jueves, 30 de octubre de 2014

STREET STYLE: Por Encargo


¿Cuantas veces vais a una tienda y lo que podría ser la prenda o el calzado perfecto no lo es porque le falta esto, le sobra lo otro, o lo hubieses preferido en otro color?

Pues eso, ya tiene solución. Tanto la firma de moda David Christian como la de calzado Made in Me, han dado con la fórmula para ponernos la mar de contentas y que demos con las piezas que anhelábamos.

Si sigues leyendo, te cuento cómo lo han conseguido.



Para David Christian la clave está en poner a disposición de la clienta, primero un servicio de arreglos para que la prenda te quede genial, segundo, una amplia colección ya confeccionada que se puede personalizar gracias al muestrario de tejidos disponibles, y por último, la infinidad de apliques que se pueden escoger. De ese modo será imposible que no encuentres el look que tenías mente.

La firma de calzado Made in Me, en cambio, va más allá. Gracias al sistema de su web, podemos crear de principio a fin el zapato de nuestros sueños. Comienzas escogiendo horma, luego altura y forma del tacón, pasas a decidir si los quieres con puntera, lazada, hebilla..., luego los materiales, que hay infinidad, y así hasta que haciendo y deshaciendo das con el zapato que será el amo y señor de tu zapatero. 

¿Lo único malo? Que de tanto probar al final te harías no un par, sino una zapatería completa.
Estos que ves aquí son mi creación.


Chaqueta KOOKAI
Top DAVID CHRISTIAN
Pantalón DAVID CHRISTIAN
Gafas CAROLINA HERRERA
Pañuelo BIMBA & LOLA
Cartera KIPLING
Zapatos MADE IN ME
Labial Collection Exclusive by Julianne L´ORÉAL PARIS

*Fotos: Pablo Paniagua*

2 comentarios:

Cheska dijo...

Me encantan ambos, buen gusto el tuyo!

Bss

Maite dijo...

Fantástica! Me gusta la elección y viva el color!