miércoles, 22 de abril de 2009

Parejas con mucho en común

Al menos, eso es lo que hemos descubierto gracias al reportaje disparado para la revista Woman junto al artículo que aparece en su número de mayo, dedicado a las parejas que comparten sus neceseres.....y algo más.

En mi caso, prendas del armario, las cuales no puedo evitar picar. Un día es un jersey que a modo de fular queda estupendo (Claro, él se cabrea, pero solo un poquito, porque he retorcido esa mezcla espectacular de cashmere y seda. Pero ¿Y lo que me favorece este color? En esos instantes ¿Donde ha quedado su gran sentido y conocimiento sobre moda?...jajajaj), otro, una blazer (Evidentemente y comparando la embergadura de ambos en mi es un tanto "oversize") combinada con un vestidito, la cual he remangado para no lucir un look sin manos y darle un aspecto más informal ¿Resultado? Al retornarla a su percha de origen, sin pretenderlo, muestra un nuevo aspecto más cercano a un acordeon que al planchado impecable, que en su naturaleza habitual exhiben este tipo de prendas.
Así que me excuso hablando de innovación y blablbalaal¨. Él me mira con cara de "May, no tienes remedio", así que le contesto con unos ojillos de "ya lo se cari, ya". Además los pantalones, zapatos y camisas blancas se salvan ¿Que más quiere?

De todas esas cosas, que para ti son tan cotidianas, no te percatas hasta que no las verbalizas.
Entonces, a través de la entrevista realizada por Myriam Serrano (Que paciencia demostraste, porque los dos hablamos por los codos), fuimos desgranando y recordando pasajes graciosos como las ocasiones, que no son precisamente pocas, en las que hemos aparecido vestidos, no conjuntados, sino idénticos, sin habernos visto antes, o de que manera ha influenciado el uno sobre el otro a la hora de adquirir prendas a lo largo de estos años.
En eso, me tengo que apuntar algún que otro tanto. Conseguí que admitiese el rosa pastel, con el que además esta guapísimo, en cambio, yo me resisto a convertirme al minimalismo...jej...Pero si hasta él lo dice, los valencianos, somos unos artistas falleros en potencia.










Todo ello y más, se fraguó el pasado 16 de marzo, con un pie más en París que en Madrid, en una de las magnificas suits del Hotel Puerta América.
Era nuestra primera sesión de fotos conjunta "oficial" (Si descontamos photocalls, personales, familiares, proyectos....). Por un lado, una ilusión tremenda, pero por otro... ¡Que vergüenza!
Tantos años haciendo fotos junto a otros compañeros modelos en actitudes (fingidas, por supuesto) cariñosas y ese día iban a ser con mi pareja.
No podía dejar de estar preocupada por él, porque para mi es el medio cotidiano de trabajo con el que convivo: observar tanto revuelo, probar diferentes combinaciones de ropa, buscar la pose idónea, la luz que mejor funciona...




La jornada, como es habitual, comenzó con el ritual de maquillaje y peluquería, a manos de Sonia Marina, cuidando nuestras pieles con productos de La Roche-Posay, Sanoflore y SkinCeuticals.
Ton, mi pareja (Me he puesto a explicar sin ni tan siquiera presentaroslo), como le suele ocurrir a la mayoría de sus congéneres, eso de maquillarse y que le peinen para las sesiones, no le motiva en absoluto y es curioso porque para el día a día no duda en utilizar correctores de ojeras si amanece con una pequeña imperfección.
Una vez listos....¡¡a la cama!!








A las órdenes de Antonio Terrón, fotógrafo, fuimos guiados en cuanto al acting. ¿Cual? Lo que más me gusta hacer en el mundo: pintarme las uñas en fantásticos y llamativos colores, pese a que se me da fatal. Os podéis imaginar que no solo mis uñas de los pies quedaron coloreadas, hice un parte y reparte, con eso de mirarnos, la complicidad, las risitas, el "ahora que no te puedes mover, te las pinto". Para continuar, cuidados faciales con cremita. En cuanto dieron la voz de pringarle con cantidad no es pecado, me alboroté....jajaj
Un segundo .
-"Mi vida, si quieres escribir algo, ahora es tu momento. Si no, siempre te quedarán los comentarios"
Por cierto ¿No es encantadora la foto de la izquierda? Moira de Pin Up con el equipo de la revista, Arantxa, Marta Lasierra, directora de moda y Myriam Serrano, como si estuviesen en la sala de espera para saber si será niño o niña.











