miércoles, 24 de febrero de 2010

Chapando el chiringuito

Acaba la intensa semana de seis días entre desfiles, presentaciones, colaboraciones y fiestas durante la Cibeles Madrid Fashion Week.

Sobrevivir para contarlo. Lo único que importa.


No tengo intención, y menos a estas alturas con el chiringuito clausurado, dedicando un especial Cibelino, grandes medios y bloggers lo han hecho a lo largo de esta semana casi al minuto, aun así os dejo con fotos y momentos especiales.



CARMEN MARCH

Esta temporada se inauguraba desde fuera de las instalaciones de Ifema por la diseñadora mallorquina en un "garaje"....


Al menos así se transmitía y hablaba a cerca del lugar donde se iba a celebrar la presentación de colección para el próximo O/I 2009-2010.


Cuando llegamos nos encontramos un espacio delicádamente decorado con leds sobre fondo blanco, mullida moqueta beig, sillas doradas y una copita de champang para que se nos pasase mejor el impacto del lugar.



Los que se lo perdieron, todavía lloran.



Muchos otros se preguntan ¿Porque no más desfiles así en entornos diferentes y con encanto?

























Con las prisas de entrada, sobre todo si se hace a mi estilo, con la lengua fuera por llegar apremiada no tomé mucha atención al barrio, pero al salir con la marabunta fashionil dispuestos a trasladarnos al recinto ferial para Ego recordé un comentario que habían hecho a cerca del barrio Ciudad Lineal catalogándolo como el nuevo Meatpacking District.
Por favor, que ocurrentes nos estamos volviendo. Ahora resulta que todas nuestras ciudades tienen un Soho. Esta muy bien eso de reactivar determinadas zonas dejadas a la buena para mantener su arquitectura, recuperar los negocios y dar servicios, pero por favor, no los cataloguemos "a la extranjera", que me da la risa.


Como risa dábamos a los residentes y trabajadores de los alrededores donde se celebró el desfile que nos miraban como a un documental de Felix Rodriguez de la Fuente.
No se asusten, somos inofensivos.



























ALVARNO
Descubriendo que si bien las calles de Madrid no se parecen ni en la sombra que proyectan a las de N.Y, si hay palacios que nos trasladan hasta París en un abrir y cerrar de ojos dejando a TODOS (desde el equipo de maquillaje, peluquería y modelos, pasando por los mejores periodistas del país que reconocieron no conocer semejante joya) los asistentes alucinados.

Así que imaginad el ambiente de backstage: Aterrorizados por no tocar nada. No sabíamos donde dejar bolsos y chaquetas, o si estaba permitido beber un traguito de agua.
Al final las modelos encontramos un lugar donde reunir nuestras posaderas sin agredir el espacio. Apoyadas sobre una mesa.
Supongo que conoceréis la canción de los elefantes balanceándose sobre la tela de una araña Aquí ocurrió algo por el estilo. El número de chicas sentadas en la mesa fue creciendo, que por ligeras que eran, por poco pueden con ella. A un pelo estuvieron de volcar.

REGALOS DE PRENSA

Tras la larga semana, retorno al hogar con tiempo para postear y comprobar que he ido acumulando una montaña de regalos procedentes de casi todos los desfiles.

Algunos de ellos como la botella de aceite bio de la diseñadora Alma Aguilar y el "muffin" con flor seca, duraran poco. De hecho, la magdalena (The Muffin Store)se convirtió en el desayuno de la mañana, junto a un Nespresso "azul" con el que me aguardaba la chica del backstage. ¡¡Me tenía fichada!! ¿Será por el abrigo color naranja melocotón con mangas abullonadas de Ailanto? Causó furor.



DUYOS
Moda y Música/Música y Moda.
Actuaron en directo Russian Red amenizando el desfile con la canción reversionada Jonnhy and Mary de Robert Palmer...y me enamoraron.
La colección, la música y la cándida voz de esta menuda chica.

