miércoles, 23 de noviembre de 2011

caterings


Presentaciones, aperturas, lanzamientos, fiestas….
Todos tildados por catering y copa para celebrar el momento de reunión.

En una presentación es tan importante el producto que lanzan como el entorno en el que se monta, y por supuesto, la degustación gastronómica.
Lo último, comida temática.

Platos inspirados en la prendas, pasteles logotipados, galletas entre lo comestible y lo coleccionable que no dejan de sorprendernos.



HAMBURGUESAS PARA PUMA
La firma de moda deportiva Puma creó el concepto de los Atletas de la Noche (After Hours Athletes), un tour de diversión que recorrería medio planeta abriendo espacios únicos y efímeros donde entregarte a la música en directo, partidos de futbolín, juegos en videoconsolas, y bailar los temazos pinchados por los mejores dj´s.
En España pudimos disfrutar de The Bright y para cenar un catering con sándwiches serigrafiados con el característico salto felino que ilustra la marca, cócteles, brochetas de fruta en banderillas de la marca  y hamburguesas servidas en cajas de zapatillas.




GALLETAS PARA ALFA
El proyecto creado por Alfa junto a los diseñadores de La Casita de Wendy para la promoción del regreso del DIY (háztelo tu mismo) con motivo del lanzamiento de una máquina de coser  se presentó en un entorno de lo más casero con el catering de Mónica Iglesias quien cocinó para la ocasión rosquilletas en forma de aguja con sabor a tomillo y sésamo, galletas de té con los logotipos de los anfitriones o estas deliciosas tartaletas recubiertas de glasé en el que aparece dibujado la silueta de la máquina de coser.



PASTELES JOYA
Tommy Hilfiger escogió los emblemas de la nueva colección de joyería 2011 para representar desde la urnas donde se exponían las piezas hasta la mesa donde se servía el desayuno un único tema creando muffins joya.

El demandado pastelillo que no falta desde que series de televisión americanas lo popularizasen iba recubierto de crema y con una oblea a modo de tapa grabada con los símbolos que aparecen en gemelos, pulseras, relojes…..





GALLETA BAÑADOR DE DOLORES CORTÉS
La diseñadora valenciana Dolores Font Cortés presenta parte de su colección en la pasarela internacional Mercedes-Benz Swim Fashion Week, la homóloga en moda baño de la Fashion Week neoyorquina, que se celebra en Miami.

La pasarela es una gran lanzadera a nivel americano y mercados internacionales pero parte de la prensa nacional se queda sin conocer de cerca este producto ya que otras pasarelas como Moda Cálida o Cibeles cuentan con una colección específica, por ese motivo se montó en el espacio de la firma en Valencia una presentación privada con todas las líneas de la firma acompañada de muffins inspirados en los estampados de la colección 2012 y galletas recreando una de los modelos más aclamados en ventas. La popular creadora, Majose´s, pastelera creativa, experta en crear lo que deseemos fue quien tuvo tan genial idea con unas galletas que aparte de bonitas estaban riquísimas.

Se me acaba de abrir el apetito.
A desayunar. 

11 comentarios:

The Vintage Dreams dijo...

unas fotos divinas,... ¡que riko!


http://tvintagedreams.blogspot.com/

ATACADAS dijo...

Mmmmmmm.... qué rico todo!!! Est,as que no paras!!
Sales muy guapa en la foto!!
Besitos
http://atacadas2011.blogspot.com

PiruletadeGato dijo...

A estas horas.. ñam ñam!

xo

lollipopcat.blogspot.com

Maite Vega dijo...

¡Bueno, la galleta con el bañador es total, muy ocurrente! Estás muy guapa con el bocado, je, je
www.modaenprovincias.blogspot.com

Ada CoolLife dijo...

Mi favorita la galleta-bañador!!
Los caterings se superan día a día!

Besos :)

Gema Betancor dijo...

Así da gusto! QUé bien os cuidan, todas las propuestas muy originales y seguro que deliciosas!!

Besitos
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

Unknown dijo...

Hola Mayte:

Muchísimas gracias por estas entradas, trabajo organizando eventos en una marca de moda y poco a poco voy creando un blog sobre todo el mundo de los eventos. Estoy aprendiendo mucho con tu blog, de hecho el otro día enlacé una entrada con tu blog para que la gente de nuestro sector entren al tuyo. Me parece increíble lo que escribes y te agradezco que lo compartas.

Un abrazo,
Sophie

http://losplanesdesophie.blogspot.com

Eric Gallais dijo...

A mi tambien se ha abierto el apetito !!!

Unknown dijo...

Me gusta la idea de las mini burgers de Puma!!

Maite dijo...

Con el hambre que tengo ahora...

peio dijo...

que te gusta a ti un canape!!!