domingo, 14 de marzo de 2010

Comienza la cuenta atrás


Última semana del invierno.
7 días para las playas de Valencia.
2 semanas y media para Miami.
20 días para las fiestas de Pascua.
En un mes, Marruecos....

Y paro de contar que me emociono tanto que entran las ganas de enfundarme el bañador por casa, sacar el autobronceador y darme unos baños con la sal marina de cocina en la bañera. No es para menos. Más teniendo en cuenta el invierno que llevamos.



Woman´Secret tiene preparada su colección para esta próxima Primavera/Verano 2010. Plagada de flores liberty, que sin duda será el estampado que arrasará la temporada, las más que conocidas y grandes amigas rayas marineras, y como no, toques de encaje.
Y así la mostramos en una presentación que nos hizo a todas pensar en los próximos días de bonanza a la espera de que al fin podamos lucirla por la calle.


O en la playa. Tengo todos los estilismos apuntados y sin duda, las pamelas y sombreros (Biennnnn. Con lo que me gustan) son imprescindibles.
Me encantaba el contraste de nuestro tono neutro blanquecino de quien hace mucho no le da un rayo de sol, con el mar de bañadores, pamelas, pañuelos al estilo cubano anudados a la cabeza aguardando para el comienzo del desfile.
















¿Pequeños trucos para un look veraniego?
Fijaos bien en el cartel explicativo donde se les indica al equipo de maquillaje las sombras a utilizar y como se deben aplicar.
Además, toda la paleta de colores marcada por las variantes del coral que dan un aspecto, como dicen ellos, "muy jugoso".
Pues eso, que no hay nada que un buen brochazo de colorete y un labial no consiga hacernos trasladar a otras latitudes.

























Peinado para acompañar tan fresca imagen: Una gran trenza de aspecto asilvestrado y larga hasta la cintura.

Evidentemente, para mi peinado adjuntaron en el casting a la rata "Paquita", famosa a fuerza de venir a casi todos los trabajo, ya conocida como La Paqui entre los del gremio.
Ella, se porta estupendamente. Como yo no tanto, a veces no queda fija del todo y tengo al equipo de peluquería constantemente revoloteando para controlar que cada pelo siga en su sitio. Revuelto, pero no destrozado. Una cosa es tener aspecto campestre, y otra, parecer que acabas de salir del pajar.
Y si no, mirad por favor, la cara de Sonia Marina diciendo: Como le tenga que venir a poner dos ganchos más, esta no pasa por el detector de metales del aeropuerto. Todos míos.

Por suerte, siempre hay chicas que con su estupenda melena ahorran esfuerzos....para de vuelta, venir a retocarme algo que sale de su sitio.















La Colección, ni que decir que nos tenía enamoradas tanto a las modelos como a las vestidoras que revisaban cada look para hacerse la lista mental de sus próximas adquisiciones.
Algunas lo tenían tan claro que querían y como querían ponérselo, que hasta se llevaron las fotos procedentes del fitting para ir a la tienda con ellas a modo de catálogo. "Póngame esto en la 38, por favor".

Y vosotras ¿Ya tenéis preparados los looks para esta primavera?

25 comentarios:

irene dijo...

tengo ganas de sacar los looks de primavera pero este invierno parece infinito!

que envidia veros ya con bañadores aunque sea por trabajo
la trenza te queda genial
besos!

Elisa dijo...

Puff a mí sola se me ocurre viajar a España en mis vacaciones de verano. Las vikinis las tengo guardadas desde el año pasado, ni a tomar el aire las pude sacar.
Eso sí, los tonos corales los voy a adoptar aunque sea invierno, que me encantan.
Me gustó mucho el tercer look del fitting, el número 1. Te queda genial.
Un beso!

ISABELLE NOIVAS dijo...

PERFECTA Y VERANIEGA.... AUNQUE HOY DE NOVIA ESPECTACULAR, ABRISTE Y CERRASTE PASE PERO ES QUE ESTABAS GUAPISIIIIMAAAA. NO ME DIO TIEPO A DARTE LA ENHORABUENA Y A SALUDARTE EN BACKSTAGE PERO ALLI ESTABA YO EN PRIMERA FILA CON MI CAMARA, CLICK, CLICK...
BESOS GUAPA

Street Watches dijo...

La rata paquita.
Esta no pasa por el detector de metales.
Una cosa es tener aspecto campestre, y otra, parecer que acabas de salir del pajar.

eso es muy gracioso, de lo mejor que he visto en tiempo.

Esa rata, con lo negra que es,eixa te que ser de l'albufera.

Unknown dijo...