HOLA, BUENOS DÍAS
¿Alguien reconoce esta cara?
No, no pertenece al front row ni a organización. Es la persona encargada cada mañana de dar acceso a los invitados a los desfiles y el Cibelespacio en caso de estar acreditados para ello y honestamente no he visto en mi vida a nadie tan eficaz, amable y educado, algunas veces permitiéndose pequeñas licencias con las caras "conocidas" de jornada tras jornada, en un puesto de trabajo cara el público.

Que le pongan un monumento y por favor, no deje de regresar la próxima temporada. Para aguantar este trasiego se necesita a gente como este señor.

Me cuelo en su espacio de fitting en pleno proceso de pruebas de ropa. Mientras terminan con una de las chicas me entretengo cotilleando y en el corcho donde van depositando las fotos de las pruebas encuentro este "un vestido para tres mujeres".
Como comprenderéis hay que encontrar a la chica idónea para cada prenda y un simple matiz lo cambia todo. Por eso le pregunto cual es el perfil de modelo que busca en sus desfiles y me habla de chicas que transmiten particularidad, arriesgadas pero elegantes, con vida propia, como lo son Gala y su hija Miranda. En ese momento me acuerdo de cuando la conocí, de eso hace diez años, ella contaba con quince, y con esa espontaneidad que la caracteriza ya revolucionaba lo suyo por el taller. Aquella temporada estaba loca con la música de Beck, por supuesto, sonó en el desfile.
Me gusta cuando Lydia habla sobre ella y lo que le aporta, porque no lo hace con la ñoñería típica de una madre embelesada por su hija, sino que le gusta las historias, la música, los amigos, la colección de gafas extrañas, todo ese tipo de cosas que lleva a casa introduciéndolo en su universo creativo.
Un beso grande a ambas.









VESTIR PARA EXISTIR
Los blogs de Street Style causan furor y el entorno Cibelino es el lugar perfecto para ir a la caza del último look, pese a que este año no sabemos si fue el frío o simplemente los ánimos apagados, pero los captadores de los mismos se quejaban por la falta de personalidad y si el disfraz del "quiero ser descubierta".
El caso es algunos rincones del pabellón, en principio no habilitados más que como zonas de paso, debido a sus grandes ventanales y la pureza de los muros en cemento pulido, se han convertido en el escenario perfecto para estos rápidos photo shootings entre desfile, desfile y paseo para dejarse ver.



TCN
En los detalles se demuestra el buen gusto. Y si no mirad ese lazito rematando la etiqueta.
Sorprendida al conocer de cerca la colección de TCN descubro el nueva camino en pasarela en la que han optado por ampliar la colección de ropa y en cierta medida restar contenido en corsetería, producto estrella de la casa, que las fieles compradoras podremos seguir encontrando en sus tiendas.
Me entretengo apreciando la mezcla de texturas y los acabados envejecidos, aunque lo que me tiene loca son los botines en piel de vaca. ¿Podre esperar al invierno próximo para hacerme con un par?
Venía a hablaros sobre los collages de estilismo con los que no dejan margen al error a las vestidoras. Son tan completos que parece el bodegón de imágenes de cualquier revista.

DUDAS
Dudas y más dudas. Que lo saludable esta de moda no cabe a pensar que no sea a sí, el caso es que, desde luego el intensivo de desfiles acompañado de una extraña dieta de comida precocinada, gominolas, panchitos, chocolatinas y bebidas alcohólicas, practicada esta semana no la podemos catalogar como tal.
Desde hoy hasta que el cuerpo lo pida: DIETA DETOX. Quien se lo pueda permitir, mejor pida hora en un centro de rehabilitación en Santa Mónica. Nosotros, los amigos del copeteo e ingeridores de cochinadillas varias optaremos por los zumos de apio (sin el bloody mary) y los aperitivos de rábano, además de mucha vitamina C, a ver si recuperamos el tono saludable del cutis con el que llegamos.
Tenemos seis meses por delante hasta la próxima. Nuestro cuerpo nos lo agradece.

ANDRÉS SARDÁ
A cargo de Sara Cortés Studio la espectacular escenografía para el no menos brutal desfile de Andrés Sardá. En tan solo 2'3oh montaron la pasarela, claro, que llevaban trabajando en el proyecto desde el pasado noviembre cuando una vez reunidos para marcar las directrices y tras proponer diversas opciones, se aprobó el proyecto final comenzándose a producir, escogiendo materiales y realizando el vídeo que se proyectó en tres bloques: Jardín, Salón de te y Palacio, a su vez todo coordinado con la música de Javier Peral. Programado al milímetro para que saliese pluscuamperfecto.












