lunes, 8 de febrero de 2010

Entre celos anda el juego


Requisito número uno (después de ser paciente, que no te importe acudir asiduamente a aeropuertos, aguantar esperas de 5 minutos convertidas en horas...) para estar, convivir o compartir vida, cama y aventuras con un@ model@: Borrar la palabra celos del diccionario mental.

Una palabra que puede ser útil pero que a más de un@ le dará un quebradero de cabeza.

Si en la cotidianidad, en la vida real, ya surgen tiranteces, malos entendidos, atracciones repentinas, idas y venidas de un día....imaginad por un segundo como puede estar el patio si convives cercado de tíos y tías espectaculares, viajando de un lado para otro, de fiesta en fiesta y lo mejor de todo, vistiéndote y desvistiéndote delante de la mitad del equipo.
Pues fatal, mucha terapia de pareja y largas facturas de teléfono.

Aunque para mi gusto esto último de ver a la gente modela despelotándose es para salir corriendo y no parar, sobre todo porque la ropa interior de un profesional es algo así como pedir que te arranquen los ojos....¡¡Por fea!! Aunque sea lo práctica que quieras al no tener costuras, ni casi tela y quede tan discreta debido a ese espantoso color carne. Es el anti libido cosificado.
Rodeados de hombres y mujeres estamos todos, a unos les hacemos caso, a otros ni los vemos, algunos nos persiguen y de vez en cuando, un anhelo esporádico... Pero ¿Que ocurre si en el trabajo (A parte de actor, no hay muchos otros en los que te pase esto) de pronto te adjudican una pareja momentánea? A la que tienes que tocar, abrazar, dejarte querer, besar....vamos, fingir que estáis hechos el uno para el otro.
¿Que opináis? Opciones hay tantas como la suma de los factores alterando el resultado y no me seáis mal pensados imaginándo a vosotros mismos haciendo unas fotos con "El Velencoso" o "La Giselle", porque así no vamos a ningún lado más que al que todos estamos pensando.
Lo normal es que después de tanto arrumaco surja un "si te he visto no me acuerdo" cuando se apagan los focos y cada uno pliega velas dirección al próximo destino, además con un ratito de magreo con tan salado tocino, para mi gusto como que me basta..... (jjejejej)
Aún así, ahí quedan las imágenes para el recuerdo de un aparentado amor...y alguna que otra movidita por celos.

28 comentarios:

Je Suis Coquette dijo...

jajaa, yo no podría , q verguenza
ahi entre tanta gente y tanta carne al aire jajaj con lo vergonzosa q soy para eso,,,y encima para tener al lado a un "velencoso" ¬¬ ...menos mal q el pensamiento no tiene transparencias jiji


saludos

irene dijo...

buff me puedo imaginar lo que puede ser explicarle a tu pareja que solo es tu trabajo.
las fotos son geniales
besos!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

yo le he dado vueltas a este asunto muchas veces. Muchos fotógrafos me comentaban que no veían viable tener una pareja fuera del mundillo... a ver quien se cree que vayas con 3 modelos a Madagascar a trabajar y curres como un campeón,dicen. Con el tiempo me he dado cuenta de que cualquier otro trabajo es mucho más peligroso para las parejas. Aqui estás una sesión y ciao bacalao como dices . El peligro está en los trabajos en los que ves a tu compi un dia y al siguiente y al siguiente ...ahí sí que hay lios que no veas ¿no te parece? jaja Un besazo.

Isabel Leyva dijo...

pues sí, andrea tiene razón. es lo mismo q "uy, no hagas esto q puede ser peligroso", y al final el peligro está en cualquier sitio. si algo tiene q pasar, pasará...pero no te niego q en tu caso, es complicado

revistero dijo...

Pues yo no creo que sea tan distinto de trabajar en una gran oficina y tener a unas cuantas chicas dando vueltas de aquí para allá. Además, todavía es peor el hecho de no ver a esas chicas cambiandose de ropa y por tanto, la imaginación seguro que corre mucho más. Al menos, los de la "moda", teneis la oportunidad de ver los fallos de los cuerpos que no se ven en las fotos, no??
En fin, cada cosa tiene su historia. Y en cuanto a fiestas, seguro que hay un gran porcentaje de ellas que llegan a aburrir. No creo que os gusten todas las fiestas que se organizan y seguro que esperais a alguna en concreto para disfrutarla de verdad.

CaféOlé dijo...

Es trabajo, verdad? Sólo es una ilusión, para la cámara. Los celos infundados (porque los fundados no son celos, son cuernos!) son el resultado de la inseguridad de la pareja. Si no entiende que ese tipo de situaciones son parte del trabajo, mejor cortar por lo sano. Ya sé que suena heavy pero la vida con una persona así puede ser un infierno... Besitos.

Lulu dijo...

