domingo, 1 de febrero de 2009

Hogar dulce hogar

Si con algo determinado ha empezado este año nuevo ha sido una agenda repleta de retos, la gran mayoría ya cumplidos, unido a unas semanas de trabajo moviditas.
Resultado, me siento destrozada, necesitada de una pasada intensiva por el taller de reparación y además, urgentemente, mañana comienzan las pruebas de vestuario para la Semana de la Moda de Valencia.

Cuando emprendí la busqueda de un nuevo hogar, en mi imaginario la palabra desesperación no aparecía en ningún contexto, pero al ver que avanzaban los dias, las semanas.... no mordía porque no debía....pero casi, casi, con lo cual en apenas cinco dias agilicé los trámites, mudanza incluida.
¡¡Y así estoy!! Valdada, con las uñas renegrecidas, florecientes ojeras por dormir una media de 6 horas, adornada con pequeños moratones porque los muebles decidieron declararme la guerra y yo a ellos, por supuesto. ¿Que no cabía el sofá por la puerta? A empujones, patadas y estirones acababa por salir.
Más tarde llegó el momento de trasladar las siete u ocho toneladas de ropa y zapatos....buff....por el momento ha desaparecido cualquier atisbo e intencionalidad a la hora de adquirir una sola prenda más, entonces lo pediré con cariño: ¡¡No me envieis esos mensajes de venta especial de "Manolos"!!
El sistema ideado para ir de una casa a otra, con una distancia permisiva entre ambas, decidimos que lo mejor era hacerlo con la "colección" colgada en percheros con ruedas, los conocidos como burros en la jerga "fashionil", así que imaginadme por un instante en vuestra cabeza: Con el chandal pordiosero que no se ni de donde saqué arrastrando semejante mamotreto de un lado a otro, exhibiendo por el barrio el surtido, para más tarde comprobar que no cabía en el ascensor y tener que subirlo a peso....jajajjaja. Parecía que había sustraido la mercancía de uno de esos camiones que reponen en Zara.

Tras dos dias de idas y venidas, hemos conseguido traspasar nuestro hogar de un lugar a otro...
Ahora nos queda instalarnos. Esto no ha hecho más que comenzar, pero tal y como se presenta este mes, igual hay que esperar para celebrarlo con la botellita.
Eso si, con la acción que se prevee febrero retomaré las entregas en el blog.

Ahora, corto y cambio, ha comenzado la entrega de los premios Goya y por nada en el mundo perdería este momento de raje y critiqueo sano.

13 comentarios:

P@TRICI@ dijo...

Me alegro mucho por tí. Yo tb. estoy viendo los Goya jajaja

:)

Marisa dijo...

Bueno, bueno... por fin un quebradero menos de cabeza que tienes y un reto más cumplido!!! Ahora, a por el siguiente...
Un besete y no te canses mucho, no debe ser bueno tanto estrés!!!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

jajaj...yo tb. Cómo me gusta el juego de aciertos y desaciertos en los estilismos...Ay!! la Machi, quién la habrá aconsejado.
Besos guapa y enhorabuena por salir viva y coleando de lo que dicen uno de los motivos de más estress (junto con un divorcio).

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

jajaja, bueno..mucho ánimo con la casa nueva.. y para afrontar el mes de febrero!! estarás en Cibeles?

Thayza dijo...

Estoy viendo tambien guapa!!!
Enhorabuena por tu nuevo hogar...
besitos

maca** dijo...

¡Hola Maite!
No hace falta decir que me imagino perfectamente la pinta chandalera de la que hablas... Yo hace 2 semana exactamente me mié en el ascendor mientras bajaba a la calle cajas y cajas... y no me reconocía! Me faltaba el carrito de mercadona y la vara metálica para revolver los contenedores a ver si pillaba algo! =S

Mucho mucho ánimo con vuestro traslado; pensad que lo peor ya lo tenéis, y que ese momento "brindis a dos" en el recién ubicado sofá NO TIENE PRECIO ;)

un besazo!!!
=)

srta a dijo...

enhorabuena!! Ahora a disfrutar de la nueva casa!!!

Un beso.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!

...y el piso tiene electricidad,porque si estas viendo la tele...

Hay fotos del traslado? Y del "ARMARIO"? (que tiene que ser enorme)

PQ me lo merezco! dijo...

Enhorabuena por terminar esa etapa que es de las peores para la salud jajajaja.

Sinceramente creo que te mereces darte un lujo de descanso y buenos cuidados con masaje y demas cremas necesarias para quitar el estress.
Y nada mejor que comenzar con una gala de los Goya para dejar despellejar al mas pintao!!!

Un beso
Bea

Unknown dijo...

Ay cómo te entiendo! qué pesadilla las mudanzas! pero ya estás en tu nueva casita y esos supone un mar de ilusiones. Enhorabuena!!

Gratistotal dijo...

me alegro que todo haya sido tan rápido! tiene que haber sido un numerito lo de los burros por la calle, menos mal que no había ningún paparazzi!ahora te queda decorar, lo más divertido!

Hummingbird dijo...

felicidades por el piso! y los 'burros' son un gran invento. un XX!!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Malditas mudanzas, las modelos no tndrian que mover ningun mueble, y ya estaré atento a ver si te veo en fotos por la Pasarela de VlC!



^^