BEBIENDO, ME PASO EL DÍA BEBIENDO
He oído por ahí que alguien va a dedicar un post a los cockteles (si, por favor) que nos han acompañado para brindar por la colección en el Kissing (Drinking) Room y que estos estaban estrictamente relacionados con la calidad de la colección. No se, no me llegaba para tanto (ni tras todos me fui a beber...había que trabajar...jejej), eso si algunos no diferían mucho de un trago de lejía con un poco de mistol por aquello de dar color, que siempre los hace más atractivos....a la vez que venenosos.
Me quedo con el bloody mary de Lydia Delgado, buenísimo, el barman estrella de Grey Goose, guapísimo y las compañías, tremendísimas. Que momentazos nos ha regalado el lugar.
Cuando no, siempre teníamos a mano una buena cervecita fresquita con pica-pica.
Casi me da tiempo a recolectar suficientes chapitas como para hacerme una chaqueta como las que diseñó Jose Castro para Cruzcampo.
El cerveceo dominical lo voy a dejar aparcado hasta nueva orden. Demasiados paseos, incluida la bodega del stand.

Señores, se acabó lo que se daba. Y vaya si se han dado cosas:
Esas colas para llevarse cuatro números de cada revista, sesiones de maquillaje, manicura (Por cierto ya nos podían colar a los que estamos trabajando. He pedido cita, para la próxima temporada), empujones por la foto, estirones por la última agenda.....
Mientras en el tintero, reflexiones:
-¿Porque las modelos menos monas vuelven tan loco al maquillador? Saben lo que necesitan para estar a la altura de sus compañeras y piden: súbeme el pómulo, cambiame la dirección de la ceja, oscureceme las aletas nasales....el caso es el la "rarunas" molan pero ellas todavía no saben que son nuestras favoritas.
-Me recreminan pasar más tiempo con los "Freake Bloggers" que con los habituales de los medios. ¿Que vamos a hacer? Yo también soy una freake blogger. Discúlpenme.
Además esta temporada la polémica se ha servido calentita ¿Son los bloggers tras ser acreditados como medios de comunicación una competencia para los periodistas titulados?
-La crisis esta haciendo mella a todos los niveles, pero por favor, que no mate la creatividad. Me fastidia sentarme a ver un desfile y ver pasear por delante unos pantalones igualitos como los que acabo de adquirir por 10€ de rebajas en uno de los monstruos de la moda masificada.
-Los horarios de desfiles compartidos estan fenomenal para condensar jornadas pero entiendan que los momentos musicales entre ambos, se nos hacen eternos y acabamos machacándonos a mensajes los de la grada norte con la sur poniendo a caer de burro desde la invitada que tienes detrás diciendo que para ser modelo basta con ser anoréxica y fea (Por poco me giro y se lo explico. La invitación al desfile no da derecho a las críticas gratuitas. Si sabe estar en pose creyéndose la Wintour, aguante el tipo hasta al final con cara rancia y critique en su casa. Gracias), a los que una vez visto el desfile al que estaban invitados deshacen su acto de presencia (desde aquí recordarles que el protocolo marca esperar a que finalicen ambos, el sitting esta adecuado para ello y no esta previsto el cambio de invitados), recomendando que bebebiesen mucha agua a los que la noche anterior habían gozado y bien de la fiesta del Calendario Lario´s (Había un periodista que aplaudía algunas salidas en determinados desfiles para transmitir el mensaje de "¡Campeonas!" a las modelos que hasta la 6 a.m disfrutaron de la noche madrileña y al día siguiente estaban con todo el temple del mundo encaramadas a sus tacones. Siento decirte que el resto de la gente entendía que te estaba gustando la colección y arrancaban a aplaudir contigo....jejjeje....Desde ya, eres un "Influencer"), pasando por convertir el dosier de prensa en un abanico para sofocar los calores de una temperatura estival en el recinto y nosotros con la tendencia de los pelos colocada.
¡Que dilemas! Me quedo con mis reflexiones y la cura de desintoxicación hasta nuevo aviso.
P.D: He linkeado blogs, artículos y páginas donde encontrareis otras visiones de esta semana.
Espero que los disfruteis. Saludos aferrada al cocktail vitamínico.