Viendo estas fotos dan una ganas de playa y de sol.
Habrá que pasarse esta temporada por Woman´Secret!
Besitos.

revistero dijo...

Solo decir que para mí es una alegria saber que las rayas marineras se han puesto de moda para este verano. Soy un fan de este "dibujito".
Veo fantástico el look rayas y sombrero, y más, teniendo en cuenta que a mi mujer le sientan de maravilla todos los sombreros. Aún no sé porqué, pero todos los que se prueba le sientan de maravilla.

MAKING ICONS dijo...

que suerrrrrte Miami1!!!pero no os encanta el invierno por la ropa, abrigos, gunates, bufandas, calentadores, leotardos....

Unknown dijo...

Qué asco de vida que tienes no? Playas en valencia, Miami, Marruecos...de verdad!;) Me alegro...por cierto, esa Mayte Rapunzell tiene su gracia, jaja
Besos,
X

Elia Carro dijo...

Hola Mayte!!
Me encanta poder leer tu blog, ver como os hacen ls fotos, lo que pasa detrás del desfile o las sesiones de fotos ,siempre me ha parecido interesante...es como mirar por una ventanita, y ver lo que pasa..
Además he visto ,las pamelas , que me gustan a rabiar pero hasta ahora o no se llevaban o no había en el mercado, así que todo el rato con la viscerita..este año no me voy a cortar y me pienso poner una....
Me ha gustado muchisimo tu entrada..Las fotos, el preludio a la primavera, las pamelas...
Gracias por tu blog!!
Besos!

Unknown dijo...

Ay! que no había visto la trenza en la foto en la que te están peinando y digo "pero qué le ha pasado a Mayte en el pelo?" :P
Empanamiento mañanero, ya sabes.
Yo no sé si morirme de la envidia por haberte puesto esos bañadores y pamelas o por el principio... Podrías viajar a algún sitio más, por favor? Suerte que tienes que esta vez no vas a Nueva York, que aún recuerdo cuando comencé a leer tu blog y te vi en Central Park y aún no sé ni cómo volví a visitarte después de ello... (soy un poco fanática -pero en plan fanática religiosa de las agresivas- de Nueva York y me "molesta" que la gente vaya, muy triste por mi parte, lo reconozco).
En fin, tienes un grupo de fans en Facebook, lo sabías? Quieras o no, estás presente! :P

Besitos!

LadyGrett dijo...

¡Que bien me viene este post!
Me quedan 17 dias para estar en Thailandia con sus correspondientes 33ºC y playas. Me imagino en bikini y con sandalias y no me hago a la idea! Va a ser un cambio radical, del abrigo al "despelote" jaja
Espero que el sol brille estos dias en Vlc para coger un poco de color antes del shock bikini....

Moá Mayte!

Unknown dijo...

¡¡Qué envidia!! Me encanta el coral, por cierto... ¡¡me apunto al maquillaje en este tono!!

Spike-heel Addict dijo...

Que cositas mas chulas!!!A mi tmb me encantan las pamelas!!jajajaja...
Pero madre mia, me voy a tener que poner a tope en el gimnasio!!!YA!!!
Bss
Ls3martas

fashionfamous dijo...

Algo hay preparado, pero de momento no hay mucho hahahhaa

¡Besitos fashionistas!

Moda Elle dijo...

menuda vidorra te pegas asquerosa!!!! Jijijijijiji.

Yo me voy en 15 días a Marruecos, así que me apunto alguno de tus looks piscineros.

Mil besos

Petit dijo...

Puaf...yo en la playa brillo, vaya color nuclear que tengo

Paloma Herce dijo...

¡Que envidia daaaaaaaas!
A mi me queda estudiar, estudiar... Y SELECTIVIDAD :(

Lo que odio de que llegue el verano es la operación bikini jajajja...

Mayte de la Iglesia dijo...

Je m´apelle Paloma: Ehhhh!! Que yo tambiém tuve selectivo....Y lo bien que sientan esas vacaciones extralargas una vez aprovado?? Todo tiene sus cosas buenas!!

Petit: Uis!! Entonces eres de las del club de la bombilla que ha fundado mi hermana pequeña...jejejej

Moda Elle: menuda vidorra de trabajo...no lo olvidemos...jjejej.Eso si un trabajo muy llevadero. Te vas a Marruecos? a ver si nos vamos a cruzar en el aeropuerto!!

Fashion famous: pues nada de encandilarse que ya sabes, un día amanece y de pronto es pleno verno y nos estamos achicharrando!! jejjee

Spike Hell adicction: Lo siento, pero no pillo la relación entre las pamelas y el gimnasio...jeje

Noelia Jimenez: El color? O el animal? A mi ambos!! que sensación de veranito!!

