sábado, 4 de julio de 2009

¿A que huelen las estrellas?

La unión de la casa de cosméticos Elizabeth Arden y la diseñadora de moda Alberta Ferretti han dado como fruto la primera fragancia de la casa. Para celebrar el lanzamiento, la diseñadora se acercó hasta los jardines de la residencia del Embajador de Italia en Madrid, eso si, sin la presencia de Claudia Schiffer, imagen del perfume.













El antiguo palacio del Marqués de Amboage, actualmente propiedad del estado italiano, de estilo barroco es realmente impactante. Tras pasar por el "photocall", habían preparado un recorrido a través de los diversos salones, en los que aguardaban las modelos posando cuales cariátides entre columnas y flores, hasta llegar a estas impresionantes escalinatas que dan acceso al jardín.

Lo de bajar escaleras al llegar a un evento, es sensacional, antes de aterrizar ya has hecho un avistamiento de águila para ubicar quien, donde y con quien esta cada cual. Claro, que una vez has llegado abajo, mientras continua el goteo de invitados, te percatas que el más observado es el que ocupa los escalones y antes de que pose sus pies sobre la hierba, más de un cuchicheo le han regalado.










Al caer la noche, Alberta Ferretti rodeada por el Embajador, su esposa, el director de la firma en España y las 8 guapas modelos enfundadas en sus diseños, pronunció un pequeño discurso en italiano, con esa característica manera de proyectar que tienen los italianos al hablar, haciéndote sentir que los conoces de toda la vida.












La invitadas optaron la gran mayoría por colores vibrantes, como a la izquierda el azul, de Alberta Ferretti, lucido por una de las integrantes del equipo de la diseñadora o a la derecha, una de las nietas de la Condesa de Romanones en amarillo.

Yo también me decanté por darle uno, o bastantes, toques de color a la noche: Vestido azulón de Now, bolso en rafia trenzada a franjas de colores de Stradivarius, zapatos rosa de Salvador Sapena que en un plis acabaron desperdigados por el césped, joyas firmadas por Antonio Pernas para Le Cadó y abanico multicolor en talla XXL de Loewe para hacer frente a la calurosa noche.













A la izquierda Laura Pamplona, radiante junto a Vicente, director de vestuario cinematográfico. Además disfrutamos de ella por partida doble en persona y auditivamente, ya que la voz melódica que nos acompañó a lo largo de la noche fueron los temas de su álbum recién salido al mercado, un proyecto conocido como Sweet Wasabi.
A la derecha, el interiorista Luis Galliussi y Pep Buades, del mundo de la banca, con el que me reí un rato largo contando como son sus experiencias diarias para llegar al trabajo atravesando Serrano en plan París-Dakar, con baches, dunas, arena, curvas imposibles....
A los recién llegados a Madrid para disfrutar del fin de semana del Orgullo, avisarles que aunque esto parezca Marruecos, no se han equivocado de aeropuerto. Bienvenidos a la ciudad de la obras. Estos días en las rebajas, no olvide adquirir su casco amarillo a juego con el chaleco.


Las modelos convertidas en ninfas, desfilaron por el jardín con estos preciosos vestidos de aparente simpleza que destilan elegancia por los cuatro costados, convirtiendo la embajada en un auténtico Sueño de Verano.

23 comentarios:

Unknown dijo...

Estabas guapísima, tipazo con ese vestido azul que te sienta de maravilla. El bolso es una monada, un acierto que por cierto no he llegado a ver en las tiendas. Me ha encantado el reportaje. Besos

Pau(Rox) dijo...

Estás guapísima con el vestido azul.
XXX

Unknown dijo...

eso sí que es un evento como dios manda, qué bonito tu vestido, no conocía la marca

mayte, si mañana te apetece un rato, vamos a estar todo el día un grupo de diseñadorzuelas aquí...

http://elvestidorconde.blogspot.com/2009/07/las-meriendas.html

por si te hace pasarte y tomarte algo

Besos mil

preppy.dude dijo...

Que bonitos zapatos rosas de Salvador Sapena y con el vestido azul. Waa =)

El Bolsillo de Celia dijo...

Ains, cuanta inspiración, me voy a dibujar ninfas azules !!

Gratistotal dijo...

guapisimos los dos, as always. Tu vestido!!! deberías venderlos por aqui, por el blog o donde sea. Y la camisa de Ton es muy bonita, de dónde es?

stellawantstodie dijo...

precioso tu vestido!!
aunq el bolso me ha encantado!
q chulo!


gracias por tu comment! mua!

Mar M. dijo...

Desde que descubrí tu blog soy adicta!
gracias por compartir todo esto con nosotros
por cierto
vaya pareja de guapos!!! :)

besets desde Valencia

mis tesoritos dijo...

estas que te sales con el vestido azul!! y que bonita la fiesta!envidia???

Anónimo dijo...

hola maite.me podrias decir donde estan los mejores showrooms? es que estoy preparando una editorial en valencia, y no se donde acudir. gracias.

numerocuatro dijo...

muy guapa tú/
muy guapo él

A TRENDY LIFE dijo...

