lunes, 23 de agosto de 2010

Revisteando la Vuelta al Cole

Aquí estamos de nuevo con las pilas recargadas y un incipiente dolor de cabeza (debe ser estoy procesando la cantidad de CO2 de mi hábitat habitual) tras tres semanas con sabor a retiro, abandono de agenda y planes, alimentada visualmente con el paisaje, en el placer del no hacer nada y feliz porque ni me acordé que tengo un "hijo" llamad blog (lo siento, lo siento, lo siento, pero lo he dejado en casa y sin asistenta), vuelta al mundo real.

De retorno a la cotidianidad, aunque en versión light, lo primero: ponerse las pilas con todas las revistas recientemente publicadas con los extras y especiales dedicados a la nueva temporada Otoño-Invierno, de la que todavía no queremos hacer uso pero si disfrute.

¡¡Que ganas por entrar en el reino del camel!!
Vamos a nadar entre tantos tonos tierra y arena que no va a haber quien nos saque.
Y esperad a que palidezcamos. Ir a la moda va ser una técnica de camuflaje.

A parte de ponerme morada de moda, empezar a desvariar por tan suculentas propuestas y marearme al pensar en las posibles lipotimias que se acercan en las próximas producciones cubierta con lanas y pieles a las que solo se les puede hacer frente a golpe de abanico (que al final es más vicio que otra cosa) o el soplar por la abertura del cuello, lo cual tampoco refresca pero al menos ayuda a que el canalillo (si, ese que parece el cañón del Colorado) no empape la pechera de la prenda para disgusto de la estilista y como premio te ganes un secado express con secador. Por favor, en la opción aire fresquito.....

A parte de todo eso, este post de reentrada va dedicado a la afición de las modelos por las revistas. A devorarlas, traspasarlas, darlas en adopción, olvidarlas, recortar las fotos propias y ajenas, las de esa amiga a la que no verás hasta dentro de tres meses y para entonces habrás olvidado donde has guardado semejante recorte, que además, ahora luce un pliegue por medio y las marcas de haber pasado por algún que otro bolso y maleta.

Un entretenimiento del que no era consciente hasta que el Sr. Revistero pidió un primer reportaje y que retomo para demostrar que.... ¡¡Somos unas adictas!!























Un único backstage y había más revistas que en el quiosco del barrio.

¿¿Pero no lo encontráis de lo más sensato?? ¿¿Que es sentarse en un peluquería y no tener unos cuantos pliegos para repasar moda, cotilleos, consejos y horóscopo?? Dile a la Señora María que no hay revistas para paliar las esperas y esos momentos en los que el secador impide hablar del vecino. ¡¡Eso no sería una peluquería!!

Pues nosotras, y por el tiempo que invertimos en la zona: "secar, peinar y lacar", más.

Me doy una vuelta tras dejar la mía en otras manos y encuentro un popurri amplio y variado.























Resulta, que hasta funcionan los clubs de lectura. Corrillos en los que una ejerce el papel de maestra de ceremonias y las demás profundizamos en el tema convirtiendo cada página en tema de debate.
Lo sé, puede parecer banal, absurdo, de memas aburridas pero contando con las amistades, conocimientos e información que manejamos, más de uno daría por tener una oreja en esas conversaciones.

¡¡Imaginad!! Hablan de una crema y nosotras que casi nos podemos considerar ratonas testadoras en todo tipo de productos sacamos a destripe sus virtudes y nos aconsejamos sobre lo que nos puede ayudar a tratar algún que otro problema cutáneo. Lo mismo ocurre con dietas, nuevas técnicas deportivas, últimas adquisiciones en tiendas de aquí y allá, rincones gastronómicos en diferentes ciudades, maletas.... Vamos, que no se nos pasa ni media. Ni cuando hablan sobre alguna de las que allí estamos.

La cosa se intensifica. Pregunta ahora o no critiques nunca.

Al final, cuando se agotan los temas (o mandan a filas), no queda otra, dejarla pasar a la mejor vida del reciclaje. Eso si, no sin antes darle unos buenos recortes.

BIENVENIDOS A TODOS LOS QUE ESTÁIS YA EN VUESTRO PUESTOS, CON LAS PILAS RECARGADAS, APUNTADOS AL CARRUSEL DE LAS TENDENCIAS DEL PROXIMO INVIERNO Y AFILANDO LAS GARRAS PARA RECIBIR LAS PROPUESTAS DEL VERANO 2011 (no me ha dado tiempo a digerir toda la ropa de este verano y ya estamos casi en el siguiente).
A LOS QUE TODAVÍA DISFRUTÁIS DE LA ULTIMA SEMANA......EXPRIMIDLA BIEN, QUE EL MES PROMETE.
BESAZOS

29 comentarios:

Pili Pili dijo...