46 comentarios:

Moda Elle dijo...

Con el abrigo estabas impresionante reina...

Cada vez que te veía en Nova me hacía muchísima ilusión, era como si viese en la tele a una amiga de siempre!!!

Mil besos, y recupérate `pronto con esos cockteles vitamínicos.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué gran post! felicidades guapa!!!

Ada CoolLife dijo...

Creo que te ví el otro día en el desfile de María Barros / Teresa Helbig.
Si eras tú llevavbas un casquete muy mono, te sentaba de maravilla.
Estaba sentada justo en la fila de atrás.

Tienes razón respecto al Señor de la entrada era super amable y correcto.
Suscribo tu petición de que esté de nuevo la temporada que viene.

Muy buena crónica y fotos.
Me encanta tu visión siempre.

Besos :)

Street Watches dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Street Watches dijo...

Me lo he leido todo, de principio a fin.

Unknown dijo...

Tía, qué bonito te ha quedado, qué currado...
Hoy mis neuronas están bastante perezosas así que te diré que... Me ha encantado esta edición de Cibeles y que yo como periodista titulada (desde hace poco, pero el caso es que tengo un papelito que lo dice), no me separaría jamás de los bloggers. Lo mejor de lo mejor. Y te incluyo (y sigo sonando como una fan). :P
Un beso cansado!

olivia dijo...

Te vi en nova y me hizo muchisima ilusión ... hija, estas en todas partes que pasada!!!! es genial, me gusta el resumen que has hecho , muy chulo Mayte. bsos

Anónimo dijo...

tas quedao mas ancha que alta y lo eres un rato :)
hata el proximo año.

Gratistotal dijo...

nena, estoy muerrrrrrrrrrrrrrrrrrta!!!

P.D. Para cuándo la próxima? :-)

Gratistotal dijo...

y añado: al señor de la puerta, que le den un cargo en ACME, es mucho más amable, simpático y colaborador que otrosssssssssss!!

Alejandro Becé dijo...

Si señora, GRAN POST =)!
La próxima temporada espero estar ahí de una vezz.


Un saludo.

Mamen Díaz-Alersi dijo...

Me lo he pasado genial leyendo tu post, reflejas perfectamente los ánimos y las impresiones de todos, jejeje.
¡Un besillo! Y a ver si podemos hablar más la próxima vez.

BdeH dijo...

Que buena crónica!!!! Te vi varias veces en Nova, una de ellas con ese fantástico abrigo de Ailanto, el de las mangas "super-abullonadas". Me encantó verte (por la tele). Merecido descanso!!! Besos

Street Watches dijo...

De toda tu entrada, lo que me ha parecido mas relevante y tal vez sea el problema que tenemos en muchos sectores entre ellos la moda, es cuando hablabas de la creatividad. Antes de la crisis en España ya eramos campeones en fusilar lo que funciona y se vende.Tal vez sobren Marcas o diseñadores, tal vez falte mas formacion para ser mas creativos y a la vez mas productivos, tal vez haya mas diseñadores que personas que puedan consumir todo lo que se pretender fabricar y vender. Si decimos que Cibeles ha sido un gran exito,tal vez no falte nada de lo que estoy diciendo. Faltaria un Sell out para ver si ha sido un exito real.

Unknown dijo...

Guapisima!
jajajjaa
me encanta leer tu entrada porque es una prespectiva diferente!:)
geniales los comentarios!
UN BESAZOOO CORAZONNNN!

Doublecloth dijo...

Apoyo la moción para ponerle un monumento al señor de la puerta, es un cielo.

Me ha encantado el post!!!

Un beso, de una "Freake Bloggers"

Pd. Te lo he dicho ya en persona pero eres un cielo (es que me encanta lo majo que sois todos!!!)

Cualquier cosa ya sabes donde ando

LadyGrett dijo...

