miércoles, 21 de octubre de 2009

La nueva colección de W´S

¡¡Cambio de temporada!!
Por si no os habíais percatado la climatología ha dado el espaldarazo total y final al verano ese que resulta llegar todos los años por estas fechas (¿Es de San Miguel? ¿O eso es solo la cerveza? Resulta que como tengo una agenda atea este tipo de información se me escapa).

Hablo por mi, pero ya iba teniendo ganas de cambiar el armario y pasar por las tiendas a ver que hay de nuevo.
Por suerte (y trabajo) puede ver la colección (y desfilar, parte) al completo que esta temporada O/I 09-10 encontraremos en las tiendas de Woman´Secret.


No hay trabajo con convocatoria matutina que se precie en el que no nos reciban con un buen desayuno.



Bocadillos de Jamón (restan)4-Naranjas peladas 15



Yo que llegué un tanto acatarrada y ofuscada mentalmente (ya se que está más de moda contar que puede que sufras síntomas de gripe A pero lo mio ha sido un resfriado corriente y moliente. Tampoco quiero ser tan fashion) tuve que conformarme con un zumo de limón recién exprimido con miel, unos cuantos zumos multivitaminas, varios cafés y drogas de farmacia para ver si me despejaba.


Además íbamos a desfilar con niños pequeños y para estar con ellos en buena sintonía antes que comience el desfile te los tiene que camelar jugando, así cuando se desprendan de mamá para ir con su "mamá" modelo de adopción momentánea no se lanzaran a la moqueta a berrinche limpio.



El cocktail vitamino-cafeínico surtió efecto y lo que comenzó como una mañana de borrasca mental acabó por ser la tertulia habitual de los backstages.



Con algunas de las compañeras hacía muchísimo que no coincidía o al menos no con el tiempo suficiente como para compartir cotilleos, planes de viaje, temas de estudios....

Hasta que dan el toque de queda y hay que trasladarse a la zona de camerino.

La presentación para el mercado Europeo se inicia con una exposición de producto que posteriormente aprecian los asistentes durante el desfile.

Mientras tanto en el vestuario silencio total, o al menos eso se intenta, y mucha laca. ¡Venga otra ración de laca! ¡Estamos que la regalamos! Fijaos bien en los peluqueros que van revisando una por una para que nadie se escape.

Después llegan los retoques de maquillaje facial, como es habitual y corporal, ya que aquí no hay prenda que oculte cualquier defectillo.

Con algunos maquilladores, que nos conocemos desde hace siglos, nos llevamos un cachondeo tremendo. Esta vez mientras distribuían la crema corporal para dejar la piel bien nutrida y con aspecto satinado les cantaba en voz bajita (y ronca) un tema del cuplé español de los 50 titulado: "Tócame, tócame....Que tengo frío".

Nos moríamos de la risa porque en su cabeza había algo que decía: Que fricky esta Mayte. Pero los frickys son mis amigos con los que hice un viaje en coche y descubrí materia musical desconocida hasta entonces.
























Esta temporada encontraremos en las tiendas no solo las habituales colecciones de lencería, homewear y streetwear sino además botes para la cocina o moldes para hacer galletas, pasteles y magdalenas inspirados y decorados con la galleta navideña.


¿Y la receta? Buscando, buscando...La encontré.
Que dulce regalo para estas próximas navidades.

Se acaba el tiempo de hacer reportaje gráfico para dar paso al desfile.
Tres, dos, uno, música, luces y dentro la primera chica.


Abre el desfile Godelive junto a una pequeña de tres añitos y el público se arranca a aplaudir.

Se nota que la colección ha triunfado de antemano durante la presentación verbal pero las prendas en vivo y en directo ganan más.

Nosotras, sonrientes y juguetonas visualmente con el público, vamos entrando y saliendo con los "outfits" asignados, seis cambios por chica, todos ordenados con sus complementos por perchas para que las vestidoras nos ayuden, pero lo que al principio esta dispuesto perfectamente acaba por ser una montaña de prendas.

Con el estres se van lanzando los conjuntos ya exhibidos y las pobres vestidoras sobresaturadas a la espera de que entres de nuevo para pasar al siguiente cambio van dejando donde buenamente pueden las prendas anteriores.

Termina el desfile. ¡Un éxito!

¿Y que hacen las modelos mientras todo el equipo se dedica a recoger aquel jaleo?

Pues fotos de coña para pasar a la historia.

En esta colección Woman´Secret ha incluido un repertorio de prendas de lo más picantonas.
Sujetadores y braguitas con aberturas estratégicas que mediante un sistema de delicados lacitos pasan de estar cerradas a abiertas.