¡Qué bien que ya estés de vuelta porque me encanta leerte!! te leo y sigo desde hace ya no sé el tiempo, de hecho el tuyo fue mi primer blog...cómo suena eso!jajaja, pero bueno, que se te echaba de menos.

Esmoquin room dijo...

welcome back! ;-)
pues sí... eso parece una peluquería más que un backstage, jejejejejeje. :P Yo aprovecho el viaje en bus para ir leyendo las revistas.

bss

My Book Style dijo...

Yo también tengo el kiosco montado en casa...me encanta recopilar revistas de cara a la nueva temporada

Saludos!

Victoria Moyano dijo...

Que suerte que ya estés de vuelta! Tenía unas ganas de leerte y que nos cuentes cositas ^_^
Estamos todas igual, creo que si vuelvo a ver otra foto del desfile de Balmain caeré con un desmayo por saturación visual, pero me encanta, que le vamos a hacer!!
Un beso!

Alberto Martínez Vizcaya dijo...

Mil saludos y una calurosa bienvenida de vuelta. Excelente Post, saludos guapa desde Venezuela. Muack.

revistero dijo...

Qué bien!!!
De vuelta a casa y con reportaje de lo más "revistero".
Muchas gracias guapa por esas fotos que me dedicas y por esa gran faena que haces dia a dia. Gracias por acordarte de nosotros, los "blogger.addicts" aunque seamos pesados con lo nuestro.
Te deseo una feliz vuelta y una temporada llena de tarea. Eso que no falte.
Guardaré estas fotos como oro en paño. De estas, no se encuentran en ningun lugar y si no, que alguien me lleve la contra.
Un besazo!!!!

Mayte de la Iglesia dijo...

Revistero: Vaya ánimos!! Se nota que todos hemos regresado con las baterias bien puestas. bueno, me alegra que te haya gustado el post. Lo tendre en cuenta para muchos otros en futuro.

Alberto: Gracias!! Venezuelaaaaaaaaa...suena maravilloso. Que tal por alli?? Saludos desde Madrid.

Miss Personale Chpped: Gracias!! No fue premeditado este retiro tan brutal. Tenia pensado subir un post por semana pero la perreria me pudo y para subir contenido bajo y decadente....bahhh...pense: mejor lo retomamos tras las vacaciones...y aqui estoy!!! Con muchas ganas!!

My Book Style: jajajjajaj, he adquirido la primera tanda y este finde, la siguiente. El quiosquero cuando me ve entrar hace cara de.....te las pongo para llevar o te envio un porteador???? jajajaja Bueno y que, como las ves?? NOta???

Esmoquin Room: MI niño bonito!!! Gracias por el repor en la web de Glamour!! Chulisimo. Voy a ver si le dedico un post asi como quien no quiere la cosa. Leer en el autobus?? Pero no acabas saturado de tanta revista?? Tu pelicula se llamaria: Desayuno con Revistas....jejejej...Bs.
Oye!! Sabes que me encontré a Custo en una carpa embarrada en el festival Oxegen de Dublin??? Que fuerte!! Cuando regresa de su isla??
A ver si hacemos otra quedada!! bs

Pili, piliiiiiiii, como ha sonado eso de tu fuiste mi primer blog!!! jajajaj Suena a la colonia Chispas!! jejejej Que honor!!! Bueno, ya estoy de vuelta. Feliz y con muchas novedades.

Silvia: Buenooooo, y si hace calor, seguiremos dandole al abanico. Tengo la muñeca requetentrenada!!! jejejje Nos vemos en breve!!
Bs

mua, mua, muaaaaaaaaaaa!!!
Feliz semana a los que como yo ya estais abocados a las responsabilidades.

Isabel Leyva dijo...

bienvenida de nuevo! espero q haya ido genial. vuelta a la realidad!

pues tienes razón, pero creo q es como un economista q lee el Expansión, vosotras leéis las revistas de moda, no? es lo normal


besos!

Bleinch dijo...

Al fin! Deseaba ya volver a leerte!
Yo también tengo miles de revistas en casa que además son mi acompañante en los días de playa.
Además de tesoros q encontré hace un par de semanas en casa de mi madre... ¿conocías la revista TOP MODEL? Editada por Elle hace miles de años, pues yo, siendo enana, me dejaba mi paga y las guardaba todas... Qué ilusión cuando las localicé! Un día les dedico un post!
Bss

David Moralejo dijo...