Que buen post, Mayte pero lo mejor...tus reflexiones finales jaja buenisimas y cuanta razón tienes!

¡Feliz Detox!

Moá!

Elisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la parisina dijo...

Por favor, he disfrutado como una enana con tu post!! de primera mano, a primera fila y con tu espíritu crítico y atento como guía.
GRACIAS!!!:)
bisous!

ana villanueva dijo...

¡Pero que chulo! me ha encantado este post, me gusta que muestres las cosas desde dentro... todo, todo, me ha gustado todo :)

Besos!

Di dijo...

Hola Maite.
Te había dejado un comentario larguísimo esta mañana y ahora no lo veo. Que rabia!

Y me quedo con tus reflexiones finales. ¿Dónde hay que firmar?

Y gracias por pasar un rato con frikie bloggers como yo :)

Maria José dijo...

El post genial! Me ha gustado mucho tu "crítica" cibelina jeje.
Para mí el desfile de Lydia Delgado el mejor, me ha encantado.
Besos.

Unknown dijo...

Pues oye, que te lo recriminen muchas veces, me encanta formar parte de nuestra "secta"

De verdad que eres la monda,me parto con lo de los momentos musicales...

Un beso enorme!

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu post...y he flipado al ver la foto del hombre de la entrada de Ifema! Todas las ediciones que he ido siempre esta ahì, y es super simpatico y amable, te deja salir a fumarte un cigarro y luego entrar si te ha visto antes...no se, es muy majete.

Me encantaria haber coincidido contigo y haberte conocido! Lo intentare en septiembre =)

Paula dijo...

Genial post Maite!! No coincidimos, pero apoyo tu propuesta de que el señor de la entrada siga el año que viene!!!

Y los periodistas no deben de tenernos miedo a los freakibloggers, algunos somos ambas cosas y he de decir que las cosas son más divertidas desde el punto de vista del blogger, al fin y al cabo lo hacemos porque queremos y nos gusta, nadie nos obliga.

Un besazo guapa!

CaféOlé dijo...

Genial el post! Me encanta que nos cuentes las cosas desde tu punto de vista de modela! Ahora recupérate y ponte de vitaminas hasta arriba, que menudo ritmo. Qué es eso de los freak bloggers??? Ji,ji,ji, flipo con estas cosas: si la envidia fuese tiña... Muak.

Pili Pili dijo...

Maite,

me ha encantado el post, me he reído un montón!! vivan las cochinadas para comer y viva tu sarcasmo!

Pilar

Unknown dijo...

Buenooo, toma post de dios!
A ver...el abrigo y el vestido de Ailanto, increíbles, sencillamente. Claro que eso te lo puedes poner si eres alta, si te pones ese abrigo con un 1,60, pues pareces la flor del calabacín....

Los regalos, el beber constante, el comer medio de lado después de tantísimo vodka...es verdad, Cibeles dejará una huella en nuestro hígado, posiblemente nuestra cintura, pero sin duda, a mi me ha dado momentos de lo más divertidos!

Espero verte pronto,
Besos,
X

mer dijo...

jajaja, me encanta tu crónica!! hay que ver cibeles desde todos los ángulos por supuesto!! a mi excepto alguna excepción, me ha parecido todo correcto, es que no se la juegan aunque les maten, y tengo de rebajas cosas que usaré el año que viene seguro.
Lo de los desfiles off cibeles me encanta, y creo que debería haber más, lo de ifema es un rollo, y la creatividad se limita mucho.
Lo de ciudad lineal el nuevo soho, todavía me estoy riendo... se intentó hace años, pero no funcionó, y se cerraron un montón de tiendas que se abrieron en esa época, y no queda nada...
un beso guapa.

ISABELLE NOIVAS dijo...

COMO SEGUNDA OPCION AL COCKTAIL VITAMINICO, TE RECOMIENDO AGUA PASEOS POR LAS PLAYAS DE GALICIA Y AIRE DE MAR.... AUNQUE ESTOS DIAS SEA GELIDO Y CON ALERTA NARANJA.
ME HA ENCANTADO TU ENFOQUE DE LOS DESFILES, PA´VARIAR. ME ENAMORE DEL ENCUADRE DEL DESFILE DE ALVARNO, MARAVILLOSO, QUE ENVIDIA.
Y A LAS QUE VAN A LOS DESFILES Y POR ESO SON UNAS QUIERO Y NO PUEDO, VINO DE CARTON Y AL PAIRO
BESOS CORAZON

Patricia Carreño dijo...