Qué vestidos vaporosos y tú guapísima!
Un beso

Moda Elle dijo...

Ya te lo dije en el anterior post, cnd vi las fotos antes de que publicaras este; estabas IMPRESIONANTE reina.

Mil besos.

Di dijo...

Y el perfume qué tal?

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué guapa!! estás espectacular!!

Un besote

Mayte de la Iglesia dijo...

SOCORROOOOO!!
SE ACUMULAN LAS CONTESTACIONES!!

Stella: El bolso lo compré la temporada pasada por recomendacion de una profesora que nos daba clases de tejidos...jejeej

Pau: Muchas gracias...este año estoy más azul que nunca.

La Condesa: Enhorabuena por Las Meriendas de Wendy, fue un placer disfrutar de vosotras y vuestras creaciones.

Preppy.dude: no te creas que estaba muy convencido con la combinacion...por eso de parecer la Barbie, pero finalmente parece no quedar tan mal.

El bolsillo de Celia: Muchas ninfas!!

Raquel: Si ya se lo digo yo a Maria, que tiene que montar tienda on line porque va a arrasar. La camisa de Ton es de TopShop, pero en Londres porque en Madrid no se animan a abrirles espacio y el de Bcn es muy justito. Una lastima porque tienen cosas chulísimas.

Stella: Pues es del año pasado...!!

Mar M: Muchas gracias, eres bienvenida siempre que te apetezca. Saludos a la "terreta".

MIs Tesoritos: La verdad es que tuvo muchisimo encanto la fiesta al ser en el jardin.

Numerocuatro: Lo tengo asumido...lo de lo guapo que es....jjeje Le envio el piropo de tu parte. saludos

A trendy life: Yo soy una anti vestidos largos...pero reconozco que estos no tienen parangón. Son impresionantes!!

Moda Elle: Gracias. Ademas no iba a subir foto mia en este (por no ser cansina) pero tu comentario me animó.

Di: Si te soy honesta, ni idea. Habian varias chicas con probadores pero me lie a hablar con unos y otros y cuando quise buscar a las azafatas ya era demasiado tarde....pero si fui la ultima en irme y porque vino un carabinieri a sacarnos de las orejas...jejeje

Gasteizshopper: Muchisimas gracias!!

Mayte de la Iglesia dijo...

Anónimo: mmm....que contestación tan amplia te podría dar. Para empezar ¿Con que medio colaboras? Es que dependiendo de eso pues se te abren o cierran muchas puertas, también depende de tu trayectoria profesional para que algunas firmas, las más importantes, accedan al prestamo...Son muchos factores. Tanto en Madrid como en Barcelona hay un amplio campo de showrooms, por mencionarte algunos: Globally, Algo Bonito, XXL, Pin Up, Finally, .....también esta la prensa particular de cada diseñador: Devota&Lomba, Angel Schlesser....
Para ponerte en contacto con ellos, debes llamar y hacerles tu propio planteamiento, ellos valoraran el tema. Si lo disparais en Vlc, te enviaran la ropa y las devoluciones has de ser tu quien pague el envio.
No se que más decirte....
Que vaya bien!!

Saludos....y la proxima ocasion una firmita no esta del todo mal.

syl dijo...

Niñaaa!! jaja!! ibas guapísissisma,me encanta el vestido y como te queda claro. Ahoar dime que te quitaron ya las cejas de Mr popper,me lo hacen a mi y me muero!! bueno estaría horrible. lo defendias pero hija esto de la moda jajaja se pasan, encima en las fotos llebabas gafas de sol y en las que no no se apreciaba... bueno que me enrollo..

besos!!!!!!

syl dijo...

Tiaaa que nos hemos escrito a la vez!!! que fuerte!! jajaja

ana villanueva dijo...

Estabas genial con ese vestido, precioso, y bajar por esas escaleras, wow! eso si que es un evento como Dior manda... ale, me vuelvo a lo mío, ya he soñado un ratito, gracias ;)

shoptimista dijo...

Me ha encantado el post...

besos

YoQueSe dijo...

¿la del vestido azul eres tú? WOW impresioooonante. Qué vestido más bonitooooo por diooos. Lo mejor son los complementos ¡me encantan! ademas.. a pesar de tener tanto colorín combinan muy bien con el azul del vestido.

Una crónica muuuuy buena, sí señor.

Bsotes :D

Mayte de la Iglesia dijo...

Syl: No cruzamos por la red!! jejej
Mmmm...si que hay fotos publicadas sin cejas, pero una se tiene que guardar el poder de no mostrarlas...FEA, FEA!! Es la palabra....jajaj

Jopeana: Ya te digo, las escaleras son un arma de doble filo. Puedes hacer entrada triunfal Hollywoodiense o estilo Fofito..jajaj

Shoptimista: Gracias!!

Yo que se: Si, presente. Soy yo la de la foto. Lo de mezclar tanto colorin a veces no resulta muy bien pero por suerte, quedó bastante equilibrado. Gracias por tu comentario.

A TODOS!! GRACIAS POR COMENTAR!!
UN SALUDO GRANDE!!