En cuanto Antonio se puso a chequear los disparos, corriendo a ver. Nosotros no. Los modelos, generalmente, han de aguardar en su lugar y modificar lo menos posible el lugar por si se ha de reanudar o corregir algo en base a alguna foto que gusta mucho.
Eso si, en cuanto nos dieron permiso, también de cabeza.
Y ¡Sorpresa! Al verlas me percaté que era más yo que nunca. Cosa rara, porque a ocasiones al ver imágenes convertida en la Mayte modelo no llego a decir: "si, así soy yo", todo lo contrario, veo a alguien con una actitud, un físico, una cara, que se aleja a la concepción que tengo de misma. Por eso, al observarlas una vez publicadas, me gustan más si cabe.

En la revista encontraréis un monton de secretillos que seguimos relatando.

Esperamos que los disfruteis.

P.D:Agradecer a la revista y todo el equipo con los que pasamos esta divertida y diferente mañana.

23 comentarios:

srta a dijo...

que chulo este post! me ha gustado mucho! las fotos son muy graciosas... y la experiencia muy buena por lo que se desprende de lo q dices...

Y el tema la verdad es que es bueno, tomar prestadas sus prendas y que te queden XXL me encanta! ;)

Un beso!!

gachipu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gachipu dijo...

el del suprimido soy yo...que se me ha ido la pinza...
pero que guapos estais!en cuanto salga me voy a comprar la revista!jajaja
El dibujo de la pared que hay en la autofoto de la cama...realmente esta ahí?...mola mucho ese efecto...tb me gusta la foto...bueno a ver cuando una visitilla rápida...esperando que no sea pa navidades jejeje..
bs

Jove Kovic dijo...

Aprovechando que hoy es el día de los Enamorados aquí, os deseo una vida larga llena de cualquier cosa que os apetezca.
Saludos muy cordiales desde BCN.
¿Rosa pastel es un color o qué?

Gratistotal dijo...

que chulo el post! es muy personal y me imagino que te habrá dado corte, pero el resultado final es magnifico! los dos estais muy guapos en las fotos (y en la vida real)

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

mañana mismo me la compro. Con Terrón he trabajado hace algún tiempo ¿es un encanto verdad?
Bueno, que estáis guapísimos los dos...bueno, es que lo sóis.

Anónimo dijo...

que flaca nena!! estas que da miedo. tu chico un a monada

sistaz dijo...

Kawaii (guapos) los dos y muchas ganas de ver el repor completo, aunque desde aqui no será fácil.

Gracias por el guiño nipón.

Cuando venis?

Anónimo dijo...

Mira que te visito todos los días, pero precisamente ayer no pude y ¡oh, sorpresa! me compro el woman y ahí te encuentro. ¡Me hizo muchísima gracia!
Estáis muy guapos los dos y muy interesante conocer tus asaltos a su armario ¡yo nunca cojo nada al marío pero me has dado una buena idea!
Besos.

aran dijo...

pero vaya par de guapos!! q divertido el reportaje. cariños la "prima" Arantxa

Thayza dijo...

Ha quedado genial!! Voy a comprarme la revista!
besitos

PQ me lo merezco! dijo...

Seguro que ha sido especial. Las fotos son preciosas, cargadas de complicidad.

Un beso
Bea

Mayte de la Iglesia dijo...

ESPERO ENCONTRAR UN HUECO ESTA NOCHE PARA CONTESTAROS DETENIDAMENTE.

SALUDOS A TODOS Y MIL GRACIAS POR LOS COMENTARIOS TAN CARIÑOSOS!!

syl dijo...

Hola!!
ayer antes de acotarme me leí vuestro reportaje y al verte dije esta chica me suena... te conocí por el bolg ;)
Se os ve una pareja muy bonita.
un besito!

Mayte de la Iglesia dijo...

Srt a: Siempre es divertido emprender nuevos retos, y este sin duda, lo fue. Uno frente a su pareja esta mas tenso, pero el resultado es precioso.

gachipu: Ya me contaras que pusiste!! El cabezal era una especie de papel pintado impreso y colado, no con mucho arte ni delicadeza, la verdad, pero la idea es chulisima. Mujer, espero que antes de las proximas navidades me den la condicional y os pueda ver a todos!!