Maiteeee¡¡¡¡¡¡¡¡

Encantada de conocerte, eres genial de verdad. :)

muakss

una agenda con estilo dijo...

hola guapa!!! soy bea de alma!!! me alegro que te gustara el muffin!!! besitosss

Patricia dijo...

Un desfile genial el de este año.
te sigo

Pau(Rox) dijo...

Qué ganas tengo de vernos por Madrid ;)
Un besazo wapa

revistero dijo...

Cada dia me gustas más!!!!!
Muy buen reportaje. Opinion personal ideal y muy entendible.
Por cierto, has visto el especial bloggers del Telva Colecciones?? Solo faltabas tu!!!!
Sigue dándonos estos ratitos. Los que no hemos estado allí, lo visualizamos a través tuyo.
Por cierto, no había amigas con revistas????
Yo siempre con lo mio.......
Un besito!!!

Mayte de la Iglesia dijo...

COJO AIRE...Y VOY A ELLO!!
QUE SUSTO Y GRAN ALEGRIA AL TIEMPO VIENDO TANTOS COMENTARIOS!! JEJEJEJ

Revistero: Estoy en ellooooo, no se me olvida, pero por capitulos!! jejejej No he visto el Telva, pero seguro que han escogido super buenos blogs!!

Pau: a ver si es verdad!!

Mon petit coin: Pero cual?

Beatriz Mira: Gracias!! Que ilusion tu comentario. Nadie de prensa suele hacerlo!! Gracias guapa!!

Patricia Carreño: Gracias!! para mi tambien fue un placer estos dias con vosotros!!

Isabelle: Todo a su tiempo...estoy planificando un finde urgentemente de nieve y buenas comidas caseras!! jejej

Mer: jajajaj....Ojala todo fuese por los sohos y los meatpacking districts pero hay que tener una cuenta mas que saneada para organizar algo así...

Xavs: jajaj...Ese abrigo es maravilloso, resucita a un muerto al verte pasar!! jejej
Hasta nuevo aviso todos de cabeza al plan detox.

Pili Pili: Gracias!! aunque las cochinadas nos han dejado destrozados!!

cafe Ole: jajajaj...como tambien eres una freake bloger sacas los lunchacos...ehhh!! jejejje

Paula: Habia olvidado comentarlo, pero se puede ser freakeblogger y periodista. Di que si!! O simplemente periodista sin titulación...O freake blogger solo freake...Que viva la libertad de expresion!!

Cynthia: Que le pongan un momumento a este hombre!! Que majo!! Hasta la proxima temporada.

Jose Airam: Di que si!! Y no me digas que los momentos musicales no son así?? porque vamos...

Maria Jose: A mi tambien fue un desfile que me gusto mucho. Muy ponible y coqueto.

Di: Mensajes costosos de escribir que desaparecen..mm..la maldicion de los freakebloggers!! jejej
Fue un placer conocerte!! Hasta la proxima!!

Mayte de la Iglesia dijo...

MOda Elle: Es lo que ocurre con los blogs que al final todos somos como familia!! jejejje

A trendy life: Gracias!! Lo mio me ha costado de escribir...jejeje Me pase de largo.

Cool Life!!! Siiii!! Era yo!! Ya te vale no haber dicho nada!! Mujer de Dior!! Que te parecieron los desfiles?

Ari: con lo que has trabajado estos dias, soy tu y me compro un pack de recambio de neuronas!! jejej Campeona!!!!!

Olivia: jaja..gracias!! Voy a tener que hablar con los de NOva por explotacion de imagen!! Pero cuantas veces han salido?

Anónimo: ni que lo digas!!

Gratis Total: Y no nos cuentas nada de tu cocktail preferido? Vaaa largaaa

Escaparate moda: a ver si es verdad, que aquello lo tenemos conquistado!! jejje

Mamen-Diaz Alersi: a ver si es verdad, porque despues de varios dias alli es que no te queda tiempo para nada.

