domingo, 5 de abril de 2009

Mango para ellos

Chicos, no os podéis quejar. La mayor parte de las firmas de amplia distribución se han percatado que ya no sois un sector del mercado a los que no os motiva tanto la moda, vuestra estética e imagen. Habéis aprendido de vuestras madres, amigas, pareja o quien sea, a consumir de una manera ávida las tendencias. Eso de que sois unos conformistas ha pasado a ser una teoría, cuanto menos, desfasada.
Y aquí, "desfas" ninguno. Estamos hablando sobre moda.


Mango acaba de abrir las puertas de su primera tienda totalmente dedicada a la linea de ropa masculina en Hermosilla 22 (Madrid) distribuida en más de 100m2, cargada con la colección primavera-verano 2009.
Para celebrarlo, nada mejor que una fiesta en Pacha a la que acudieron invitados muy "especiales".










Unos cuantos afortunados vivieron de manera excepcional la invitación por parte de la firma.
La casa les retó y ellos aceptaron.
Debían ser los primeros en realizar la compra de un "total look", es decir, un par de zapatos, unos pantalones y una camisa o camiseta, además con una condición, vestirse en la propia tienda del Centro Comercial del Saler, en Valencia.
Los escogidos, en un autobús que aguardaba a la salida del edificio, fueron trasladados al aeropuerto y sin más, embarcando destino a la fiesta.

Como curiosidad, los momentos vividos en la propia tienda. Carmen, su directora o Lucía una de las dependientas, tuvieron que lanzarse a coger bajos y hacer los pequeños arreglos necesarios para lucir a la perfección sin tiempo para hacerlo por una costurera profesional.
Fue lo que en mi tierra llamamos un: Dit i fet (Dicho y hecho).













Muchas de la invitadas también lucieron vestidas por la marca, como Teresa Baca Astolfi o Malena Costa.
Desde luego la levita ochentera de Teresa, perteneciente a la colección de la hermanas Cruz, es una de mis prendas fetiche para esta primavera. ¡¡Con lo que me gustan a mi las chaquetas de inspiración smoking!! Por ella soy capaz de ponerme...hasta unos vaqueros...jajjaajj










A la izq. Luis Medina junto al arquitecto y diseñador de interiores Tomás Alía o a la derecha Mónica Cruz, acompañada de una buena tropa de amigos, con prendas para esta temporada recién estrenada.













Yo que me estrenaba por primera vez en el Pacha madrileño (Ya se, ya se, a mi edad y todavía así....jejejjeje. Pero es cierto, no había estado jamás anteriormente) me convertí en el cazador cazado gracias a varios periodistas y amigos que se dedicaron a inmortalizar los momentos de "trabajo" entrevistando a los invitados para una colaboración con la revista 5Magazine.
¿Todavía no la conocéis? Os dejo su link, espero que la disfrutéis.
P.D: ¿¿Os habeis percatado, no?? Con libretilla....jajajjajaja. Tremenda. Luego me quejo porque no cierra el bolso. ¿Pero que bolso ni ocho cuartos? Si eso parece el Maletín no tiene fin.

20 comentarios:

P@TRICI@ dijo...

Que guapa Maite!!!!! Me encanta como ibas,por cierto voy a echarle un ojo al magazine.

Un besito

:)

Marieta dijo...

Joer Mayte no te pierdes ni una y siempre con le mejor de lo mejor de las celebrities españolas

ZEPETIT dijo...

Para todos!

Tu guapisima!

Zepequeña.

the healthy ghost dijo...

Qué guapa¡
xx

Patri Jorge dijo...

aparte de divina!!!!, lo de la libreta genial..ja..ja..lo que he podido sonreir al pensar en tu bolso ...seguro que con todo aquello que necesitas y más.

Niña...no me hables de gemelos...que a mi se me "suelen" quedar enganchados y es un dolor de morir....que si, que si. Lo único que lo calma quitarme en seguida el tacón y pisar firme y algo frío.

Un beso y gracias

Me parece genial que se apueste por los chicos!!! que son los grandes olvidados...

srta a dijo...

me encanta que ahora las firmas amplien su público también al masculino!

Estás muy graciosa con la libretilla jejejeje!! Y qué me dices de los que embarcaron directos a la fiesta!! Eso si que ha sido pensat i fet!! jejejje

Un besito!

Anónimo dijo...

Estás estupenda, y lo de la libretita es genial, de lo más profesional!
Y los chicos deben estar encantados con esta tienda. Y luego se quejan!!
Besos.

Moda y un poco más dijo...

Estás guapísima!!!

Un besote

Lapetitefille dijo...

miraala que reguapaa!!! ajaja me encanta ese traje de angel schlesser!! y con el cinturon le das el toque...!! he puesto la direccion de los chollos!!!! para que te la apuntes!!!ajajja muaaa..!!!

thesil dijo...

El vestido que llevas es de Angel Schlesser, a que si! Es que me encanta! me gustó en la pasarela y este mes lo volví a recordar porque aparece en un editorial de Elle. Te sienta fenomenal. Te importa que te robe las fotos en las que sales tu para un post que voy a publicar mañana? Espero que no.

Y apunto Hermosilla, 22 para mi chico!

un beso guapísima.

Nemerae dijo...

Q bonito tu vestido, me encanta!!! es perfecto *.* también me gusta mucho como van Teresa (genial esa blazer, sí) y Malena... pero sin duda me quedo con tu vestido jeje.
1beso!

Mayte de la Iglesia dijo...

Patricia: Gracias, ya veras como te mola la revista...ya solo por bonita!!

Marieta: jajjaaj....que va!! me pierdo muchas, en ocasiones porque me fallan las pilas. Y que conste que hag un miniesfuerzo por vosotros a la caza del famoso...si no, me quedo por una esquinilla a mi aire.