Bienvenida, compañera!!! Mi verano sigue dónde lo dejaste, como podrás comprobar en una de las revistas que planeas devorar, jajaja. A falta de vacaciones, al menos tomaremos cañas.

Feliz rentrée

Muak

Mayte de la Iglesia dijo...

David: Hemos tenido interconexion!!! mientras te enviaba un mail, tu comentabas en el blog....de Locos!!!! jajajajaj
Besazosssssssssss

Eva M. dijo...

Je,je,je. ¡¡¡Cómo echaba de menos tus posts irónicos y divertidos!!!.

El retorno siempre es duro, pero lo bueno es que volvemos con las pilas cargadas a tope y con la ilusión de hacer mil cosas en este nuevo "curso". Para mí el mes de septiembre es uno de los mejores del año. Estoy supermotivada. Además, todavía queda un poco de veranito para seguir disfrutando.

Besines, guapa.

Esto es Moda dijo...

Espero que vengas muy descansadita Maite y que hayas pasado unas vacaciones estupendas.
Es verdad que vamos a nadar en un mar de camel, eso el que pueda, porque a mi ya me tiene un poco ahogado¡¡¡ jejejej.
Un post muy guay, ya sabía yo que las modelos erais unas cotillas de la pelu, jeje, pero llevas razón al decir que a más de uno le encantaría estar con vosotras para oír esas conversaciones....yo mismo.
Por cierto, la chica rubia de la primera foto es Alba de Supermodelo???.
Un beso Maite y espero poder verte en Cibeles¡¡¡.

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Yo doy una oreja para estar en esos corrillos. Iría con lápiz y papel para tomar apuntes. Siempre he sido muy aplicada.
Bs!

Beca dijo...

A mi me toca volver a la normalidad también, eso de tener que canviar mis la playa por el trabajo... mmm hehhhe
Me gusta mucho tu blog y te invisto a pasarte por el mío;) Un besazo

http://elautenticoestilo.blogspot.com/

Sun dijo...

Bienvenida de nuevo!
Comparto contigo la adicción por las revistas, pero es que algunas hay que guardarlas como si fueran obras de arte!

El resto... recorte por aquí, arrancadita de página por allá, a la carpeta y ya se puede tirar ;)
Menos mal que entre nosotras comprendemos esa pasión por coleccionarlas, a mi madre le ponía negra... jeje

Saludos!
Sun*

Maite dijo...

Charlas banales? Pero que dices, si todas las tenemos! Con lo que nos gusta darle a la lengua...Yo también tengo mis revistas de tendencias en casa, a estudiarlas toca!

justbecausefashion dijo...

Se no nota que has venido con gana de chachara!!!

yo tengo las mias a medias, a ver...

un beso y feliz vuelta a la realidad!

xxxgloria

Mayte de la Iglesia dijo...

Just because fashion: tanto se nota??? Si, aunque ya estoy deseosa por el finde. No me imagina tanta intensisdad en tan pocos dias!!! Animooooo, que ya solo quedan dos dias!!!

Maite: Ves estudiand que en breve hago examen!! jejejej
Saludos

Sun: Si nos guardasemos todas las que compramos una de dos, o ellas o nosotras en casa...jejejej

Gracias Rebeca, bueno, lo mejor de regresar a la ciudad es que siempre puedes volver a la playa....ijiji
Animo con tu vuelta!! Y felicidades por el blog!!

HollyGO: jajajja, te imagino....que bueno seria verte libretilla en mano y lapiz para no perder cuenta!!

Andy Top: Acertaste. Alba es la chica que aparece en la foto y fue una de las concursantes de la segunda edición de supermodel. Pues nada...ya estamos por aqui. Espero que nos veamos por Cibeles. bs

Eva M: Claro que si, todavia nos quedan estos fines de semana, achicharrados pero al fin y al cabo, fines de semana....jejej Aupa con septiembre!!

Bleinch: que monaaaaaaaa!! Te cuento una anecdota sobre la revista que comentas. Yo no la recordaba de mis años mozos pero en casa de una amiga modelo descubri que tenia incluso cintas de video editadas por la revista que ella visionaba porque por supuesto soñaba que ser como esas grandes tops...jejej Que risas nos echamos aquella noche!!

La 5th: Pues si!! buena reflexion!! Que tal todo??? Espero que fenomenal!!

