martes, 5 de febrero de 2013

"Sous le ciel de Paris" Mirielle Mathieu









Combatir la ola de frío, la nieve y acudir a las citas de la costura en París fue la combinación ardua de la semana pasada si pretendíamos vestir mínimamente arreglados y no morir por congelación.

Capa sobre capa en tonos pastel y tierra con la chaqueta firmada por Duyos por bandera la cual se convirtió en el éxito destacable de las caza tendencias sobreviví. La primera en percatarse una de las jefazas de Style.com.
"Sí, en mi país también hay moda interesante" fue lo mejor que acerté a decir.

Sombrero ZARA
Abrigo ANTONIO PERNAS
Pañuelo AILANTO
Chaqueta rosa palo DUYOS
Sudadera MY/TE
Pantalón ZARA
Cinturón H&M
Botines FOSCO 
Bolso BIMBA & LOLA

7 comentarios:

cool hunter dijo...

Jajajaja pues sí que hay, es preciosa la chaqueta de Duyos!
spanishcoolhunterb.

Mis pequeños secretos dijo...

Que frío no? Se te nota en la cara y en las manos, madre mía.

Muy guapa, me encanta la chaqueta y el bolso!!!

Un besito
Lorena

Maite dijo...

Y tanto que la hay! Me gusta mucho tu colección de sudaderas ;-) Très belle!

dolce far niente dijo...

que estilosa!! detalle sudadera ok!!
enhorabuena por tu colección.
besos.

Cheska dijo...

Est magnifique!!!!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Street Watches dijo...

esa fiebre!!!

Unknown dijo...

Cool HUnter: buenas compras!!

Mis pequeños secretos: Es que hacia muuuuuucho frío!! jejejje

Maite: Gracias!! Disfrutándola mucho!!

Dolce far niente: Son los detalles que le dan un toque diferente.

Cheska: Merci

Street Watches: Es lo que tiene el estrés!!

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
Mayte