viernes, 7 de marzo de 2014

Street Style: Crepes en París


París me apasiona.

Por tres motivos, porque es una ciudad preciosa, me resulta resulta muy inspiradora y en cada esquina hay un hallazgo nuevo, y porque en moda es la reina. ¡¡Ups!! Me he dejado lo del buen comer. Pues entonces, por cuatro motivos. Mmmm.... todavía sueño con los crepes de Crêperie St. Eustache. Il sont trop bons

En mi último viaje, el fin de semana pasado, una agenda repleta de citas para recorrer las mejores exposiciones en activo,  las presentaciones que se celebran durante la semana de la moda y cenas con amigos para hacer de los cuatro días que estuve otro encuentro memorable con mi ciudad predilecta.

¡¡Y sin lluvia!!


Abrigo heredado de mi abuela
Jersey ZARA
Blusa COS
Pantalón ZARA
Botines FOSCO
Sombrero CASA YUSTAS
Bolso LONGCHAMP

3 comentarios:

Cheska dijo...

Guapísima y en Paris......lo tienes todo :)

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

JLM de Paris dijo...

Que me gustaaaaaaa! ;-)

Maite dijo...

Ohh que suerte!!!! Yo también quiero!!!!! Estoy de un envidioso últimamente...me lo tendré que hacer mirar jeje