lunes, 23 de febrero de 2009

Cibeleando

Que tutes, los de esta temporada por el Pabellón 14.1 en Ifema.
Primero, para llegar hasta allí. Ayer por la mañana me resultaba surrealista esto de levantarte en domingo a las 8h. Al subir al taxi, con el portátil en mano, sentía que estaba estrenando las calles desiertas de la ciudad. Solo nos cruzabamos "fiesteros" de regreso a casa o cabezas de familia enfundados en feos looks de deporte. Menos poblada estaba todavía la zona del parque ferial, además, sin la típica aglomeración predesfile ¡¡Increible!! No se, estaba viviendo una secuencia de Abre los Ojos.........Hasta que se hicieron las 10 menos 10, retomando la vidilla habitual.
Yo que venía ya cansada de los dos primeros días, me hubiese quedado en el rellano de acceso, la única zona con luz natural, a tomarnos dos o siete cafés con Raquel de Gratis Total en los eco-sofás porque estábamos las dos que en vez de sangre lo único que corría por nuestras venas era horchata.
Mala suerte la nuestra que ni en el stand de Nespresso, el bar público o el servicio de catering de la sala de prensa habían encendido las máquinas.
Entre bostezos al desfile de Alma aguilar que abría la jornada.
Personalmente ya tengo varias prendas fichadas y para celebrarlo.....¡¡unos cockteles de vodka!!
Riquísimos, tan buenos que a un par tocamos cada una. Como desayuno, no es que empezasemos muy bien, pero se nos veía de un feliz que para que os voy contar.

Luego: Alvarado, que ponía la anécdota con el chico "burrero", Lydia Delgado, Kina Fernandez, Miriam Ocáriz, Lemoniez, Ana Locking, Carmen March y Ailanto. Total que de tanto celebrar con unas copitas por aquí por allá, se me antojaron unas palomitas recién hechas, que ni suplicando conseguí, porque solo se reparten tras finalizar cada presentación y mis pretensiones consistían en zamparmelas inmediatamente porque la dieta a base de aceitunas y papas para prensa me está matando.

La verdad es que aquello parece un "tutty free", porque "de gratis" o "by the face" te puedes llevar a casa, todas las revistas para el próximo mes con suplementos incluidos, tanto es así que a una de las redactoras de AR casi la dejan sin agenda porque creían que también estaba de "take away". Catar los chocolates de Cote D´Or: trufados, almendrados, con nueces de pecán, orange...los más espabilados cogen los cuartos de 5 en 5 ¿se los llevarán a casa? Además de recibir masajes relajantes. En la zona Cruzcampo Light degustar cervezas acompañadas con variados snacks y si te vienes con los niños, pues los enganchas a la maquinitas de pinball mientras te quedas a ver por pantalla el desfile para el que no tienes invitación. L´Oreal Paris está maquillando a las asistentes, Iberostar aporta un espacio para el descanso entre cascadas de agua, música relajante, aromaterápia y un pequeño masaje thailandes. En el Water bar cada día se han hecho entrega de botellas con las aguas más puras del planeta: Voss, Finé, Lidon y Lauquen.

Mareada con tanto público, debe ser que con esto de la crisis la gente ha dicho, en vez de pasar el fin de semana en el centro comercial pues nos vamos a Cibeles que merendamos, leemos y nos ponen una peliculita de tias desfilando, para hacer un ejercicio de abstracción decido pasear por el backstage que al menos se esta de 10, sin aguantar empujones y caras de aquí estoy porque he venido.

Por cierto, durante esta semana en el Especial Pasarela Cibeles de la revista yodona.com encontrareis la colaboración llevada a cabo, en ella os desvelo los secretos de quienes no se ven.
Espero que os guste.

20 comentarios:

PQ me lo merezco! dijo...

Ahora mismo voy volando a leerte!!

Tiene que ser agotador pero apetecible 100%.

Besos y te toca relajarte en un balneario :)))

Bea

P@TRICI@ dijo...

Tienes que estar muerta pero merece la pena.

:)

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

Que bien!!! crónicas en directo! mua guapa !

Gratistotal dijo...

jajajajajaja, no cuentes los trapos sucios, tu ves normal tomarnos dos cocteles a las 11 de la mañana????

la casita de wendy dijo...

Hola guapa! a nosotros nos hizo mucha ilu verte desfilando tan guapa y nos encantó la colección de María. Preciosa!! todos vestidos chulísimos y supercool!!! Bueno, a ver si coincidimos en algo más tranquilos y nos contamos las vidas! ya he visto que has vuelto a las andadas en Yo Dona, que guay:)

Anónimo dijo...

Mañana te leo más despacio pero sólo entro para decirte que no conocía de ti pero te vi entre desfiles y
que me enamoró tu falda, tu estilo, no podías ir más fantástica. Ahora que gracias a La Condesa, ya sé quién eres, prometo más visitas.
Besos.

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Maite, me pareció verte desfilando pero por allí, como que no te vi. Seguro que nos cruzemos, pero como no te reconocí pues eso...


Estuvo muy bien la cosa, a la proxima te saludo, si te veo claro.


Muacks!

