miércoles, 5 de agosto de 2015

Mi Maleta y Neceser del Verano

Por Mayte de la Iglesia.


¿Cómo os pillo? ¿Por dónde andáis? ¿Estáis ya todos de vacaciones?
Las mías acaban de comenzar pero no por ese motivo no habrán posts.
Cada martes y jueves, tendréis una nueva entrega de contenidos de moda y street style.

Y hoy, comenzamos con un post dedicado a una imprescindible compañera para estos de relax de los que vamos a disfrutar al máximo: la maleta (y no nos olvidemos del neceser).

¿Vosotros qué lleváis en vuestras maletas de vacaciones?
Estos son mi imprescindibles tal y como publicó el Xtra de Verano del periódico ABC



Comencemos con tema estilo y maleta.

- ¿Cómo definirías tu estilo
mmmm... Arreglada pero informal. Me gusta combinar piezas estrafalarias, potentes, llamativas con otras más básicas. Prefiero comprar poco y bueno, que tener un armario de usar y tirar. Además rara vez me pongo las tendencias. Por ejemplo, si se llevan las camisas a cuadros a mi nunca me verás con una.


- Tus básicos para vestir este verano 
Un pantalón blanco de Angel Schlesser, un vestido camisero de Mónica Cordera, el baño de Dolores Cortés, unas sandalias planas en pitón de Hispanitas, un sombrero tipo Panamá y una sudadera de MY/TE porque nunca se sabe cuando va a refrescar. ¡¡Ah, y algún look deportivo!!

-Imprescindible para viaja
Un foular grande porque tanto en el avión, el tren, autobús o incluso en un coche, el aire acondicionado suele estar fuerte, una libreta en la que llevar anotados posibles planes, visitas, restaurantes (recopilados de revistas o blogs) y además ir apuntando cosas interesantes, una botella de agua natural y un buen libro.



-Trucos para un viaje cómodo 
Elegir una buena maleta (ligera y con una ruedas de patines), no ir cargada en exceso con cantidad de cosas que sabes finalmente no vas a utilizar y ser previsor en cuestiones, por ejemplo, de comida. Yo ya sé que no va a haber alimentos frescos en un vuelo, o pocas opciones sin gluten, así que me llevo aquello que me apetece comer.



- El último complemento que te has comprado o que te gustaría 
Me acabo de comprar unas gafas súper estrafalarias de Dior. Me encantan.
 
- Un gadget tecnológico que te acompaña siempre

La cámara de fotos. Soy una pesada, hago fotos de todo.



- ¿Qué es lo primero que haces al levantarte? ¿Y lo último antes de acostarte?
Lo primero que hago es beber. Me levanto con mucha sed y es entonces, en ayunas, cuando me tomo los complejos vitamínicos (espirulina, aceite de pescado...). Por la noche, una vez dentro de la cama reviso el teléfono y me aseguro de que está puesta la alarma. Me gusta mucho dormir, y tengo un muy buen dormir... así que no es fácil sacarme de la cama.



Vayamos al tema belleza.

¿Truco de belleza favorito?
Tengo varios. Por ejemplo, enriquecer la leche hidratante corporal con Aceite Extraordinario del rostro y así mimar más toda la piel del cuerpo. Además le aporta un toque de olor maravilloso. Y también, llevo en la tapa de la vaselina que utilizo para hidratar los labios, un pegote de mi labial favorito de Color Riche, por si quiero incluir un toque de color en los labios o las mejillas.

- ¿Cómo estar siempre perfecta en verano? 
Pedicura. Imprescindible. Si se te da bien en casa, y sino hecha por un profesional. No concibo sandalias con uñas y talones descuidados. Aunque he de reconocer que una de las semanas de vacaciones, sobre todo si estoy en la playa, retiro todo el esmalte y dejo que las uñas respiren, se renueven y se exfolien de manera natural con el mar y la arena.  
Y depilación. Cera, eléctrica o cuchilla. Personalmente no soy partidaria del láser. No me gustan los tratamientos irreversibles.





Por último, algunos destinos.

- Un destino para el verano
¿Sólo uno? En España me gusta Altea (por ser un enclave mediterráneo no masificado), Galicia (por lo salvaje de la Lanzada y cómo se come) o Soria (por la paz... y saber que no te vas a encontrar a nadie del mundo de la moda..jajajaj). Muy dispares, soy de playa y montaña y no sabría elegir. Y en el extranjero, Tailandia, porque todavía quedan playas donde no cruzarte con un alma, y también por su cocina.


1 comentario:

Maite dijo...

Mientras que a mi no me llegan las vacaciones voy haciendo escapadas de 2 o 3 días! Llevo lo básico en la maleta y un hueco para lacomida, que nunca se sabe! Jijiji