Por cierto, todo hay que explicarlo. En los desfiles se considera que mostrar las posaderas con un tanga o transparencias excesivamente explicitas no resulta ni elegante ni atractivo, así que se suelen forrar dichas prendas o superponer a otras más opacas.

Como es el caso de esta foto. No la ampliéis que no conseguiréis ver nada (jejjejejeje)


Al final todo vuelve a quedar en su sitio y la presentación continua su ritmo mientras nosotras salimos despidiéndonos de todo el equipo hasta la próxima ocasión.

28 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ayy q braga mas bonita a modo de receta de cocina jejejee

bss wapa

nancy dijo...

mayte guapa! como va todo? Qué chula la foto, las dos haciendo el monki! enhorabuena por el blog, está muy chulo. Ayer conocí a david cab. en un evento en valencia, le di besos para ti. He perdido tu movil y tu mail después de tanto tiempo...
Me hago seguidora tuya ya! echale un vistazo a my new blog www.cosasquehacenbum.blogspot.com tiene una semana de vida, tendencias, moda, coolhunting, música, publi...
besos y a ver si nos vemos pronto!
nancy

Pamola dijo...

Hola, me encantan las historias que cuentas del backstage!! Los nervios, las risas, el casos de ropa ya quitada... Y las fotos también!!

Unknown dijo...

Graciosísima la braga-receta!! Por cierto, no sabía lo de los moldes, y eso que yo adoro la galleta navideña!! (conocida por Genji, por los fans de Shrek).
Ahora esoty currando en Yodona.com, así q a lo mejor te veo en agún sitio (de hecho a lo del chivas café iba a ir pero me tocó otra cosa). Si se te acerca una loca con cara infantil diciendo "yo soy la q te recomendó sitios de Burgos" recuerda que soy yo! :P

Mayte de la Iglesia dijo...

MqR: ¿A que molan? Cuando vi a la chica que las portaba le perdi porfavor que me dejase hacer una foto. Quedan monisismas puestas.

Nancy: Tia!!! Siglosssssssssssss!! Siglos que no sabia de ti.... Es que si no nos encontramos ed museos por Paris nada de nada. Nora me ha comentado que has pasado por alli.me voy a cotillear tu blog. Mua!!

Pamola: es que el backstage es un cumulo de tensión-diversión increible. Espero que sigas disfrutando muchas mas anécdotas.

Arita: He visto la peli pero no recordaba el nombre de la galleta....ya me imagino a todas las seguidoras con las braguitas y a los chicos fans de la peli regalandosela a su pareja. Que bien!! Estas en YoDona!! Genial!! a ver si es verdad que coincidimos.

Saludos a todos!!
Gracias por los comentarios no sabeis que ilusion me hacen.
Bs

Patricia Carreño dijo...

dios que historias las tuyas :)

la verdad es que woman´secret siempre consigue sorprender con sus colecciones...

y yo me quedo con lo picanton jejeje

un besoo

mer dijo...

ropa interior sexy + galletas... jeje, va a haber muchs regalos de navidad predecibles..
muy divertida la foto de fin de desfile!

Elena dijo...

Ayyy qué divertida eres y cómo se nota lo mucho que te gusta tu profesión. Me alegra mucho seguir tus historias!!
Mil besitos,
elroperoabierto

P@TRICI@ dijo...

Como molan..........galletitas en las nalgas jajajaja Genial la foto de después del desfile.

Un beso

:)

Cristina dijo...

Que buen reportaje, un ambiente super divertido. Las bragas a este ritmo yo creo que se van a acabar de la tienda :)

YoQueSe dijo...

Uuuy lo que hubiese dado yo por estar ahí.. vaya banquetazooo eh

:D

Moda Elle dijo...

Ay Maite, qué frio me da ver esas fotos con la que está callendo?? Una pregunta de lo más tonta, pero que siempre me ha intrigado, ¿hay buena calefacción en los bakstage, y en los desfiles? Porque no quiero ni imaginarme uno de ropa interior como el que cuentas sin calorcito...

Mil besos.

Princesa dijo...

Me ha encantado la nueva coleccion sobre todo esa receta de galletas jajajaja en cuanto este en las tiendas alla que voy a comprarla.

La Ratita dijo...

¡Estoy enamorada de la nueva colección de w´s!
La receta en las bragas dan para bastantes juegos ¿no crees?
Y aunque sea repetitiva, me encantan tus post inside, nos haces estar allí. Gracias.
Besos.

Sun dijo...

Ay, me encanta la galletita de jengibre! Seguro que a más de una le pedirán que, por favor, le enseñen la receta!jeje

Y qué buena idea lo de que vayan a vender botes y moldes para cocina, aunque con lo poco que me gusta a mi cocinar (sólo por diversión en mis ratos libres, nunca por obligación diaria) seguro que los compro para guardar otras cositas.
Anda que se ve que lo pasais mal en los desfiles y sesiones de fotos...

