sábado, 20 de septiembre de 2008

El Champagne mas caro del mundo


.....Con calculadora en mano, a unos 120€ por botella (como mínimo), a razón de unos....no se, 300 invitados, con la capacidad de beber, al menos 1 botellita entre "ji ji jisssss" y "ja ja jassss", a la vez que las burbujas ayudaban a engullir los piscolabis servidos a modo de cena, dan como resultado: La resaca más cara de mi corta existencia.

La casa de Dom Pérignon transformó el jardin del Hotel Ritz de Madrid para inaugurar el mes dedicado a la bebida chic por excelencia, en un ambiente de lo más selecto, para algunos, aunque para mi, de lo más divertido.
Ya se sabe, solo depende de las compañías, porque a parte de los búhos que colgaban en los árboles también había mucho tiburón suelto acechando por el lugar.
Lo veis, Madrid si tiene playa, o al menos, si posee una variada fauna de escualos.


Eva Herzigova ejerció como anfitriona del evento, ya que cada año el Kaiser K.Lagerfeld, recrea un ambiente para encuadrar la bebida y este año la elegida rodó un corto en el que se rodea de placeres durante una estancia en las suites del Ritz Parisino.



Con la mejor compañia que una podría esperar: Ivan e Inés de La casita de Wendy, acompañados por la fotógrafa Elena Grimaldi (Elena, quiero ver esas fotos que disparaste mientras bailoteaba con un señor que podría ser mi abuelo), Miguel y Brianda, diseñadora de la linea Happy de la firma.
Suerte la mía que al día siguiente tenia compromisos laborales, si no, me veo todavía bailando.


DJ Jaimote a los mandos de la música.




La cantante de procedencia neoyorquina puso alma y voz a la fiesta haciéndonos bailar éxitos de los 70.....
Lo mejor, su entradilla a la canción "the roof is on fire" o ...¡¡follow de lider, lider, sígueme!! como en las fiestas falleras de mi pueblo, que al final solo resulto ser eso y yo ya estaba organizando al personal para bailar...Que lástima.





Las encantadoras azafatas se encargaron de guardar los zapatos planos de reserva entendiendo a la perfección que aguantar elevada 10cm sobre el suelo, bailar y beber durante 4 horas llega una punto que no es nada glamouroso con el típico meneito de un pie al otro para soportar el abrasivo dolor de pies....menos mal que el vestido de Alma Aguilar hizo el resto para estar super mona y que nadie se percatase.




PD: ME ENCUENTRO MISSING EN PARÍS, SIN TIEMPO (NI GANAS) DE SENTARME FRENTE AL ORDENADOR, LO CUAL CAUSA ESCASEZ DE POSTS......
PERO EN BREVE, RETORNO CON MUCHAS COSAS QUE CONTAR.

SALUDOS.







5 comentarios:

Gratistotal dijo...

Jejejejeje, bailaste a lo massiel? lo mejor para no tener resca es tomar vit b12 antes de salir de casa, te puedes beber una bodega que al día siguiente estás nueva!

la casita de wendy dijo...

Lo mejor, verte bailando bakalao!! que glamour....

Anónimo dijo...

Vuelve de París!! te echamos de menos :)

Mayte de la Iglesia dijo...

Raquel: peor, bailé a lo brikindance y a lo bakalao.
Me apunto el truqui, que me vendrá estupendamente.

La Casita: es lo mio!! me sale la vena chunta chunta...jejje

Anonimo: ya estoy aquiiiiiiiii!!
intentare no perder la comba de ahora en adelante pero es que Paris consigue secuestrarme.

Saludosssssssssss

Anónimo dijo...

Pon fotos de tu vestido de Alam Aguilar!!
Queremos ver!!