domingo, 28 de febrero de 2010

La Modela Bloguera


No hay nada como que te rebauticen y con ello venga lo que tenga que venir.
De un tiempo para aquí soy la modela bloguera, como si no hubiesen más. Nada, me han adjudicado el título y orgullosa que lo paseo, pese a que no hago propaganda alguna del blog, pero el caso es que en los trabajos siempre hay alguien del equipo que reconoce leerte e instantáneamente me entra la vergüencitis.

Que mala enfermedad la mía, la ingenuidad al pensar que detrás de cada visita solo hay gente desconocida y para mi sorpresa no es así. El blog, un proyecto sin ánimo alguno de convertirlo en nada ha ido creciendo, solito, alimentándolo de posts que para mi resultan de lo más comunes, algo tan sencillo como relatar un poco de tu día a día acompañado de vuestras sugerencias, y que a cambio, no ha hecho otra cosa que aportarme sorpresas muy positivas


De todo ello estuvimos hablando con Araceli Ocaña de Yo Dona en el restaurante vegetariano Viva la la Vida (Costanilla de San Andrés 16) donde estuvimos tomando un rico y especiado te shai preparado al natural con leche de soja, un batido natural de fresas y naranjas bio y una cola sin la conocida etiqueta roja.

La verdad es que el lugar tiene un encanto muy especial con su colorida decoración y una zona con sofá en la que sentirte como en casa, que regenta con todo el cariño del mundo su propietaria, Magda.
Mientras, hablamos sobre los orígenes, el porque de haberlo creado, los pequeños y pasajeros disgustos que me ha reportado, las curiosidades de haber conocido a mucha gente muy interesante toda ella unida por el mundo Blog, los planes de futuro, las posibles incursiones en otros campos.... ¡¡Tantas cosas!!
Que han quedado así de bien condensadas en el siguiente vídeo que Alberto ha montado con maestría. Anda que no habrás tenido que cortar.
Por favor, no me den un micro que me lío.

Araceli, desde su blog Ari Bradshaw, de los Bradashaw de toda la vida, a parte de hacerme la pelota descaradamente (Que no mujer, que no te voy a regalar el bolso de Miguel de Luna....Bueno, venga, nos lo turnamos con custodia compartida) ha subido la serie de vídeos dedicada a los blogueros Fashionisima y E-CoolSistem , desde donde nos irá desvelando los secretos de los blogs más candentes a nivel nacional.

Las dos, desde aquí y tras finalizar la grabación congeladitas en las calles de la Latina, os invitamos a que los disfrutéis mucho.

Saludos y besos de la freake periodista bloguera y la no menos freake modela bloguera.

29 comentarios:

LadyGrett dijo...

Puedes estar tranquila si tienes un micrófono cerca, no huyas! no tienes nada que temer jeje te expresas muy bien.

Yo que no llevo mucho tiempo en este mundo me estoy dando cuenta que los Bloggeros somos como una gran familia ;)

Moas!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Pues claro que sí, the one and only bloguera modela...seguro que saldrán más, pero como dicen en marketing, lo importante es ser el primero. Besos

Unknown dijo...

Hola Mayte! Qué pena no haber estado este año en el showroom de El Ego para tener el gusto de que te parases en mi stand una vez más. Gracias por ser tan simpática!

Unknown dijo...

Ay qué vergüenza, yo en el blog MIT Me! :P
Me encanta la última foto, por cierto!
Y que conste que te peloteo no porque quiera el bolso (que también, a ver si pregunto, ahora que acabo de cobrar) (ñado también que es como si fuese el cuarto integrante de la foto delr estaurante, tiene como su sitio propio), sino porque soy muy bien mandada y el otro día dijiste q hablase bien de ti. Me duele engañar a la gente pero así es! Jajaja
Por cierto, ayer estuve en un sitio que te encantaría, lo malo es que está en Aranjuez y en realidad lo que es la decoración es cutre, pero venden nuestro brebaje mágico... de litro! (para compartir... claro... ...)
Un beso!

CaféOlé dijo...

Estoy con LadyGrett: si ves un micro, abalánzate sin miedo! Flipada me has dejado de lo bien que hablas, guapa! Menuda facilidad de palabra! Por cierto, me encanta tu voz. Un besito. Muak.

Esmoquin room dijo...

menuda pareja, no? jejejejejeje.

Oye, qué buena pinta el restaurante.

BSS
jose

Alejandra Caballero dijo...

Mola, la modela bliguera.
Muy buena la entrevista, enhorabuena.
B

olivia dijo...

que chula la entrevista Mayte, y por cierto ese restaurante parece total no?oye si te peloteo yo , compartimos tb bolso? (es broma eh?) besos guapa

laurelbis dijo...