B d H: Ni que lo digas...aunque ya sabes, el mundo fashion es NOn Stop!!!

Street Watches: Ay mi madre que has dado en la diana sacando el tema peliagudo del que nadie quiere hablar. Tu que quieres que te quemen el blog?? jejejjeje Muy interesante tu opinion. Y siento el tocho de post pero trataba de condensar en uno solo la intensa semana.

Juliet: Gracias!! Es un placer leer vuestros comentarios!!

Doublecloth: Gracias!! La verdad es que lo hemos pasado bien estos dias...Y cuidado con enviar besos frekebloggers no sea que los pongamos de moda!! jejeje

Lady Grett: En ello estoy. gracias!! jejejej Preparada para la próxima

La parisina: Bueno, no ha habido nada de desfiles pero para eso ya hay muchos otros de los grandes. este era para contar las cosas que no se ven...pero se viven!! jejejej
Unbs

Ana Villanueva: Me alegra que lo hayas disfrutado...ha sido una semana interesate e intensa!! Gracias

Street Watches dijo...

El Blog no me lo van a quemar, pero las fallas si, si quieres estas fallas 2010 podre hacer de consul de Madrid en Valencia y pasarte fotos de como va la vida fallera y del montaje de la falla del ajuntament.

che

srta a dijo...

me encanta Alma, y Tcn tb me gustó.

Se nota q lo pasatéis bien, eh? jeje,

buen repaso cibelino :)

Un besazo!!

Gratistotal dijo...

premio loreal al mejor coctel: alvarado, con el agua de valencia

premio loreal al coctel más femenino: amaya arzuaga con su cosmopolitan

premio loreal al peor coctel: el listerine de kina santa catalina fernandez

Petit dijo...

Yo estuve cerquita, cerquita (en ARCO) y me quería haber pasado por si podía echar algún vistazo o hacer alguna que otra foto peeeeero...estaba reventada

Mayte de la Iglesia dijo...

Petit: Que tal ha estado ARCO? he escuchado de todo y creo que este año no era tan extenso. A ver si en el proximo febrero te pasas por Cibeles.

Gratis Total: ajjajajaj, que buenoooooooooo!!! Como fue ese agua de Valencia que parecia que os habiais caido en la marmita!! jajaja

Srta A: Nos has visto alguna vez no pasarlo estupendamente? jejejeje
Moda y blogs!! Peligro en el ambiente!!

Street Watches: Cheeeeeeeeeee!! que el miercoles voy a estar en Vlc por 24h y a ver si con un poco de suerte y suplicas nos escapamos del estudio de fotografia para ir a ver la mascleta en vivo por si es la unica que tengo posibilidad de aspirar este año...A vorem!!!!

UN FUERTE SALUDO DE DOMINGUERA EN PIJAMA!!! JEJEJEJ

Gratistotal dijo...

y añado: premio más limpio y ecológico: el detergente (biodegradable, por supuesto) de adolfo remínguez)

LaCarola dijo...

Tu abrigo naranja de mangas abullonadas también está en la cola de bienes de interés cultural-patrimonio atístico de la UNESCO. La secretaria del Vicepresidente dice que lo quiere... Viva los blogeros y vuestra capacidad crítica, que se echa mucho de menos en los medios convencionales...

Mayte de la Iglesia dijo...

Carla: jajajjajja....Estoy segura de que los Ailanto estaran encantados de que así sea. La verdad es que ha causado furor!! Gracias por el comentario, pero aun asi parace que no cumplimos las expectativas de muuuuucha gente. Esta la polémica candente.

Gratis total: jajjajaja Ese me lo perdí!! Que lastima!!
bs

Ada CoolLife dijo...

Ja, ja. Es que soy muuy tímida.
Hasta tengo una foto tuya, pero sólo sale tu nuca.. je,je.

Estuve hablando con Marina, que estaba justo sentada delante de mí.

Teresa Helbig me enamoró, me encantan sus vestidos. Tan delicados y femeninos.

La próxima vez, por Prada, que te saludo.

Besos :)