martes, 24 de marzo de 2015

Balenciaga: La fiesta


Segundas partes, a veces (solo a veces) son más que buenas.
Si te gustó el post de la inauguración de la nueva tienda de Balenciaga en Madrid, seguro te va a encantar este recorrido visual por la fiesta que posteriormente se celebró en un exclusivo palacio.

Sigue leyendo y echa un vistazo a lo que muy poco tuvieron acceso.


El Palacio de Gaviria fue el elegido para celebrar la cena que la firma Balenciaga y su director creativo, Alexander Wang, con un elegido grupo de personalidades nacionales a internacionales, como la modelo Anna Ewers, musa y protagonista de la campaña de la casa, quien además le dieron la sorpresa de la noche con una tarta de cumpleaños. 

El palacio, que conserva su espíritu nobiliario original, pero con un toque decadente, fue decorado por Elisabeth Blumen, bajo la perspectiva y desarrollo de Mondolirondo, empresa que llevó a cabo la producción, puso mesa y mantel un clásico de la ciudad, Lhardy, con sitting y menú escritos a mano por Passalacqua y la música de DJ Kiddy Smile y Pau Avia.

Yo escogí un total look de Ana Locking, una compañía inmejorable y unos zapatos lo suficiente cómodos como para no regresar hasta la mañana siguiente a casa.

El resto, tenéis que verlo.
Así fue el evento que nadie te ha contado.



1 comentario:

Cheska dijo...

Hija mía lo tuviste que pasar en grande! Por cierto muy guapa tu eh?