una tradición exclusiva nuestra que se celebra desde 1909.
Me chifla Noche Vieja. De largo, es la velada que más me gusta celebrar cada año, bueno y mi cumpleaños.
Tal vez, porque se convierte en una cena de amigos y/o familiares, relajada, sin grandes pretensiones, rematada con el atragantamiento sistemático con la uvas por parte de algún asistente. A saber, quien más veces a conseguido crear una factoría de mosto para acabar sacando algun pequeño pedazo de la preciada uva de la suerte por la nariz, al menos en mi entorno, soy yo.
No se, es que me entra la risita, la tontería conservada y compactada de todo el curso, los nervios de los cuartos y los no cuartos, 29 años de existencia y no consigo discernir de unos y otros, total, que cuando me pongo o es muy pronto o muy tarde.....Y así no se puede.
Lo que mal empieza, mal acaba.
Pero como lo que deseo es empezar el nuevo año con buen pie, acompañen o no las uvas, me centro en el cotillón, los brindis, los abrazos y besos, con todos los mejores deseos....
Como no, en la flamante y recién estrenada lista de "Propósitos Que No Cumpliré"
Para ello voy a utilizar el nuevo catálogo con la última colección de Uterqüe, dedicada en especial a estas fiestas. Así cada vez que le de un repaso a las fotos, me acordaré que la sección "Notes", donde tengo retos y desafios esperándome.
Por cierto, me ha gustado mucho esta maquetación como si se tratase de unas radiografias, con las piezas amontonadas, aunque no tanto las poses de la modelo. Da la sensación en todas ellas que ha decidido recrear una alegoría modernizada y fashionil del "Caganet".
¿Quién por photoshop decidió quitarle la silla a la chica?
Otras colecciones especiales para las fechas festivas han sido las de las tiendas Zara, Mango, H&M, Top Shop....
Honestamente, por mi parte, después de tanto festival, presentación, copeteo y demás trajines sociales donde trato ir entre "monilla" y "arreglá", pero que aun así tus quebraderos de cabeza te lleva, ¡¡Uy!! y más como somos (algunas) las mujeres, con lo cual esta noche optaré por algo sencillo.
Lo que en ese momento me venga en gana, y por supuesto, lleve en la maleta. No sea que me quiera poner en el último segundo como si fuese a presentar Sábado Noche y no lleve los postizos en el neceser de maquillaje y peluquería.
Aunque lo de menos será centrarse en la vestimenta cuando mi reto principal en el día de hoy consiste en encontrar las dichosas uvas para que me pueda atragantar, ¡ah! y que nos habiliten un televisor en el que sintonizar el canal internacional de cualquier canal nacional (Vaya, y cuanto rodeo para no decir tv1), porque con esto de viajar y viajar, aunque sea por placer, al final siempre me pilla exiliada.
Por experiencia se que no será facil, pero siempre nos quedaran las uvas envasadas (jajajaj).
A TODOS DESEAROS un FELIZ 2009