domingo, 15 de septiembre de 2013

Fashion Night Out-Septiembre 2013


La Fashion Night Out es el evento de moda que mayor número de gente mueve en apenas unas horas.

Tiendas abiertas hasta la media noche, con música, bebida, picoteo, ofertas especiales por la compra de producto, regalos.... en consecuencia, la calle hasta los botes con gente de todas las edades que quieren aprovechar para pasarlo bien, conocer las nuevas colecciones, atreverse a visitar esas tiendas que en cualquier otra ocasión evitarían o simplemente aprovechar que las noches de septiembre son una delicia y no hay ningún lugar mejor que la calle para disfrutarlas.


Mi noche comenzaba desde las alturas, en el Centro Financiero Génova, al ladito del meollo principal, la calle de Serrano, con unas vistas increíbles y una clara perspectiva de lo que comenzaba a cocerse. Mucho tráfico y los pasos de peatones hasta arriba de gente.
El cruce de Goya parecía Shibuya Crossing con esas oleadas de gente cada vez que el semáforo estaba en verde.


Mi primera parada, antes de acercarme hasta la carpa de los anfitriones del evento, fue la tienda de Geox. Estuve fichando algunos de los modelos que más me gustan de la colección O/I 2013-14 y conociendo mejor las cualidades de sus zapatos, famosos por ser los más cómodos del mercado.
Eso es lo que necesitaba yo esa noche para patear arriba y abajo toda la zona del Barrio de Salamanca.

Como sabéis, soy una auténtica fan del calzado plano o los tacones midi, que estilizan cualquier look sin perder salud en pies y espalda, y encima con brillos, estampado felino y colores intensos. ¡¡Para qué más!! Llevan mi nombre.


También estuve probándome algunas piezas de la sección textil que tuve ocasión de conocer por primera vez hace unos años en Milán durante la semana de la moda de la ciudad.

El punto de cashmere, desde mi punto de vista, es lo más remarcable de la colección, pero lo que predomina y llama la atención es la variedad de plumíferos que van a ser un súper ventas este invierno. Sí, esa prenda que hasta los que hemos jurado en muchas ocasiones que nunca la luciríamos (de nuevo, aquí todos tenemos un pasado) ya hemos caído en la tentación de probar qué tal son las nuevas confecciones, patrones y sobre todo la ligereza. ¿A que acabo con un plumas este invierno en el armario? ¿Apostamos?


Quienes pasaron por la tienda, además de degustar un refrescante espumoso italiano fabricado y envasado por la familia Moretti, pudieron fotografiarse y llevarse las imágenes de la noche incluso dentro de un marco de aire, haciendo relación a las patentes que caracterizan la firma.
Colapsada estaba la zona para dejarse fotografiar.

 

¡¡Y ya, a la calle!! A hacer kilómetros, eso sí, bien calzada. ¿Qué escogí como look para esa noche?
Jersey de punto GEOX
Shorts MINERVA Alta Costura
  Cinturón GEOX
Cartera FOSCO
Zapatos GEOX




Os dejo con un vídeo resumen de Instagram y el eslogan de la firma
para encontrar un pelín de serenidad al final de la noche.

¡¡Respira!!



6 comentarios:

Maite dijo...

Me gusta mucho el look, muy cómodo y los shorts preciosos.

dolce far niente dijo...

Estás guapísima y me encanta todo lo que llevas!!
Enhorabuena, la mayoría llevamos zapatos que no llevan nuestro nombre!! ;P
besos

The slow pace dijo...

Aquí, en el norte de Alemania, el plumas no es una opción. Es una obligación! Quién pudiera llevar shorts en septiembre!
Besos!
E.
www.theslowpace.com

Unknown dijo...

Coincidí el año pasado en Madrid esa noche casi sin saberlo y me encantó. Desde entonces sueño con volver a plena conciencia!!!


www.sweetfreckles.blogspot.com.es

Lucía dijo...

¡Me encanta el look! Impecable

Cheska dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.