Pues si, que lo de bloguera se lleva con mucho orgullo y más si se hace bien!!
Y a por la siguiente entrevista...!!Bstoss

Miss at la Playa dijo...

muy guay el vídeo! :) Me ha gustado mucho eso que dices que te gusta la moda nacional... ojalá yo también pudiera comprar ropa en sitios nacionales que no fueran Zara! :P

Elisa dijo...

Me encantó la entrevista. Ya me había olvidado de tu promesa sobre un post de neveras de modelas, gracias por recordarnoslo para que nos unamos a molestarte hasta que lo subas, que creo es la GRAN pregunta.
El restorante parece precioso, me encantó.
Nada, me uno a hacerte la pelota a fin de acaparar un poquito de la custodia del bolso, es una maravilla.
Un beso

http://timetimetravelers.blogspot.com/

Moda Elle dijo...

Qué soltura ante la cámara!!! Habías comido lengua?? Jajajajaja!!!! No, en serio, me ha encantado; se te ve sincera, y muy dicharachera en la entrevista.

Mil besos.

revistero dijo...

SUELTATE!!!!!!!NO TE CORTES!!!!!!!!
Es lo que tiene eso de hacerse famosa, no?? Además, los bloggers os estais poniendo de moda, más que los periodistas con nombre.
Además, que para aguantar a todos esos "pseudoperiodistas" del corazón que salen en la tele por las tardes, muchísimo mejor alguien como tu.
COGE MÁS MICROS, ES LO TUYO!!!!!

La Ratita dijo...

Qué guay te ha quedado la entrevista, me gusta oirte!
Y qué bien lo hace Ari!!

Carol dijo...

Lo bueno de crear un blog es que aunque sabes que cabe la posibilidad de que alguién que te conoce te pueda ver, tu cuentas lo que quieres contar de tu vida sin pensar en lo que los demás piensan.

Por ello, nos haces partícipes de lo que haces día a día y nos ayudas a comprenderte, saber lo que hace una modelo como tú.

Eres muy valiente.

Un besazo guapa!

Mayte de la Iglesia dijo...

Carol: Mujer, valiente, valiente?? No es para tanto. A mi me resulta divertido y he encontrado una manera de desfogarme contando el cúmulo de aventurillas del día a día...Es divertido, pero tambien una responsabilidad....Ains!! que cosas tiene el blog!! Che tu!!

La Ratita: En este video me soporto más porque estar afónica ayuda a no tener este pito de voz...jejej..Araceli lo hace fenomenal es una reina de los videos!!

Revistero: El fenómeno blogger esta copando artículos en todas las cabeceras. ha llegado tarde a Spain pero a los que nos ha pillado de por medio nos esta ayudando muchisimo. Que no me animeis con lo de los micros que antes era de las que decia NO a todo y ahora estoy demasiado suelta...jejjeje. Gracias por el consejo.

Moda Elle: Si!! jajajaj Eso mismo se pregntan mis padres, creo que hablo desde el día en que nací...menudo dolor de cabeza!! Sinceridad ante todo aunque no para todo!! jejej Saludos

Eli: El post esta en ello tengo a una modelo haciendome el repor de su nevera around the world...paciencia!!!
Para el bolso vamos a organizar un calendario de uso!!! jejejejje Como triunfa!!

Miss at la playa: Poco a poco, mujer. Paciencia para tener una armario con un poco de sentido comun y menos Inditex, aunque yo tengo también una barbaridad, al fin y al cabo no deja de ser muy nacional!! jejjeje..Son los pequeños lujos que te permites después de tanto años trabajando...jejje Un besito.

Laurel. Bis: A que si!! Viva el Power Bloguer!!

Olivia: Nos estamos organizando con el sistema de uso del bolso, me parece que no va a parar de rodar de mano en mano, de reunion a fiestas, viajes y mucho embalaje de servicio postal....jejejje

BeWoman: Bliguera?? Espera que no lo he captado....jejjeje. Gracias!!

Esmoquin Room: No sabes que dos!! Peligrooooo!! jajajajja El restaurante es buenisimo y monisimo!! ah!! y sanisimo ademas de sabrosisimo. No dejeis de pasar a probarlo!!

Café Ole: kakakakjajajaj, estilo el hijo de la Obregon!! Me lanzo y lo muerdo!! Una cosa que no me decis ninguno es que no para de moverme!! jajajaj estoy de un saltimbanqui!! Y esas cejas!! Arriba, abajo, arriba, abajo,....habra que comenzar con el Botox!! jejejje

Ari: El bolso bien colocao en el video para que todo el mundo lo viese!! jejejej Que te dije eso?? No se que debi beber porque anda, y que petición!! jajajaj Estuviste en Aranjuez de finde? hace 20 años que no paso por alli. Me lo planeto para cuando llegue la época de la fresa!! Que bonito!! Ya me pasaras la dire del antro ese perefcto para las dos.

Chica de canela: la verdad es que este año casi no transite la zona de jóvenes diseñadores por eso no advertí que no estabas. Que tal va todo?