MIERCOLES, MIERCOLESSSSSSSSS!!! QUE TRES DIAS!! NO ESPERABA ESTE REGRESO.....JAJAJJAJA
YA OS IRE ADELANTANDO EN BREVE. SE APROXIMAN CAMBIOS Y MUCHAS NOVEDADES.

BESOS

cosasquehacenbum dijo...

bueno bueno ya estoy aqui! una semana de vacas y de vuelta al tajo, en breve te llamo y te cuento! menudo post de los tuyos jaja, no me extraña que el hijo te cueste de criar :)
un besote!

Elena dijo...

Bienvenida otra vez!!
Yo ya me he comprado la biblia, ahora toca hacer los deberes y estudiarmela!
Pero me da muchisima pereza pensar en abrigos todavía no me lo recuerdes...ais..
un beso

Marcas con el dedo dijo...

mejor tener esa aficción que otras, viva la moda y las lectoras de ella!!!

Mentalhesitation dijo...

ASi estamos todos...medio con la re entree del otono ....yo en parte, quiero tener que taparme por las noches!!!!!!!!! aqui donde vivo hace un calor insopor!!!!!!!!
UN beso grande....yo no doy a basto...Vogue coleeciones, Elle, habitania....todassssssssssss

Thayza dijo...

yo ya estoy de vuelta también... la próxima semana Paris. ¿Vas a estar allí? beso guapa

teresweetstyle dijo...

desde luego la nueva temporada viene cargadita de sorpresas ehh! tendremos que estudiarnos bien nuestros libros de texto (de moda, claro esta) y ver k se lleva, aunque no haya muchas ganas ahora de pensar en botas y abrigos...

me ha encantado tu blog, volvere pronto!

un besin grande desde http://www.sweetstyleblog.com/

Mayte de la Iglesia dijo...

Tere: Si!!! Ganas hay cero porque al menos en Vlc esta la cosa que parece Africa...por las temperaturas, pero bien por ver cositas nuevas.
El tuyo tambien se nota que esta hecho con mucho cariño!! Gracias!!

Santa Mistura: Deberia estar el fin de semana del 4 pero tengo boda. Porque hay esta plaga de bodas repentinas?? Que no se me ofendan las amigas...pero es que me vais a matar...jajaj Besos Y desearte lo mejor en la feria!! mua

Mental Hesitation: Pues a Soria!! Comprobado. Dormi esta verano con pijama de invierno y manta!! jajajajaj

Marcas con el dedo: mmmm...mejor, tener muchas aficiones!!! Asi no se cae en el vicio!! jiji Saludos!!

Elena: NO, por favor!! Todavia no ha llegado el momento de lanzarse a lucirlo...pero, y lo bonitos que se ven ya en los escaparates?? Ideales!!

Cosas que hacen bum: Que tal reinaaaaaaa!!?? Estare en breve dos veces por la terreta pero no creo que tenga ni un rato para poder veros..jooo...que tal va "todo" ??(u know what i mean) Espero que fenomenal.... Lo mio también!! jejejje

UN ABRAZOOOOOOOO!!
Y BONA NIT!!

Ara dijo...

Bienvenida de nuevo!^^
Me encanta leerte.

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Hola, bueno...
he descubierto tu blog gracias a las revistas en especial la >Glamour,
la verdad es que me encanta , tienes una manera de escribir que es divertida y cercana,vamos que al final me he enganchado y casi durante un dia he estado leyendote de lo mas entretenida..
me encanta.

Y sobre todo cuentas cosas que a pesar de ser normales para ti, a los que no nos dedicamos a este oficio nos hace mucha gracia, las anécdotas y todo lo que os pasa...

Yo tengo un blog , y claro me hago mis sesiones de fotos en casa, y me divierto mucho , puesto que me hago yo misma la ropa, me maquillo me pongo buena musica y los dias que puedo ala, fotos a go-go y a por el blog, asi comparto mis modelitos y aprendo de otra gente.

Besos y saludos compañera bloguera!!

un placer haberte descubierto!

Mayte de la Iglesia dijo...

La Porta Mágica: Gracias!! Gracias!! Ya sabes, aqui eres bienvenida siempre que te apetezca.
Madre mia!! Te debes haber dado una panzada de posts...que campeona!!
Bueno, en nada me paso a visitarte a ver que tal esas autosesiones!! Besos

Arianne: Ya ves!! De nuevo al hogar y con las pilas listas para todo!!!

UN BESO Y DESEAROS Y BUEN FINAL DE FIN DE SEMANA.