Zepequeña: Que bien...y lo monos que van a estar!! Genial!! gracias!!

The healthy ghost: Oichhhh, tanto oirlo ya no se que decir...jejejej. No voy a poner una foto mas como sigais por este camino...jajaj. De verdad, gracias

Patri: pues si ya era hora por ellos, porque o se gastaban una fortuna o era imposible encontrar cosas un pelin mas especiales. Lo de los gemelos...a ti no te ha ocurrido mientras dormias?? Ay!! y que dolor solo de pensarlo!! jajjaj

Srta: Debió ser toda una experiencia eso de ir a comprarte ropa y acabar el dia en un fieston en Madrid..jajjaj. Que buena iniciativa!!

Laratita presumida: has visto?? Es que la noche suele ser muy larga y al final uno se pude confindir...

Maria: Muchas gracias. Te voy a contar, un amigo me llamo para decirme que me habia visto por la tele y me preguntaba que porque me habia vestido de hindu...jaja Estos hombres!!!

Lapetitefille: Bueno, el cinturon fue medio queriendo medio sin querer, estaba indecisa y el hombre de la casa me dijo, queda estupendo con...una vez que acierta...jajja

Thesil: Que ojo chica!!! Claro que no me importa, coje lo que necesites. Pues ha gustado tanto que tras la fiesta lo han demandado para otras fotos que veremos en breve. Bien por Angel y su equipo!!

Nemerae: Gracias. La verdad es que Teresa hizo una super buena eleccion con prendas muy ponibles tanto de dia como de noche que para viajar le iran estupendamente. Pero me alegro que te guste mas el mio...JAJJAJAJAJJA!! Es bromilla.

UN SALUDO, UN BESO Y A TODOS GRACIAS GRACIAS POR PASAR A VER QUE SE CUECE POR ESTE RINCONCILLO

gachipu dijo...

Hellooooo!mare meua hacia un tiempo que no entraba....estas mu inspirá eh!jejeje mu bien,mu bien...
Habrá que hacer una visitilla por el mango del saler a ver la ropichuela...
peaso de camara...eso es para la colaboración de la revista? o es la que llevas normalmente?jeje
un beset

Fany dijo...

pero que guapisima estas en la fiesta de mango!!! pareces una estatua mas del Partenon me encanta el vestido de Angel Schlesser...

besinos

Unknown dijo...

hola Mayte
qué tal va todo?
a los chicos la última conquista que nos queda es la de poder ponernos falda,por mucho que Marcos Jacobo se empeñe,todavía nos queda un trecho,yo confío en las nuevas generaciones de chicos modernos y desenfadados,que nos barran el camino,espero poder hacerlo con alegría antes de cumplir los 50
un abrazo Extra Iluminado y Felicidades por tu blog,como siempre

Mayte de la Iglesia dijo...

Gachipu: jajjaaj, la camara no es mia, es del fotografo que nos estuvo haciendo fotos en plan paparazzo por la fiesta, asi que le dije, al menos haznos una con la mia, de recuerdo, e hicimos intercambio de aparatos.
Que va!! la mia es mini...jejejje Gracias a dios!!Si no imaginate para ir con ella de fiestuqui...me muero!!

Fany: Has coincidido en comentarios con una amiga estilista, que me dijo: si quieres te puede poner a trabajar en la Acropolis de guia, sería estupendo!! Asi que fue la coña de la noche. A mi no me importaria en absoluto!!

Haquiles: Oye que tambien tenemos precursor nacional como Francis Montesinos, pero es cierto, al final nadie se lanza a no ser que seas un poco provocador, como es el caso de MJ (a mi me gustaba mas cuando era patito feo, pero un genio). Oye y que tal vas de piernas para lucir?? Porque eso es un factor a tener encuenta...jajajj

EN CUANTO LLEGUE AL DESTINO PASCUERIL SUBO EL POST CONSABIDO....SE ME HA CAIDO EL ORDENADOR EN EL QUE SUELO GUARDAR IMAGENES Y SE FASTIDIO.....PERO LA HARE, PROMETIDO!!
SALUDOS Y FELICES FIESTAS

Unknown dijo...

Llevaba tiempo sin leerte y hoy al ponerme al día s eme agolpan los comentarios!

Primero, ya te lo habrán dicho pero por si acaso, sales en el Vogue de este mes, en la sección de moda en Valencia.

Segundo y fundamental...pero CÓMO VAN LOS FRANCESES A VER A LOS KILLERS SENTADOS!!! yo estuve en el concierto de Madrid y sigo acordándome y flipando con el concierto!! no puede ser! sudores frios me dan cuando pienso en Brandon...

Y te iba a decir más cosas pero de pensar en él se me han ido de la cabeza

Besos mil

Anónimo dijo...

Hola, soy un chico minusvalido en silla de ruedas electrica, cuanto siento que abraís una tienda en pleno siglo xx1 con barreras arquitectonicas, no dice mucho de la Casa, espero que lo subsaneis lo antes posible y ¡¡¡¡QUE TODOS PODAMOS VIVIR¡¡¡¡
GRACIAS. BENITO CARRIÓN

Hummingbird dijo...

aquí la malabéstia... te habrán pitado los oídos porque te eché flores por todoas partes con lo guapa que ibas y convencida que estaba que lo había hecho a la protagonista! un XX! mayte. y disfrutar de la noche de primera mano de la protagonista es 'casi' como haber estado.

Esmoquin room dijo...

anda, en esta fiesta fue donde nos presentaron, jajajaja. ahora entiendo lo que contabas de la libreta.. ahora lo entiendo.

bss
jose