jueves, 2 de febrero de 2012

II-II-MMXII

El postmodernismo en la vestimenta masculina siempre hace que frene al que lo luce.
Acabábamos de dejar atrás la tienda de Rick Owens en Palais-Royal cuando nos cruzamos con este fan de la estética propuesta por el diseñador. 
¿Qué os parece? ¿Os gusta o os parece una tendencia complicada de llevar?



7 comentarios:

Maite Vega dijo...

No, no me gusta mucho, la verdad. Reconozco que es atrevido y que le chico se lo ha currado, pero no es el estilo que me gusta para el hombre. Besos.
www.modaenprovincias.blogspot.com

Designing-Idols by Carmen dijo...

Mi opinión en estos casos es tan personal como el pensamiento del que luce este estilo, porque a poco lo que yo veo es mucha personalidad en gente que se atreve a llevar este tipo de vestimenta, gente que tiene un estilo de vida muy concreto por lo que su forma de vestir trasciende en esa forma de ver la vida.

Anónimo dijo...

No me gusta en absoluto, de hecho no sabía si era hombre o mujer... Aunque lo cierto es que esta muy de moda que se de este tipo de confusiones... Como en el caso del modelo Andrej Pejik un modelo de Jean Paul Gultier al que visten con atuendos femeninos. Y según he leído es una apuesta por la igualdad de sexos que en los tiempos que corren resulta importante estar abierto a todo tipo de inclinaciones sexuales seas hetero u homosexual o Bi... A esto me refiero ;)


En mi blog explico algo sobre el tema :
http://puntadasconhilo-naiaravr.blogspot.com/2011/03/estilo-unisex-lo-ultimo-en-moda-por-la.html

KISSES

Marian Domenech dijo...

Hola,
Te he conocido oir twitter. Mi opinión al respecto sobre el look es negativa. Demasiado fashion future. Quizás en Tokio triunfaría.
Un bs y me hago seguidora.
Marian
mariandomenech.blogspot.com

Maite dijo...

Si no fuera por el color de las botas tal vez no llamaría tanto la atención. No lo veo estrambótico, más bien moderno.

My Happy Sales dijo...

Pues es extraño... De primeras no me ha gustado nada. Pero fijándome mejor, realmente solo me disgustan los pantalones... El resto lo veo bien, pero claro, si le quitas los pantalones y le pones unos vaqueros ya pierde este tipo de estética buscada. Un saludo.
My happy sales

Cheska dijo...

Extrañisimo, pero bueno ahí está el atrevimiento y el gusto personal. Pero no se donde mirarle sinceramente, bueno si, me quedo con el bolso.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com