A ver, creo que a todos nos atrae a primera vista una persona guapa, atractiva, etc pero al final lo que cuenta es el roce del día a día. Que no digo yo que en una sesión de fotos no pueda surgir la chispa, pero si cuando acaba cada uno coge su camino y no lo vuelves a ver la cosa se pierde, no? Aunque ahí están Madonna y Jesús Luz, Kylie y Velencoso...
Como dicen más arriba creo que hay más peligro en una oficina, donde convives diariamente con tus compañeros y puedes conocerlos mucho mejor...

Unknown dijo...

Supongo que será a lo que te acostumbres,aunque no nos niegues que de alguna sesión de fotos sale algo más no?

O por lo menos, yo prefiero pensar que sí!

Besos!

Elettra Forever dijo...

Estoy con "Diario de una estilista". El roce hace el cariño...Pero de momentos puntuales tb. pueden salir chispas :)).

Un beso

Mayte de la Iglesia dijo...

Je suis coquette: jajajjajaja...bueno, no todo el mundo hace fotos con chicos y chicas, porque lo llevan realmente mal...Y puede sonar a topicazo pero por cámara se ve todo, hasta lospensamientos!! Que peligro!!

Irene: Lo que haces es explicarlo antes...Tengo unas fotos con un chulazo y tenemos que estar sin camisetas y blabalbaa....jajaj ....las caras que te pueden poner son lo mejor!!

Diario de una estilista: Ains...es que hay fotografos y fotografos...jejeje. Pero lo veo como tu, el compañerismo y las coñas de nuestro trabajo, aunque poco entendibles desde fuera, ya sabes que no pasan de eso. Creo que hay mucha mas naturalidad!! Cada uno en su casa y Vogue Paris en la de todos!! jejejeje

Ls: No, no, para mi complicado...cero!! jejeje Complicado para quien no lo vive y luego ve las fotos...jejejej

Revistero: Uf!! Una fiesta aburrida...no creo que nadie se quedase mucho rato...jejej. En este trabajo el tema "piel"

Street Watches dijo...

CREO QUE EL MEJOR RESUMEN DE TODO EL POST ES EL SIGUIENTE:

un ratito de magreo con tan salado tocino.

BONITA FRASE Y LO MEJOR ES QUE SE PUEDE USAR TIPO COMODIN, PUEDES UTILIZARLA EN CUALQUIER MOMENTO Y PARA CUALQUIER COSA.

QUE BO ESTA EL PUCHERO AMB UNA BONA CANSALA.

Cristina dijo...

Me encanta la primera foto que has puesto, sales genial y la luz y todo todo me gusta.

Yo creo que la pareja debe entender que el curro es el curro pero claro a la hora de la práctica las cosas son más difíciles.

olivia dijo...

No tiene que ser facil la verdad, como te toque alguien celosillo de pareja , la conversación principal tiene que ser el dar explicaciones continuamente, ja,ja .Yo misma no me considero celosa ( por lo menos patologica, ja,ja) y no llevaria bien si mi marido fuera modelo verle en ciertas poses con un " peazo" mujer al lado. besos guapa

ISABELLE NOIVAS dijo...

FACIL , ASI COMO QUE FACIL NO DEBE DE SER PERO PA´QUE QUIERES TU UN VELECOSO CON ESE HOMBRE GALLEGO MARAVILLOSO QUE TIENES MUJER JEJEJEJE

TENGO QUE TIRAR PA´LA TIERRA NO ???

BESOS CORAZON

Mayte de la Iglesia dijo...

Isabelle Noivas: Y como son de celosos los gallegos?? jejejej Cuanto tiempo!! Espero verte muy prontito con vestidos de novia arriba y abajo!!
Bs

Olivia: Es que es más lo que se ve y parece que lo que realmente sucede....pero aun asi, una vez abierta la caja de los celos...A prepararse!!! Porque caen chuzos!! jejeje

Art-isima: La luz de la primera son esas nueves parisinas tan luminosas que todo lo tamizan...UNa maravilla de la naturaleza!! jejejjeje Mi favorita es la ultima...tan dulce...y tan rubia por aquel entonces!! jejeje

Street Watches: jejejjeje...che que de veritat que es aixo de la cansalá!!! jejejejjej Hombre, pa tocar un rato, pues cuanto mejor este el chaval o la chavala, mejor que mejor....y luego si te he visto me acuerdo!!

Elettra Forever: sobre todo si te dicen pon la pata por aqui, que te cojan por alla, acercate más...en un descuido te lo comes!! jjrjrj

Jose-Airam: Claro, claro, no solo se destilan celos...tambien salen muchas cosas.....

Lulu: Uffff...de historias de oficinas me se mil...jejej Mucho mas peligroso. En las sesiones lo bueno en que muchas veces surge algo muy esporadico que funciona fenomenal para la foto pero poco mas....Es divertido!!

