domingo, 29 de marzo de 2015

Festa en Valencia


La marca de ropa Festa, tras 25 años en el mercado se renueva con una nueva imagen y web

Conocida por ser la marca española que abandera el concepto "Cheap & Chic" con prendas Made in Spain llega con nuevos espacios coquetos en un tono rosa que hace que destaquen las prendas expuestas por familias de color, espejos de cuerpo entero, probadores bien iluminados y llamativos escaparates.

Seguramente ya conoces en tu ciudad el Festa más cercano, porque sus 40 puntos de venta distribuidos en Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Barcelona, Palencia, Oviedo, Madrid o Valencia, son tiendas que nos resultan familiares por siempre haber estado ahí  pero tendrás que regresar 
a conocer el nuevo concepto y estilo de la firma, porque te sorprenderá.


Sigue leyendo y conoce cómo fue la reinauguración de la tienda 
de Valencia en la calle Colón 54.



Femenina y cómoda son dos conceptos de los que rápidamente os daréis cuenta al entrar en las nuevas tiendas de Festa, y después podéis comenzar a disfrutar entre los estantes y las perchas a la búsqueda de lo más os favorece, tanto si vas tú sola, con amigas o con tu madre o tu abuela. Es curioso, porque  su nueva y juvenil imagen no quita que Festa sea una firma que aúna las tendencias destinadas a un público amplio y variopinto, todo depende quién y cómo lo vista. Al fin llega una tienda universal.



A parte de echarle el diente al delicioso catering de "Señor y Señora de" también estuve haciendo mis propios looks y agenciándome algunas piezas que me parecen imprescindibles para la próxima primavera, entre ellas unos pantalones estampados, unas blusas románticas, y un par de jerseys que elegí en la talla 44 para llevarlos de manera oversize, porque en la tienda encontraréis toda la colección desde la talla 38 hasta la 54, sin tener que promulgarse como una firma para mujeres curvy, simplemente su colección abarca un amplio surtido de tallas para tenernos a todas satisfechas.


La firma me invitó a crear el escaparate de la tienda con motivo de la reapertura y preparé tres estilismos en tonos azul mezclando texturas y estampados. El primero de ellos, un pantalón azul básico con una blusa de flores y un chaleco de punto un tanto más rústico y boho. En el centro, un mono de estampado pasley con una blusa de rayas. Y por último, una falda de pata de gallo con una blusa romántica y una parka. ¿Qué os parece? ¿Os atrevéis a estas combinaciones tan características mías? 


En Festa también encontraréis un amplio surtido de complementos, sobre todo fulares y bolsos, a ver cual de ellos más ponible. Bolsos básicos en color negro de todos los tamaños, tanto si buscas un bolso para el día a día como algo más coqueto, estampados, carteras de fiesta y el que yo considero perfecto, este último en color nude con el tamaño idóneo para llevar lo necesario al salir de casa y además idóneo para combinar con todos nuestros looks. Recuerda: nude is the new black


En definitiva, un día especial en mi querida Valencia.
Nos vemos en próximas re-aperturas de Festa.

2 comentarios:

Dianne Tho dijo...

ay, pero qué de cosas más chulaaaas :D
todo se ve precioso
http://diannetho.es/saison/

Maite dijo...

Pues no la conocía, tomo nota.