Diario de un estilista: Que va!! Creo que hay muchas más por ahi, a nivel internacional y si no me equivoco alguna revista nacional tambien lo lleva en mente....Esperemos que si!! Así hay mayor amplitud de visiones.

Lady Grett: Gracias!! El mundo bloguero más que familia vamos al paso de convertirnos en Mafia!! jejejej Esto es muy Cosa Nostra...jijij
Bs

A TODOS MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DE ANIMO. SI UN DIA ME VEIS LIANDOLA CON MICRÓFONO EN MANO, CULPA VUESTRA!! JEJEJJE
SALUDOS Y FELIZ SEMANA.

Petit dijo...

Me encanta la decorción del sitio, es chulísimo.
Pues ARCO estuvo genial, no sé cómo de extenso sería otro años pero desde luego yo quedé satisfecha y sobre todo cansadísima porque grande, era. Muchas ideas y muchas ventas, que es lo que me atañe. Ojalá el año que viene pueda pasarme también por Cibeles!

Noemi dijo...

que nombre tan mono....te queda genial además,....
besos

http://ncasesoranutricional.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que pedazo de entrevista y que simpática.
Me ha hecho mucha gracia lo de las neveras de las modelos.
Besitos.

Almasy dijo...

Me encanta!!!!!!
me encantó y me enganchó tu estilo narrativo. Simple , sencillo y sin florituras.
Ahora tras oírte, me vuelves a reenganchar. Hablas de forma directa, cautivadora y mucho sentido común.
No cambies!!!!!

Unknown dijo...

Soos nuestras musas...Os queremos y os adoramos!

(no creo que haya sospechas de peloteo por mi parte hacia el bolso no??)

Besos!

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

Modela bloguera!!! molaaaa!!! jejeje. besitos ;)

Mayte de la Iglesia dijo...

Just me: Mola muchooooo!! Modela bloguera de la church!! Tremendo!!

Jose Airam: Musas solo hay una: JULIA MARTINEZ!! No la lies en el planeta bloguer que te meten a la yugular!! jejejje

Almasy: Que no cambie? como me convierta en una bloguera celebrityyyyyyysssss ains riquiña...tendra que entrame la tontería, no? Venga un poquitin!! jejeje

Piluka: Uhh!! y lo que se ha quedado fuera!! Porque estuvimos una hora dale que te pego!! jejeje

Noemi: no me quejo....no me quejo,..jejej

Petit: Arco es tan intenso!! que acabas bizco de tanto mirar aqui y alla!! Como dice una bloguera, aqui hay muchas ideas pa que me lo haga yo en mi casa...jejejje
En Cibeles, tambien!!

UN SALUDO GRANDE Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. SON DE LO MÁS SIMPÁTICOS!! JEJEJ
BS

Patricia Moreno Barberá dijo...

Qué post tan divertido, qué buen rollo. El vídeo me ha gustado mucho!

Voy a conocer el blog de Araceli, ah, y Mayte, en Facebook te esperamos todos con los brazos abiertos! Tu grupo de admiradores cada día crece más, eh?

Un besito

Unknown dijo...

jajajaa...modela blogera...el otro día parecía una traición jugar a dos bandos y ya has creado una etiqueta??? jajajaja...No conozco el sitio ese, pero me recuerda a ElJardínSecreto con sus divinérrimos 'teses' y 'cafeses', así que aplaudo la iniciativa...
Voy a ver el vídeo, que con la mudanza a la 'antigua casa Condal', necesito distracciones más que trabajo...

Besos,
X

thesil dijo...

Qué genial la entrevista!!! me ha encantado!!! se notan las tablas, eh!

Esperamos ese post de la nevera impacientemente!

un beso guapa

Unknown dijo...

¡Qué linda, respondiendo a todo el mundo! ( ^ - ^ ) Pues yo muy bien, al final no salió aquello que hablamos con Tom pero estoy con muchos proyectos!Gracias por preguntar!

Mayte de la Iglesia dijo...

PimPATTPum: NO me digas que también has entrado en la secta?? jajajjajaj Creo que todavia queda!!! Por suerte. Un bs

Xavs: Que tal en el nuevo hogar? Ya nos invitaras a pasar a tomar algo para debatir la nueva decoracion!! jejej UN besete.

Thesil: a ver si te escucha la protagonista del blog sobre neveras...porque anda que no le esta costando enviarme las fotos...jejjejej

Chica de Canela: Hace tanto que no voy a la Coru, la verdad, que he perdido que tipo de cositas han introducido para la venta. Siempre se esta a tiempo de recomenzar el proyecto segun vayan llegando las nuevas colecciones.

PERDON POR EL RETRASO CONTESTANDO...A VECES SE ME PASAN LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES.
BS

Unknown dijo...

jajaj me encanta lo de modelo bloguera!! ahora a llevarlo tan bien como lo haces hasta ahora ;) si algún dia necesitas algún tocadito para cualquier outfit no dudes en contar conmigo ;)

besitosss