Café Ole: Pues si, pues, que buen razonamiento!!

Revistero: SE corto tu contestacion ya no se ni lo que contaba pero...ah!! si!! que en mi trabajo lo de ver a la gente desnuda no tiene ni valor negativo ni positivo, simplemente nos pasamos la vida cambiando de ropa...jejej

A TODOS UN SALUDAZO ENORME!!!
GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!
BS

Street Watches dijo...

QUE MEJOR MANERA DE DEMOSTAR QUE NO SOIS NADA CELOSOS-CELOSAS QUE REGALANDO UN RELOJ EN ESTA SEMANA TAN SENSIBLE, SAN VALENTIN EL SANTO DEL Y AMOR LIMPIO Y PURO.

ALE, AGARREULO SI POGUEU.

http://streetwatches.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Tu novio es cero celoso, y este reportaje parece que le deja como tal.

Elisa dijo...

Me imagino que muchas veces tiene que ser difícil tener una relación y combinarla con tu trabajo, porque a los celos hay que sumarle los viajes, y eso debe desgastar. Pero bueno, el trabajo es trabajo y nada más, por muy guay que sea.

Por cierto, me leí Memorias de una Geisha bajo tu recomendación y ME ENCANTÓ. Qué libro más bonito! Te convertiste en mi crítica literaria favorita.

Un besote
Eli

Moda y un poco más dijo...

Ja, ja!! supongo que sería cuestión de acostumbrarse.

Un besote y pásate por mi blog que estoy de sorteo

Mayte de la Iglesia dijo...

Gasteizshopper: Eso eso...hay que acostumbrarse!! jejej Siempre que me comentais que estais de sorteo, pienso: ahora paso y luego se me olvida...! jejeje

Eli: Que rápida con el libro!! Verdad que es precioso? Bueno, las parejas han de aguantarnos algunas cosillas, pero no donde?
Intentando buscar el equilibrio.

Anónimo:...mmm...no se que decir. A mi me conoció con este trabajo si le parece bien, bien y si no tambien....jejej

sreet Watches: Habeis ido a recalar en Doña SinReloj....Necesito un novio poco celoso y con reloj a la de ya!! jajaaj

SALUDOS A TODOS!!
GRACIAS POR ESTOS COMENTARIOS!! SON LO MAS!!
MUA

Street Watches dijo...

Lo del tema reloj es facil, a ver sin un dia desde street watches te hacemos una composicion de cual podria ser tu reloj según tu forma de ser, vestir,,,,

Lo del novio te lo dejamos a ti.

ya queda menos para San Valentin y ya se os nota que estais nerviosas, tranquilas, os entendemos pero, tranquilas.

TELMO dijo...

HOY ESTAMOS TODOS DE LUTO, ALEXANDER MCQUEEN HA FALLECIDO, ;(

Mayte de la Iglesia dijo...

Telmo: Si, lo se!! Uno de mis mejores amigos desde Paris, gran seguidor me lo ha comunicado. Porque?? Dificil de entender...

Street Watches: EStupendo!! Yo soy muy de flick-flacks y cosas por estilo que al final acabo coleccionando parados por falta de uso y pila!!! jejejejjeje Recomendadme uno, por fa!! Si, si del tema hombres ya me encargo yo, gracias!! jejej

syl dijo...

jajaj que graciosa eres!! Al principio se pasa mal, recuerdo una movida de esas, pero muy al principo.. que verguenza me da recordarlo jajajajajajaj luego ya pues te acostumbras a que sea lencería, parejitas... bueno una prueba más de superar en el amor :)

besos!

me gusta mucho ver fotos de tus trabajos ;)



beso

jimmychooshoes dijo...

mcqueen shoes
alexander mcqueen heels
Alexander McQueen Store
Jimmy Choo sale
Replica jimmy choo shoes
manolo blahnik online store
manolo shoes
manolo blahnik sale
replica christian louboutin shoes
discount christian louboutin shoes
alexander mcqueen shoes
jimmy choo outlet
jimmy choos
jimmy shoes
Manolo Blahnik Shoes
christian shoes
Christian Louboutin - Declic leather pumps
Manolo Blahnik Something Blue Satin Pump
Manolo Blahnik Satin Jeweled d'Orsay Pump

discount viagra dijo...

this post really very good and effective for me thanks for sharing this nice post

order female viagra dijo...

Wow, nice post,there are many person searching about that now they will find enough resources by your post.Thank you for sharing to us.Please one more post about that..

Anónimo dijo...

Payday Loans Online http://www.legitpaydayloansonline2.com/ Fundpopog payday loans online Stype [url=http://www.legitpaydayloansonline2.com/]Payday loans online[/url] Payday Loans Online The loans are short-term and based on an employment and inventory, effort to avoid a destroyed credit record.Because these loans usually do not need much account little from your next paycheck, or encounter the documents.