jueves, 4 de octubre de 2012

IV-IX-MMXII

Hacía tiempo que no salía a hacer un street style masculino y regresaba tan contenta con las fotos tomadas.
No creo que fuese fruto de la casualidad sino más bien debido al evento montado por Centros Factory en la celebración del #streetstyleday del pasado 27 de septiembre que reunió a multitud de posibles protagonistas para la nueva campaña del centro de moda en torno al escenario que copaban Laura Sánchez y Mario Vaquerizo.

Estas son mis capturas pero si queréis votar por los participantes, aquí os dejo el link, porque vosotros, quienes escogéis al ganador masculino y femenino, también optáis a un estupendo premio. 















7 comentarios:

Afilando mis tacones dijo...

Nunca había visto el chandal de Adidas en un streetstyle!!
Recuerdo que cuando lo presentaron casi me dio algo y lo raro es que ahora...... no me parece tan horrible, hasta me gusta por momentos ¿debo preocuparme?

Anónimo dijo...

hola Mayte!! te vi ayer en la prevente de h&m, pero no te dije nada que me daba un poco de verguenza, aunque me encanta tu blog!!!Te vi con los pendientes verdes y me los compre, que bonitos quedan puestos!!!

Teresa J. dijo...

Muy originales las fotos que has tomado,mi pregunta es porque no estoy en las fotos si yo tambien estuve en ese evento?,pero no importa me conformo con èstas que has publicado.Mil besos,.Teresa J.

Unknown dijo...

Me gustan los estilos elegidos, la verdad es que, haya eventos o no, esa zona es de lo más divertida e inspiradora para sentarse en un banco y simplemente mirar :)

Cheska dijo...

Uuuu tengo problemas a comentar repito:
En un evento asi hay para todos los gustos, todo un desfile urbano! El chico de la chaqueta gris con el movil amarillo me encanta, ese rollo me gusta pero le has cortado la cabeza! Seguro que hasta era mono , no sera que te pusiste nerviosa al fotografiarle? jejeje

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Balenciagaforever dijo...

La foto del chico con el móvil amarillo...Me encanta!

Unknown dijo...

Afilando mis tacones: Yo también era la primera ocasión que me la topaba en la calle. Y me gustó!!

Anonimaaaaa!! Ya te vale!! jejjejej Un saludito no cuesta nada. Bueno, qué tal los pendientes?? Bonitos, ehhhh....

Teresa: Ohhhh.... lo siento!! Me dediqué al street style masculino....

Sol: Sí!! Voy a tener que pasarme más veces por allí para captar más estilo masculino.

Cheska: jajajajajaj, que va!! lo que ocurre es que estaba a la caza de todo lo que por allí se movía y no llegaba a más...jjejeje

Balenciaga: Os ha dado fuerte con este chico ehhhh....

GRACIAS POR LOS MENSAJES
Mayte