lunes, 21 de noviembre de 2011


La firma de calzado FOSCO celebra su 20 Aniversario.
Por vuestra pasión por el calzado quieren celebrarlo con vosotros con un 20% de descuentos en todas las tiendas de la firma desde el 23 al 26 de noviembre del 2011 o a través de su página de venta on line del 20 al 27 (descuento no aplicable a otras ofertas u outlet).

Para todos aquellos que residáis en Valencia del 25 al 27 se celebra el salón dedicado al mundo de las ceremonias Fiesta y Boda.
En esta edición además de disfrutar de los desfiles de los diseñadores Miquel Suay, Badenes Vera, Dolores Molla, Paula Alcón, Lucia Novias, Juan Andrés Mompó, Valentín Herraiz, Franc Sarabia, Carlo Pignatelli, Josefina Huerta y Jorge Aparici, a lo largo del sábado y domingo se celebrarán ponencias sobre protocolo, tendencias en peinado y maquillaje nupcial, como escoger el vestido que más favorece de la mano de Carmen Lomana, Lorena Morlote o Clara Courel. 
¡¡Que vivan los novios!!

3 comentarios:

Your Perfect Look dijo...

Con lo que me gusta Fosco! me tendre que pasar ;P
besos guapa

Galgo Blanco dijo...

Las bodas son siempre una alegría así este evento estarás lleno de felicidad.
También felicitar a Fosco por sus 20 años, que no es moco de pavo.
Por nuestra parte también celebramos algo, nuestra primera Navidad pues como somos recién nacidos pues eso que es el primero. Para ello también tenemos como regalo para nuestros clientes un 20 % de descuento.
Un beso grande!!!!

Audrey_Rocks dijo...

Enhorabuena a Fosco, tendremos que mirar en su web a ver qué tal ;)
Puente, qué puente? Yo me quedaré en mi ciudad, que esos días seguro que está semi.vacía y es cuando mejor se está..

Guapísima en lo de Lotusse, me ha enamorado la blusa, qué color, qué bonita!

Un besazo!