martes, 23 de diciembre de 2014

Belleza en Vena


Belleza en vena para las fiestas y así estar con el guapo subido los días que nos toca entregarnos a comidas y cenas con amigos y familiares. Que nos digan eso de "qué guapa estás", "qué te has hecho" y "los años no pasan por ti", pese al estrés de los días previos cerrando laboralmente el año, preparando maletas y tras haberte comido el colapso de carreteras, aeropuertos y estaciones de tren. Con estos tres tratamientos de belleza para antes, durante y después de las fiestas, lo conseguirás.

Haz click y descubre belleza en vena.



-PARA ANTES-

Consigue una piel radiante con un extra de luminosidad sin inyecciones y con un gesto tan simple como someterla a una limpieza y peeling ultrasónico en Eternal Beauty Clinic. Suena a algo tremendo lo de "ultrasónico", pero es mucho más sencillo y agradable de lo que imaginas. Además, la mayoría de veces creemos que tan solo con tener una muy buena rutina de limpieza del rostro diaria, ya sabés: cremas desmaquillantes, tónicos, algún aparatejo que facilite la limpieza, y de vez en cuando una exfoliación, todo está hecho. Yo soy la primera que pienso así y que mi piel está limpia, pero lo cierto es que cuando recurrimos a tratamientos profesionales, todo lo que sale por esos poros viene a corroborar que no es suficiente.

Por eso un tratamiento de limpieza, sin ningún producto abrasivo ni de presión, sino simplemente pasando un aparato eléctrico que emite ultrasonidos va saliendo toda esa suciedad acumulada.

Después de la limpieza se aplica un tratamiento hidratante a través de una mascarillas y diversas cremas ricas en vitamina A y C que hacen que salgas del centro con una piel de aspecto jugoso que se mantiene durante varios días.

¿Lo mejor de Eternal Beauty Clinic? Los horarios de 9 a 22h, así las que tenemos una vida imposible podemos acudir antes o después del trabajo.

A parte de este tratamiento están especializados en medicina estética, depilación laser, Dermapen aplicado a acné o estrías, y varices (mediante pinchazos o laser vascular), para las que buscáis sobre estos temas.


-DURANTE-

Cenas, comidas, copas, fiestas, reuniones con amigos... y tú jurándote que este año ibas a encontrar tiempo para ti, para descansar y regresar fresca con mucha energía. Qué risa me da. Al final se nos pasan volando las vacaciones, hemos consumido el tiempo entregados a compromisos varios y nos hemos olvidado de darnos ese momento de paz y relax tan deseado. Pues bueno, buscad una mañana o una tarde y regalaosla. Eso es lo que hice yo en I´m Pretty, en la calle Jorge Juan, número 20 (Madrid). Llamé para pedir cita para un masaje Thai y una vez allí mientras esperaba me hice las uñas.

Para que conozcáis el lugar un poco mejor, comentar que no es un centro de belleza al uso, sino un "club de chicas" donde ir a hacerse tratamientos, peluquería, maquillaje, masajes... pero también organizar "beauty parties", aprovechar la hora de la comida para después del corte de pelo comerte el tupper en un ambiente relajado como es su salón privado, quedarte la tarde a ver revistas mientras te hacen la pedicura... Puedes llegar, disfrutar de los servicios y pirarte a toda prisa, pero lo mejor sin dudad es ir a desconectar.

Bueno, y ahora os comento sobre el tratamiento escogido. Opté por un masaje Thai de esos que se montan en la camilla y la masajista te va masajeando con los codos, las rodillas, el antebrazo... y la presión que sientes es entre dolorosa y relajante. La masajista del centro es tailandesa, así que conoce a la perfección la técnica y puntos de presión, con lo cual, total confianza en ella y tan solo hay que comentarle lo duro que quieres que sea el masaje. Salí de allí como en una nube.

Antes, aproveché para hacerme una limpieza de uñas. Al final, entre tanto esmalte, pequeñas grietas, frío por el invierno y demás las uñas tienen una pinta horrenda que descubrimos cuando las desmaquillamos y ante el horror, venga otra vez a esmaltarlas. Me las pulieron y limpiaron en profundidad y como nuevas para dejarlas descansar durante las Navidades. Porque ellas también se merecen un poco de respiro.


El lugar, es divino y nada convencional, además con unas tarifas muy bien ajustadas. No vayáis a pensar que porque es precioso es una clavada para el bolsillo, todo lo contrario.

Os invito a que paséis por allí un día a conocerlo y os enamoréis de este nuevo espacio de cuidados.


-PARA DESPUÉS-

Tras los días de excesos navideños, además de todo ese sedimento acumulado de años atrás, lo mejor es someterse a un programa detox. Podemos hacerlo mediante la alimentación pero además es conveniente escoger algún tratamiento que nos ayude, como es el que se realiza con el aparato INDIBA de Clínica 10

Habréis escuchado que Indiba es utilizado para procesos regenerativos en lesiones o cicatrices, también en belleza, pero tiene un utilidad quizá menos conocida que es la de eliminar toxinas y líquidos a través de la estimulación del sistema linfático y la mejora de la circulación gracias a la aplicación de temperatura y luz que procede de un cabezal.

El tratamiento es muy relajante, aunque hay gente que dice que siente pequeñas descargas eléctricas. 
Comienzan colocando una placa de metal en la espalda y aplicando el cabezal que desprende bastante calor en diversas zonas concretas del cuerpo mientras estás tumbada hacia arriba, y luego pasas a estar boca abajo y con la placa en el pecho y repiten la operación en otras zonas.

El efecto del calor y la radiofrecuencia es lo que consigue estimular, por ejemplo, el hígado (también gracias a la micronutrición) y gracias a 6 sesiones espaciadas a lo largo de varios meses conseguir el efecto desintoxicación que se busca junto con un aspecto reducido en volumen, más energía y mejor hidratación.

Lo mejor para antes de acudir al tratamiento es beber bastante agua, ya que el agua en nuestro organismo es un perfecto conductor, no haber comido en las dos horas previas y llevar ropa cómoda.
Hay quien luego se encuentra cansado, con dolor de cabeza o le baja la tensión, yo la verdad es que salgo como nueva, pero eso sí, ese día me retiro y ya no hago mucho más esfuerzo. Prohibido hacer ejercicio o ducharse con agua fría, hay que dejar que el cuerpo asimile los beneficios.  

Tres planes, tres tratamientos, tres opciones de belleza distintos.
Tu eliges.

1 comentario:

Maite dijo...

Tomo nota!!! Que bueno regalarse unos cuidados así😊