Hummingbird dijo...

yo también te he visto cibeleando...:) y muchas otras veces y hasta desfilando! la pena que no en directo... y guapísima, de veras, :). un abrazo de humming, XX!!

Unknown dijo...

Me encantó tu post! La verdad es que la Condesa siempre te deja por las nubes y efectivamente, tiene razón de ser...una falda sencillamente PERFECTA y un post brillante...vuelvo seguro!
besos,
X

Unknown dijo...

Qué fuerte, la gente te ve entre desfiles y luego te descubre por aquí.. Yo, qe te leo desde que empezaste o incluso antes (si eso fuera posible), te veo hoy y te reconozco cuando ya no estás... Estaba junto a Fernando Mañas esta mañana, y yo tan despistada hasta que no me he ido no he dicho "pero esa no era Mayte de la Iglesia?" En fin, la culpa la tiene la ginebra de anoche...
Besotes!

Sr Q dijo...

Yo el domingo desayuné nada más levantarme un buen puñado de almendras y una cocacola... de desayunos repugnantes está el mundo lleno :) Oye, ¿y eso de beber cerveza light acompañada de panchitos? Ya en serio, un saludo ;)


Ah, la verificación de la palabra que tengo ahora mismo para enviarte el mensaje es "persigno"... yo me persigno.

Desideria Madrid dijo...

Te he visto muy guapa en el blog del Vestidor Conde.

Lapetitefille dijo...

sale Xema! un cuarto de el.. o bueno ni eso... la verdad es que era agotador y yo no tenia anda qeu hacer asi que tu.. en fin qeu ya te veia..! peor no te vi al final en delfin.. y no me pude despedir de ti..! pero en fin nos veremos por los parises!! jaja muaaa

MJ. dijo...

Después de tanto estrés te mereces un descanso mujer!!!
Me hizo una gracia verte allí!!:P Que guapa eres al natural oye!!

XX

Miss at la Playa dijo...

unos días súper ajetreados, verdad?

Anónimo dijo...

Hola precisa!soy Maika,de tu ciudad natal ¿me recuerdas?
Simplemente saludarte, y darte mi enhorabuena por tu carrera profesional.

Bien por tí :))

Thayza dijo...

Que guay lo que paso al chico BB. Me parece ha salido bien!!!

Y tu debe de estar cansada! Te toca a descansar un rato.. besitos guapa

Anónimo dijo...

¡Qué lástima que no coincidiéramos! A ver si para la próxima edición podemos conocernos. He leído todos tus posts aquí y en Yodona, ¡geniales!

Mayte de la Iglesia dijo...

Bea: uyyy balneario...ya quisiera yo!! jajajaj Ojalá!!

Patricia: Buenoooo, a ver si mañana me consigo levantar, creo que caere como la bella durmienta en nada.

just me: uy!! para cronicas estupendas las que se ha currada raquel de gratis total....que tia!!!

Raquel: normal, normal, noooo, pero estuvo bien!! jijij

la casita: a ver si nos vemos con mas tranquiladad en breve. gracias a todos por pasar por alli.

laratitapresumida.....y porque no viniste a decirme nada!! yo con ese vestido de lentejuelas era blanco facil!! jajajaj

My own yellow cat: no, no desfile, estoy un poco mayor para esos trotes....jejej. que lastima no habernos visto!! joooo

Humming: que rabia me daaa!! me veis y yo no os veo!! pues la proxima dime por lo menos hola soy colibri!! jjejeje

Xavs: fue buenisimo conocer a la condesa...nos cruzamos y me dice, perdona me gusta tu...oye!! tu no eres.....???jajajajaj
Me alegro que te guste, pasa siempre que quieras!!

Arita: encantada de hablarte al menos por aqui....jajjaja...que ginebra era?? Lario´s?? es que esa fiesta es tremenda!! jiji

Sr Q: mi abuela hacia muy a menudo eso de persignarse y no te creas que no he estado tentada estos dias de hacerlo al ver determinadas propuesta....jajaj Y las almendras son buenisimas para la salud.

Mayte de la Iglesia dijo...

Desideria: Jo!!! mil gracias!! pero yo me miro y digo...que caretoooo, de cansancio.

Lapetitefille: no te preocupes, nos vemos en breve por los parises!! mua

MJ: otra que no vino a decir nada...nos hubiesemos tomado una cervecita con panchitos...jjjejeje

Miss at la playa: oye me chiflan tus dibujitos!! y menudo dias!! de locos!!

Maika?? Maika la que su madre me hizo el vestido de comunion y que tenía un hermano que lanzaba los gatos a hacer patinaje artístico?? Que gracia!! jajajaj

Santa Mistura: estoy muerta porque despues de Cibeles estuve un dia con Loewe, otros dia de edito y hoy unas fotos para el Elle finlandes....me caigo!! pero ahora mismo subo tu concurso!!

Heidi: ya, ya lo se...pero tu estuviste en Londres asiq ue no te quejes. Por cierto te tengo que enviar un mail porque estoy asustada con los hooligans que visitan tu blog....jajjaja

A TODOS!! COMO SIEMPRE MIL GRACIAS, ESPERO QUE HAYAIS DISFRUTADO CON ESTA NUEVA VISION CIBELERA.
SALUDOS!!!!