Todas las revistas pueden presumir de entregar sus propios galardones a los mejores de la industria de la moda a través de los premios que otorgan cada año, pero ninguna de esas fiestas se puede comparar a los Prix de la Moda de la revista Marie Claire.
Cualquier fiesta de premiados es genial, pero la entrega de los Prix es la pera limonera.
No es que las otras no lo monten igual de bien, en un espacio increíble con una gran lista de invitados y todos de gala como el protocolo manda, o que este premio esté dotado de ser una renombrada condecoración mundial, de esos que más que quererse se desean con ansia para encumbrarse en determinado panorama, no, pero lo cierto es que solo Marie Claire consigue reunir el top del top internacional cada año acercándose hasta Madrid a recoger en la residencia del Embajador Francés su homenaje por su carrera profesional convertido en trofeo diseñado por Jordi Labanda.
Este año queríamos ver, fotografiar y a ser posible saludar a Olivia Palermo, que apareció vestida de Dior con un sencillo vestido negro rematado en pedrería al cuello, moño bajo y clutch.
Es la reina de la mezclas, pero cuando se pone en modo escueto nos muestra porque sigue siendo la gran predilecta de todos en cuanto a estilo.
Y además encantadora y educada.
Creo ya haber contado como fue nuestro encuentro repentino en unos premios de la revista Glamour en el 2010, pues este año repetía saber estar y simpatía dedicando saludos y sonrisas por doquier.
Y si no, mirad la imagen en exclusiva que Mónica de Miss at la Playa consiguió. ¡¡Ese si es un fotón!!
También Isabelli Fontana con un minivestido de Morena Rosa, firma brasileña de la que es imagen o Saskia de Brauw quien también recogía premio.
Muy entretenida estaba la carpa de llegada en la que se daban cita los invitados y que este año prescindía del habitual color negro para la decoración decantándose por el gris y multitud de espejos que aportaban mayor luminosidad a la zona.
Tenía clarísimo que no me iba a sentar hasta que llegase el Sr.Lagerfeld, así es como pude estar haciendo fotos de los invitados y de sopetón me tope con la espalda de Isabel Preysler luciendo un Elie Saab (premiado de la edición 2011) y contestando a una retahíla de preguntas absurdas que le hacían sobre la crisis.
Y al fin apareció.
Ahora sí, los flashes disparándose a modo metralleta para captar al ilustre invitado.
Quien se dejó fotografiar con parsimonia a demanda.
Nada de esquivar cámaras, más bien se detenía ante el tumulto de gente que le reclamábamos para dejarse retratar, saludar a clientas o firmar autógrafos a seguidores incondicionales.
Como es algo que me sorprendió, cuando de forma habitual lo que ocurre es que los famosos huyen o pretenden esquivar el momento colapso de medios, no pude evitar comentarlo con el equipo de prensa de Chanel España quien me aseguró comportarse siempre de este modo.
Tiene muy claro que la situación es mejor llevarla colaborando que intentando evitarla o pretender escapar.
Chapéu!!
Por último y antes de pasar a los salones, foto de familia con parte de los premiados y dos de los anfitriones, la directora de la revista Joana Bonet y Enrique Campos, director de moda.
Directa a la mesa, esa sorpresa que cualquier cena siempre depara.
¿Qué sería en esta ocasión, truco o trato? O como yo lo llamo, susto o muerte, pero esto solo en casos muy extremos :D
En esta ocasión no nos podíamos quejar. Gente joven y muchas ganas de pasarlo bien.
Antía de Ron, de Hugo Boss, Eduardo Sayas de la agencia Sight, Alejandra Alonso, chica Chanel, Armani o Mango quien entregaba premio, Alba Carrillo vestida por Alfredo Villalba, Javier Hidalgo...
y también, Malena Costa vestida con un Roberto Cavalli palabra de honor y joyas de de Swarovski y Laura Hayden con un vestido de bajo irregular en tejido plisado de Karl Lagerfeld y un único pendiente de Chanel.
¡¡Ah!! y Aitor Muñoz de Ailanto, junto a Helen llegada desde Suecia con nuevos formatos televisivos y vestida de Missoni, Luís que nos acompañó hasta que se terminó la noche, además un modelo guapísimo del cual no recuerdo su nombre, ex bombero y último fichaje de la agencia Sight, y yo, con un vestido de Ailanto, joyas Luby&Lemerald, un mini bolso de Steve Mono, el peluche que nunca falla en los eventos de invierno de Loewe y los zapatos de tacón de aguja más cómodos que jamás habían llegado a mi zapatero firmados por Max&Co.
Tras la cena, la actuación de India Martinez, vestida con una combinación de lentejuelas y encaje diseño de Yulia Eremina.
La cosa se fue animando y es que las barras de Belvedere pusieron fácil que el ambiente se caldease.
Para darle a la lengua.
En la foto junto a la fotógrafa Josephine Douet, Ángela Casbas vestida de La Más Mona y Marina Conde de La Condesa.
Y más de alargar la noche hasta que se hiciese de día en Fortuny.
P.D: Desde #prixdelamoda2012 podéis seguir lo que aconteció minuto a minuto.
9 comentarios:
En mi próxima vida quiero ser tú, decidido. ;-)))
Yo también quiero ser tu en la próxima vida! madre mía
Pues si que es impresionante la fiesta y que Karly sea tan amable! Pues mejor así.
Que genial!!!
Yengo que destacar la belleza de Malena Costa es impresionante,a ti ya no te digo nada,impecable aunque pudiste haberte sacado mas partido lo digo por el vestido..
que pasada de post!!! me encanta tu blog y te sigo a muerte!!!
te espero por el mío
www.florenciablog.com
Que fiesta más divertida!!!!
spanishcoolhunterb.
Que te sigan invitando a saraos y nos los puedas explicar!!! Que majo Karl no? Tu guapísima.
Vamos no hace falta que nos des mas detalles para pensar que te lo pasastes como los indios jejeje que envidia!!!
Que guapa ibas Mayte con Ailanto no se falla .
Bss
vistetedeseda.blogspot.com
Cheska: jejejej... lo pasamos genial, eso sí, Fortuny fue un rollazo.
Maite: No faltarán!!! Prometido.
Cool Hunter: Siii!! Siempreeeeee!!
Florencia Blog: Gracias!! Me paso son falta.
BdeL: Bueno...yo en mi rollo, a mi aire, ya sabéis que no soy nada de ir en plan "cuerpacho". Malena es un encanto.
Ana: A todos nos impresionó.
Ainoa: jajajjaja... te va tocar currar mucho!! pero bie, bien, buena decisión.
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
Mayte
Publicar un comentario