martes, 10 de febrero de 2009

New Faces on the Block


Renovarse o morir. Es la constante en un universo donde hoy es ayer y mañana, quien sabe.

La carrera de una modelo cuando comienza no se sabe hacia donde se dirigirá o llegará, lo que si existe es una clara inversión y esfuerzo a la hora de escoger, formar y lanzar a las nuevas generaciones que paulatinamente irán desdibujando el camino de aquellas que las predecedieron para que en un futuro, otras nuevas hornadas, borren las suyas.
Las New Faces son la sabia nueva y necesaria para aguantar el continuo auge de un negocio que no da tregua a la innovación.

Siempre han habido y continuaran surgiendo "new waves", tendencias, grupos, modas.....y alli estaran ellas para ponerle no solo cara y nombre sino también personalidad.

Os presento a las nuevas chicas made in Group.

Paloma de Sagún es española, pese a que sus rasgados ojos la traicionen. Pero no siempre nos dejemos influir por la información añadida, efectivamente la genética aportada por su madre, de origen filipino, la han dotado de unas facciones raciales que la convierten es una de esas caras dificiles de olvidar para los directores de casting.
Desde el pasado junio, cuando hizo aparición por primera ocasión en las dependencias de la agencia hasta hoy, ha conseguido aparecer en publicaciones como Cosmopolitan o Telva y participar en los desfiles celebrados en Pontevedra.
Seguro que esto solo acaba de comenzar.

Gara Noel, nacida en Santander, pese a su corta edad ya ha protagonizado importantes incursiones en el mercado alemán e italiano.
A nivel nacional ha trabajado para empresas como Woman Secret´s y esta temporada la veremos luciendo los diseños de los participantes en el Ego de Cibeles.

Ema Busson, británica de nacimiento pero española de adopción, habla con un divertido acento del sur, lugar en el que reside su familia desde su infancia.
Su carrera se remonta a casi, casi, antes de ayer, cuando se presentó al casting organizado conjuntamente por la agencia y la revista YoDona unos meses atras y fue seleccionada.
En tan solo unas semanas desde su traslado a Madrid a conseguido hacerse un auténtico maratón de editoriales que irán apareciendo en los próximos meses: Vanidad, YoDona, Telva, View of the Times....
A este ritmo pocas quedaran por resistirse.

Patricia Girón, madrileña, no es solo un bonito rostro, compagina su carrera como modelo con los estudios de medicina.
Su estatura y medidas la convierten en el prototipo perfecto de pasarela. Seguro que no pasan por alto este detalle los cordinadores de la diferentes semanas de la moda.


Ana Coronel, con su 1'80cm y una espléndida figura, también augura un prometedor futuro para desfiles, pero según me cuentan anda un tanto desaparecida en combate. Tal vez no le ha resultado tan atractivo este trabajo como muchos presuponen. Veremos, si el modeleo consigue despertar en ella un nuevo interés.

Amanda Mani, brasileña originariamente, desde muy pequeña ha vivido en España, donde causa furor con sus rasgos centroeuropeos combinados con su caracter extrovertido.
En la actualidad es imagen del perfume Pacha y ha trabajado para empresas de relevancia como Loewe.

Con algunas de ellas ya he tenido la oportunidad de compartir viajes, trabajos e incluso, habitación (Ufff, a mi edad, mejor new face acojonada, que dan poco dolor de cabeza, que principianta espabilada que te la puede montar muy grande...jajja) y estoy segura que todas ellas poseen la fuerza para abrirse un gran futuro.
El tiempo, los castings, la suerte, el estar donde se ha de estar....y mil factores más, dirán.

God Save the New Faces.

13 comentarios:

PQ me lo merezco! dijo...

Son unos bellezones!!! Menuda nueva hornada la que se esta cociendo!!

Que tal en tu nueva casa??? Por fin habras respirado!!

Besos
Bea

Unknown dijo...

Qué guapas todas por favor! Si alguna vez salís de marcha todas juntas os harán la ola por la calle

Se me plantea a lo lejos el panorama de buscar piso y estoy temblando sólo de planteármelo

uncentimo dijo...

muy buena la última frase, a ver si ahora tienen todas una carrera muy brillante.

maca** dijo...

Hola Maite!

Qué bueno el post... Es genial ir fichando a estas nuevas promesas para poder seguir su evolución.

La verdad es que son guapísimas... y me gusta porque cada una es muy diferente de las demás, lo que les da un plus de interés que supongo que será muy bueno en vuestra profesión.

Les deseo mucha suerte a todas y por supuesto a ti, que te queda mucha tela por cortar!

un beso muy fuerte y "god save you all!"
;)

Anónimo dijo...

a amanda y a Ema las conozco :)

jijiij


que super guapas todassss

the healthy ghost dijo...

Qué guapas todas.Y tu casita?
xx

Mayte de la Iglesia dijo...

Pq me lo merezco: La verdad es que son unas monadas. Si no nos hubiese hablado de ellas....jjej

La Condesa: jajajaj, que va, cuando salimas juntas parecemos mas un equipo de basquet por la altura que una congreagacion de modeluquis, porque las pintas son tremendillas.

uncentimo:esperemos que si!!

Maca: claro, luego con los años nadie recuerda lo comienzos.....Y yo estoy super feliz con mi jubilacion trabajando como una bestia, que curioso es este trabajo...jejejej

Sara: ah si?? Creo que estuvieron hace poco por Barcelona.

Healthy Ghost: Bien, va adelantando, y cada dia parece un mas un hogar de verdad. Asi que feliz de poder encontrar las cosas sin tener que invertir horas rebuscando...jejej

CHICAS!! SALUDOS A TODAS.
UN ABRAZO GRANDE

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

la que más me gusta es Patricia Girón! bss *.* ahh ...siempre me rio con tus posts y la forma de contar las cosas! no cambies !!

Gratistotal dijo...

son preciosas todas, pero ya sabes, además hay que ser inteligente, no dejar de estudiar, y tener suerte. Como todo en la vida, chica.

Sr Q dijo...

Aparte de Marina y Sheila hay nuevas caras que pueden dar que hablar. No podemos olvidarnos de Clara Alonso y su desfile para Victoria's Secret, o Amparo Bonmatí y su campaña para Paul&Joe... la oportunidad la tienen, la cosa está en que sepan aprovecharla. Bueno, Patricia creo que estuvo como new face de la semana en models.com. Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Son todas muy guapas!!! :) No sé como se llama, pero la estudiante de medicina es impresionate! Y Miss Busson tb!

Barcelonette (c) dijo...

Unas new faces realmente guapas. Tu trabajo debe de ser realmente divertido.
Un beso,
B

Hummingbird dijo...

a ver qué tal... espero que hagan un carrerón. me ha hecho gracia aquello que comentas de 'la palo'. todo es empezar y tener el potencial. un XX!!