viernes, 12 de febrero de 2016

Lifestyle: Yo Elijo Cuidarme


La semana pasada tuve la oportunidad de asistir a unos talleres ofrecidos por la marca Forté Pharma, unos laboratorios con sede en Mónaco y que distribuyen una gama de productos dedicados al cuidado del cuerpo. La jornada, dedicada a presentarnos su nuevo programa #yoelijocuidarme, al que todo el mundo puede suscribirse de manera gratuita y vivir la misma experiencia que nos ofrecieron a través de sus 5 coaches, pero en versión on line, también, pudimos conocer en profundidad sus productos y poner en práctica el estilo de vida propuesto a través de la alimentación, el pilates facial (que personalmente me fascinó), los suplementos Forté Pharma, la motivación y el deporte.

Sigue leyendo y descubre cómo tú también puedes hacerlo.





Nuestra intensa mañana comenzó con la presentación del equipo Forté Pharma y au amplia gama de productos para pasar, entre notas, apuntes y un café bien cargado, a ver si conseguía despertarme, a realizar una clase de Pilates Facial de la mano de Mandy Keillor y su técnica de Face Pilates, desarrollada por ella misma  y que suele impartir en su estudio de Barcelona. La verdad, es una suerte poder disponer de ella a través de una web, desde ahora, porque fueron sorprendentes los resultados inmediatos conseguidos después de la primera clase.


Los ejercicios de Face Pilates, están diseñados y pensados para hacer trabajar los músculos del rostro de un modo diferente al habitual a través de movimientos realizados con la yema del dedo, o bien con diversas gesticulaciones y así evitar ciertas arrugas y aportar tono muscular a todo el rostro. Algunos de ellos no resultan fáciles de ejecutar, aunque si bastante divertidos, pero me imagino que con el tiempo se va encontrando el modo de llevarlos a cabo sin problema.

Yo solo os digo una cosa, los resultados fueron inmediatos.


Tras la interesante clase de Face Pilates, pasamos a conocer de la mano de Laura Miranda, coach profesional, los consejos sobre belleza desde un lado más interno para encontrar un estado mindfulness que nos permita aplicar todo lo que aprendimos a la cotidianidad de nuestra nutrición,  motivación personal y, por supuesto, el trabajo interior.


Ya más enfocadas en los diversos productos, conocidos Turboslim Drenante. Una manera de beber diariamente un litro y medio de agua, con sabor a frambuesa o té verde al melocotón (apto para alérgicos a estas frutas, vegetarianos o celíacos). Desde el día de la presentación, yo he comenzado este tratamiento a aprovechando que ya han comenzado las fashion weeks y es un período en el que caos generalizado te lleva a comer mal, beber poco y dormir menos, con lo cual eso siempre se resiente en un efecto hinchazón no cómodo, y la verdad es que el resultado se comienza a notar de manera inmediata. Sobre todo, el efecto detox.


De cara a la temporada del verano y cuando comenzamos a pensar en broncearnos, nuestro gran aliado serían estos dos autobronceadores con Expert Autobronceador en Licaps y Expert Autobronceador en ampollas, que gracias a su composición nos ayudará a tomar un bonito color sin exponernos al sol en exceso.


Para quien busca un producto anticelulítico, que trabaje desde dentro, y no solo sea una cuestión de crema aplicadas en la dermis, nos presentaron Turboslim Piel de Naranja. Unos comprimidos que contienen orujo de uva, pomelo, guaraní, té verde y zanahoria púrpura, que unidos a una alimentación saludable y actividad física, ayudan a combatir esa maldita celulitis para la que estamos programadas genéticamente.


 

Y por último, los productos dedicados a obtener un plus de energía, sobre todo para aquellas personas que practican deporte, unido a la clase impartida por otra de las coches, Patry Jordán.


Aquí podéis encontrar un vídeo resumen de la jornada, pero estoy segura que todavía os resultará más práctico y motivador poder seguir el programa de manera personalizada en la web de la marca.

Yo elijo cuidarme ¿Y tú?




2 comentarios:

Maite dijo...

Si que hay que cuidarse, si!

Unknown dijo...

Look at the way my partner Wesley Virgin's tale begins with this SHOCKING and controversial video.

You see, Wesley was in the military-and soon after leaving-he unveiled hidden, "mind control" tactics that the CIA and others used to get everything they want.

THESE are the EXACT same methods lots of celebrities (especially those who "come out of nowhere") and elite business people used to become rich and famous.

You probably know that you use less than 10% of your brain.

Really, that's because most of your BRAINPOWER is UNCONSCIOUS.

Maybe this thought has even taken place INSIDE your very own mind... as it did in my good friend Wesley Virgin's mind around 7 years back, while riding a non-registered, garbage bucket of a car without a license and $3.20 on his bank card.

"I'm so fed up with living paycheck to paycheck! When will I finally make it?"

You took part in those thoughts, ain't it right?

Your success story is waiting to start. Go and take a leap of faith in YOURSELF.

CLICK HERE TO LEARN WESLEY'S METHOD