Lady Grett: Aprovecha las fallas que hara bueno y por supuesto apunta estilismos estilosos para las playuquis tailandesas..Que envidia!!

Araceli: Pues tengo en mente NY...jejeje pero no te iba a contar para que no me pegases...jejej El grupo lo ha creado una amiga de Vlc por hacerme la puñeta y así estamos...feisbuqueando sin prtenderlo.

Elia: NO nos cortemos con las pamelas que el sol no perdona!! Con la excusa, a la playa hechas un pincel!! jejej Gracias por el comentario sobre el blog. Anima un monton.

Xavs: Ya te digo...jajajaj. Ahora solo me falta el principe sin vértigo, ah!! y la torre para que encierren..jejej

Making Icons: Ains si!! pero y esa despreocupación del "no se que ponerme", pues ala vega un trapo y unas chanclas y estoy divina....

Revistero: Como sabes tu de tendencias!! Si es que tu mujer debe star encantada con semejante fichaje!!! jejejje

Piluka: A que estas tardando!??! que vuela!! jejejjeje

Street Watches: Es rata albuferenya total!!! En breve os presento a la hermana pequeña. Por cierto lo del detector de metales no va de coña, por ello casi perdemos un puente aereo...jjijij

Isabelle Noivas: PUES MUY MALLLLLL!!!
Yo te esperaba!! Pense: Tal vez este año no ha pasado y además me quede un buen rato tras el desfile fulaneando. Que rabia, mujer!! Para dos veces al año que nos vemos!!

Eli: Aisn!! es verdad la pobre...bueno, no te quejes que hasta ahora habeis tenido veranito!! El primero tambien fue uno de mis favoritos!! Super ideal!!!

Irene: Ya ves...una ilusión infima del próximo veranito...Con un poco de paciencia ha llegado!!

UN GRAN SALUDO A TODOS!!
GRACIAS COMO SIEMPRE POR VUESTROS COMENTARIOS TAN CARIÑOSOS.
BS

SuzieM dijo...

estás ideal y monísima y la colección tiene muy buena pinta. qué ganas de que haga bueno!!

Marta Castellanos dijo...

MMM Que envidia!Vaya viajazos que te esperan! Pues si yo tb me muero por ponerme el bañador!
He conocido tu blog por el reportaje en Cosmo tv, y te tengo que decir que me encanta, especialmente como cuentas las cosas. Un besazo!

www.meencantamiropa.blogspot.com

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

anda que vaya planazos que te esperan ¿hay sitio para alguien en la maleta? , me apunto a todo que estoy más en Madrid que el oso y el madroño...Un besazo.

LaCarola dijo...

Divino look estética Muerte en Venecia + pamelota, me encanta! Yo anhelo el chin-chin de las pulseras veraniegas y el plof-plof de las chanclas pegándose al pié!!!!

revistero dijo...

Hola guapa!!
Como fuiste tu la primera en enseñarme fotos de modelos con sus revistas, he encontrado una que te la paso para que la veas. Como no sé como colgarla en mi post (yo esto de la informática.....no es lo mio) te paso un post para que la veas:
http.//fashioncopious.typepad.com/

Y ahí busca el post que por título pone:
Editorial Italia suggestions
Una editorial publicada en el número de marzo de Vogue Italia.
Ya me dirás....
Te dejo mi correo por si quieres decir algo. Gracias
revistero97@yahoo.es

Shopaholic dijo...

Menuda agenda eh Mayte!! bueno, aunque la mía para las próximas 4 semanas sea estudiar, estudiar y estudiar, también estoy disfrutando de lo lindo viendo el verano que se acerca (que una tardecita de estudio en el césped al sol tampoco está mal...)

Un beso!

Mayte de la Iglesia dijo...

Shopaholic: Que poquito ha durado el sol...Aun asi, animos par estudiar tanto tanto!! Bs

Revistero: Esta super graciosa la editorial, ademas han conseguido darle un estilo muy sofisticado a prendas bastante de calle. Muy buena recomendacion. me apunto el blog.

La Carola: Ahora que parecia que ya venía de camino...se nos vuelve a estropear!!

Diario de una estilista: Sitio, queda el justito porque como te puedes imaginar me llevo el The best of para esta proxima temporada!!! jajajajaj

Marta Castellanos: Jover!!soy la unica que no ha visto el reportaje..tendre que pedirlo. Que tal ha quedado??

Suzie:Gracias, gracias. La coleccion es preciosa muy en el fiel estilo de la casa. Os gustara!!

UN GRAN SALUDO!!!