martes, 28 de julio de 2009

Vestida por la moda Adlib


Este pasado fin de semana se celebró la Pasarela de Moda Adlib de Ibiza y Formentera.....¿Donde? ¡¡¡En Ibiza, por supuesto!!!
Desde luego este es el tipo de trabajo al que nunca dirías un no. Ropa estival ibicenca en una localización maravillosa y junto a una gran cantidad de amigos.












Pero para aquellos que ya están pensando: "Que vida se pegan las zánganas" "¿Y a esto lo llaman trabajo?"
No diré que es como ir a una mina a sacar capazos de piedras portadas con la cabeza...pero venid a ensayar con nosotras durante las horas centrales del día y deseareis haber nacido con las piernas más cortas tras unas horas bajo el sol.
Nuestro mejor aliado: Protector solar factor niños muy blancos venidos del polo norte o alrededores.
Porque si no nos la jugábamos luciendo moreno obrero con pantalones y camiseta bien tatuados en la piel.

Entre coreografía y coreografía, rapidito a refugiarse bajo cualquier sombra y a darle al abanico con brio. Cosa extraña, los días en la playa o la piscina no parecían tan calurosos.












A la izquierda, Gato (En realidad se llama Rubén, pero todos le conocemos por este nombre que le viene de la infancia, no os creáis que aquí nos pasamos el día bautizándonos los unos a los otros...aunque en cierto modo, diría que si), maquillador oficial de Maybelline y encargado de dirigir la tendencia sobre la pasarela, esperando en la recepción del hotel.
A simple vista podríamos pensar que llegaba en ese momento para instalarse o que habían finalizado sus días en la isla y tocaba regresar a casa. Nada de eso, estaba esperando el autobús que nos acercaba al recinto donde se celebró el desfile portando en su maleta (pedazo maletón) única y exclusivamente productos de maquillaje.
Riete tu de la sección de maquillaje del Corte Inglés, te metes en esta maleta y te pierdes.
A la derecha, Guillermo, director de peluquería, peinando a la actriz María Castro, que en esta ocasión se acercó hasta la isla para presentar el evento.
La premisa era dejar el pelo natural, con unas ondas muy suaves como marcadas por el mar...¿El truco? Rociar las melenas con agua salada marina mediante unos vaporizadores, secadas con difusor y marcar los mechones cercanos al óvalo facial con unas tenacillas para darles un poco de gesto.
Vamos, que si lo llegamos a saber nos presentamos al desfile con la duchita de rigor y el pelo tal cual. Eso si, el efecto quedó igual que tras una estupenda jornada playera

En ocasiones, las esperas se eternizan...es entonces cuando uno vive ese glamour del que tanto se habla....Ser las reinas de la moqueta.
Siestecita para comenzar, buena conversación para amenizar ¿Que no la hay? Un libro y música son lo mejor que te puede pasar en esos instantes, acompañado de un café, dos cafés, el bocadillo de la merienda (Que buenos estaban. Todos con pan tomaca. A ver si toman nota en Cibeles), después aparece alguien que lleva el ¡Hola! y nos avalanzamos a cotorrear cual verduleras, así hasta que llega el momento de los últimos retoques.

Entonces se acaba el recreo y al grito de "A vestirrrrrrrrr", en pié y a convertirse en la modelo que se espera que seamos.












Como os podéis imaginar, todo salió a la perfección gracias a la dirección del equipo de Pin Up, encargados de organizar todo aquel despliegue. Así que os dejo con algunas imágenes del backstage, listos para dar comienzo al espectáculo.

13 comentarios:

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Joooooooo
Reina de la moqueta, supongo que no todo es tan divertido...¡¡¡pero lo parece!!!
Bs!

Anónimo dijo...

q pasada!
esto si q es un desfile de calidad!! :P

besotes

Mayte de la Iglesia dijo...

HollyGo: Uy!! la moqueta es lo más...jejjeje. A la gente le sorprende que nos pasemos tantas horas desperdigadas por los suelos...pero es que si no que haces entre tantisimoa espera?? Asi por lo menos duermes y te relajas.

All girls princess: Y unas minivacaciones fantasticas y anticipadas que falta hacian!! jejeje

SALUDOS!!! QUE TAL VAN VUESTROS VERANOS?? ESPERO QUE MUY BIEN!!

ana villanueva dijo...

Jajaja me ha encantado lo de zánganas, la verdad es que tiene que ser pesado, te entiendo, pero lo de desear tener las piernas más cortas ¡no lo digas ni en broma!

Besos! las vacaciones, bien, gracias, a punto de desconectar.

Jove Kovic dijo...

Yo mucho estrés profesional no veo, pero me fío de ti porque pareces buena persona y no quiero que me suspendas para septiembre...del año que viene.
Tengo varias preguntas que formularé en ruegos y preguntas.

Thayza dijo...

Hola Mayte... ya estoy por Madrid.
Que tal? Espero que pasando bien en Ibiza entre un desfile y otro.
jejejejejeje
muaaaaaaaaaaaaaaac

la casita de wendy dijo...

Que suerte, me quiero ir a ibiza ya!!!!
bs

B* dijo...

Qué post más interesante! Me encanta conocer los entresijos de tu mundillo =)
Perderse en esa maleta tiene que ser toda una experiencia!
Muakk

Patri *Lilaygris* dijo...

que guay! madre mia en ibiza... esque es lo mas esa isla!! estoy deseando volver jeje.

es una pena ver las fotis tan pequeñas!

un besazo guapa

srta a dijo...

me encanta la moda adlib!!!

Y presentado en el entorno q toca es maravilloso ;)

Y tus fotos geniales, aunq algunas no las puedo ver en grande...

Un besazo!

Anónimo dijo...

Qué maravilla leer tus crónicas, como siempre, pareces que estás metidita en tu bolsillo viviendo todo lo que cuentas...

Un saludo!

Mayte de la Iglesia dijo...

Jopeana: Es verdad, para muchos vivimos mejor que queremos y no pegamos palo al agua...pero juro que si!! Algunos dias..jejje

Jovekovic: Me has dejado muerta matá con tus preguntas...no se ni que contestar...jajjajaj...Urban, que??? Te lo has inventado seguro!!

Santa Mistura: Que bien!! Aunque seguro que en Brasil lo pasaste genial!! Nos vemos pronto.

La Casita de Wendy: Pues vengaaaaa!! Ya estais tardando!!!

B*: Has visto el tamaño de la maleta y compara con el de los productos. Ahí dentro caben 3 millones de labiales, bases de maquillaje y sombras de todas texturas y colores.

Lila y Gris: Siento lo de las fotos, prometo empezar a subir en un mayor tamaño para que las podais ver mejor.

Srt A: Mejor lugar, imposible!! Que gozada, la verdad.

Teresa la Marquesa: Se me olvidó contar el final del viaje. Asi que te lo cuento ahora a ti. Regresamos todos los modelos, gente de organizacion, prensa del corazón...en el mismo avión. te lo imaginas?? Un atentico gallinero!! jejejje parecía una excursion del colegio!! jejej

SALUDOS Y EN BREVE, MAS!!
ESPERO QUE ESTEIS DISFRUTANDO EL VERNO!!

Jove Kovic dijo...

Alguien se está escaqueando, apreciada De la Iglesia, y no soy yo...Ahí queda eso.