se presentó para las tiendas franquiciadas internacionales, una monería de las monas, por eso ya le he echado un ojo a un vestido gris de punto y un jersey de rayas que serán mios, eso si, el año que viene.

Brrrrrrrrrr.....como odio a veces este trabajo, ver y no poder comprar.











Imagen del backstage, como de costumbre las modelos previamente a ser las reinas de la pasarela somos las terratenientes de cualquier cachito de moqueta, a la derecha el "burro" con los cambios adjudicados y preparados.










Últimos retoques a la iluminación y mientras tanto un poco más de laca por aquí (yo no se porque, pero cuando me toca el turno, siempre hay dosis doble), retoque de labios y que comience el show.

1 comentario:

Shopaholic dijo...

Hola Mayte,
tengo que confesarte que me tienes media tarde leyendo posts y mas posts tuyos. Es como un vicio, la de cosas que estoy aprendiendo. Me encantan todas las curiosidades y entresijos que nos muestras.

Un besazo!