Un saludo Mayte!

LadyGrett dijo...

Ya me imagino la situación:

-"Cariño, has visto mis braguis de WS nuevas??? juraria que las dejé en el cajón..."

- "Las tengo yo! es que estoy cocinando"

XD

Chistes malos aparte, me parece todo muy mono, sobre todo el conjuntito negro de la foto.

Moá.

Mayte de la Iglesia dijo...

Patricia carreño: Di que si!!! hay que arriesgarse!!

Mer: No se yo....a mi siempre me ragalan pijamas. Pijamas y libros. tengo una coleccion de pijamas digna de sacar a la calle...jeejje

Elenisima: La verdad es que si me lo paso genial. Hace mucho tuve mi época amargada de la vida pero ya se me pasó del todo....jejejej.

Patricia: Jjjejejej, al verdad es que han tenido una idea cachondisima con la coleccion de las galletas. Ah!! Tambien hay otra de lazos espectacular. con una lazada gigante en el pecho y otra en el culo.

Cristina: Yo creo que tambien!!! Han gustado mucho!!!

Yo que se: ¿El de desayuno o el de los muffins? POrque aunque todo el equipo habia desatunado de maravilla cuando sacaron los muffins para poner en la bandeja que salia a desfilar y los botes llenos de gominolas nos lanzamos todas al ataque...jejej

MOda Elle: Que buena pregunta. Pues en el backstage de W´S estamos estupendamente nosotras...el resto del equipo asados como pollos, porque claro la genete llega adecuada a la temperatura externa y ponen la calefaccion para nosotras...jejejej Lo contare todo detenidamente en un post.

Princesa: Pues debe estar al caer!! Va a haber bofetadas por ellas!!

La ratita: jejejej, gracias. Pues si, lo de la ropa interior con recetas....mmmm....tendra su cosilla!!

Sun: Uy!! pues con estos cachibaches no hay excusas que valgan para al menos no intentarlo.
Te dare una receta super facilona y que salen unos bizcochos estupendos. Si, si...nos lo pasamos fatal en los trabajos...jejeje

Saludos y mil gracias por comentar!!

Mayte de la Iglesia dijo...

Lady Greet: jajajjajaj....mmm...iba a hacer un comentario sobre el chiste de las bragas pero mejor olvidarlo....jajajaj

Los conjuntos que han sacado de lencería mas refinada son super bonitos. A mi me encantó mi ...tercer look? del cual no tengo foto porque evidentemente no hay tiempo pero consistía en un palabra de honor con una lazad gigante sobre el pecho y otra en la braguitas pero sonre el culeta...tan bonitoooo!!

Muy chula toda la colección.

Un saludo grande

EmerJa dijo...

teiene buena pinta!:P
lo debiste d pasar genial.

Gratistotal dijo...

estais guenas!!!! cada día más! no he visto esas braguitas aún, cuando las venderán?

syl dijo...

hOLA,Como estas??
muy mona la colección yo soy fiel a sus sujes básicos, uyy que intimad jeje

Besoooo

A TRENDY LIFE dijo...

Me encantan las braguitas originales y los moñitos de las modelos, son ideales!

Irene dijo...

Cada dia tu blog me gusta mas

Mayte de la Iglesia dijo...

Irene: Oye, pues muchisimas gracias. Espero lo continues disfrutando mucho mas. Un saludo

A trendy Life: Los moños son geniales. Aunque el mio un tanto pequeñin...pero lo tengo el estilo fichado para un futuro evento.

Syl: Yo ya he dicho que lo mio son los pijamas, no? kjejjejeje Tranquila que estamos entre amigas ni un solo chico se ha atrevido a comentar...jejej

Raquel: Creo que es la cole dedicada a la navidad. En tienda como novedad acaba de llegar la de Halloween....Tambien super monas!! Has visto que jamonarras estamos?? jejejej ES la primera vez que subo una foto de este tamaño y con tan poco ropa en el blog...Que nos cojan confesadas!!jejejej

EmerJa: Con amigas siempree se pasa bien y si son como Gode, todavia mas!!

Feliz finde!!!!

the healthy ghost dijo...

Me gusta la colección. Me ha entrado un hambre con tu post!, malvada!
Un beso.

Mayte de la Iglesia dijo...

The healthy Ghost: jejjejej Por las galletitas o el catering tan estupendo?? jejejjeje

Un bs

algo sobre NEW YORK dijo...

Mayte... creo que todas mis amigas van a tener unas braguitas con receta estas navidades, son lo más!!

Felicidades por el post!!

Jove Kovic dijo...

Has despertado al cocinero que llevo dentro...Todo dentro de un orden, claro ;)
Saludos muy cordiales desde BCN**