Jovekovic: si, rosa pastel es un color. Los hombres no soleis distinguirlo, porque en ocasiones juraria que teneis visón en blanco y negro cuando se os pregunta por aquel vestido rojo y contestais, pero si era verde!! El rosa pastel, en cambio, las mujeres llevamos digiriendolo desde el dia que nacemos porque parece que no existe otro color a la hora de hacer regalos a las madres, y no porque una quiera, pero es lo que hay en el mercado, asi que todas sus sobrinas de pega van vestidas con las zapatillas rosas, el vestido rosa pastel, los leotardos rosa...que su tia les ha regalado...jajaj Es muy duro!!

Raquel: Tu que le conoces....imaginate como estaba, seriote, seriote mientras a mi me faltaba subirme a brincar en la cama...jajaj Por suerte fue facil, el se quedaba quietecito y toda la responsabilidad del acting para mi.

Diario de una estilista: Ah!! si?? Me gustaron mucho sus fotos tiene una gran capacidad para captar quien eres, además es ágil y te da bastante libertad. Oye, oye, basta ya de piropos que me pongo fatal....jajaj

Anonimo: Si!! flaca y feliz!! todo con F

Sistaz: Que guiño nipon? Espera que me lo he perdido, voy a releer el contenido. No lo encuentrooooo, joooo!! A ver si en septiembre, es que te lo puedes creer?? Haces previsiones mentales y todos los meses son mala epoca!! jajaj

Mayte de la Iglesia dijo...

La ratita presumida: Que gracia!! eso de abrir una revista y encontrar a alguien familiar. Yo de ti me animaria picando jerseys que es lo mas facil y despues camisas, eso si, yo las blancas ni las miro, porque las veo tan impolutas, perfectas, tan bien planchadas que como las destroce y me toque ponerlas de nuevo en condiciones me da un sincope!!

Aran: Aran?? Aran?? porque las Aran que yo conozco no son, entonces ha de ser la "prima" Aran gallega....como sabias lo del blog!! Que fuerteeeeeee...jejej

Santa MIstura: jjejejej, ya sabia yo que irias a por ella al kiosko...jeje acuerdate de sacar la info que te comente que te vendrá genial para tu trabajo.

PQ me lo merezco: la verdad es que si, menos mal que nos pillo en el tipico dia de caracter de perro verde...jejej...

SyL: Que cosas!! Es que esto del universo bloguero no veas!! Gracias por lo que dices!! Precioso!!

A TODOS SALUDOS BLOGUEROS!!!
COMO SIEMPRE MILLONES DE GRACIAS POR ESTOS "PEASO" COMENTARIOS

Jove Kovic dijo...

Lo averigüé, lo averigüé, iba a decírtelo para que estuvieras orgullosa de tu alumno...Pero te has adelantado, valenciana veloz.

sistaz dijo...

...pues la foto de la japonesa, entre todas vuestras fotos (que son las que mas me gustan)

aran dijo...

exactamente la prima aran gallega! jaja no ves que las periodistas nos enteramos de todo? jaja muchos cariños, sigue escribiendo tan bien....cariños

Miss Rosenthal dijo...

hacía siglos que no compraba una revista de moda pero compré esta por el pañuelo de nice things que regalaban. El regalo fue doble cuando me encontré con este artículo. Me encantó conocerte un poquito más!
un beso

Mayte de la Iglesia dijo...

Jovekovic: MOlt be!! Si es que google es casi como Dios!! porque no te habras comprado el Hola?? jajjaj

Aran: A ver cuando nos vemos para un tortilla preparada por el "primo"!! bs

Miss Rosenthal: jajajajaj debió ser rarisimo, verdad? Pues imaginate que vas en el metro y la de lado va leyendolo...para morirse de la vergüenza!!

www.marianog.com dijo...

Pobre Ton.
Y lo que habrás disfrutado tu, jejeje

Mil besos guapa

Unknown dijo...

Oye mariano!!! que yo tambien lo cuido mucho al "mario"....jajajajjajajaj. jejejjej

Espero veros muy pronto!!!