domingo, 12 de mayo de 2013

"Descúbrete" de Special K by Dolores Cortés


Dolores Cortés, la diseñadora de baño, repite esta temporada junto a Special K en el lanzamiento de una colección de baño de edición limitada.
Si el año anterior se basaban en estudios de morfología que representan a la mayoría de mujeres en el ámbito nacional, este se han decantado por encarnar los estilos que según la Asociación Española de Coolhuntig imperan y son lo más demandados por nosotras a la hora de escoger piezas que conformen nuestro look .


Los estilos predominantes en las encuestas fueron: Boho-Vintage, Healthy, Trendy, Rockera, Glamourosa y Pin Up. Para representarlos, nada mejor que buscar 6 rostros identificados mediante su estilo dispuestas a diseñar su propia prenda de baño.


Para el estilo Healthy nadie mejor que Aida Artiles, Glamourosa por Astrid Klisans, Rockera como no Noelia López, Pin Up es Ana Albadalejo, Boho-Vintage lo viste Mirian Pérez y para Trendy recibí la llamada y el honor de poder crear una pieza de baño. 


En esta ocasión el desfile se celebró en la tercera planta del edificio del COAM. Un espacio acristalado con jardín artificial en la terraza para disfrutar del buen tiempo.


Mientras llegaban los invitados, nosotras en el backstage para maquillaje y peluquería.
Como se trata de una colección de baño se optó por un pelo peinado hacia atrás con aspecto húmedo, ojos con sombra dorada y mucha máscara de pestañas y en la boca un labial rojo intenso.


Calzadas por Fosco y listas para el desfile.


Este es mi look.
Nada tan en tendencia cada verano como la inspiración marinera.


Final del desfile con Noelia López, Mirian Pérez, Astrid Klisans, Ana Albadalejo y Aida Artiles.


Catering servido con recetas creadas mediante la variedad de productos Special K junto a sopas de melón, yogures con mermelada, cremas de mango.... incluso algunas de ellas inspiradas en cada uno de los estilos, como estas rocas de chocolate blanco y peta-zetas que corresponden al estilo "trendy".


Tras el desfile, momento para un segundo desayuno.
 

Toda la colección "Descúbrete" está a la venta en la tienda on line de Dolores Cortés por un tiempo limitado y bajo pedido, pero si quieres hacerte con la pieza que he diseñado, este bikini de inspiración marinera, participa en el sorteo.
Tan sólo tienes que dejar un comentario en el propio post. Para que el comentario sea válido tendrá que ir acompañado de un email mediante el cual me pondré en contacto con la ganadora.
Tenéis tiempo límite hasta el domingo 19 de mayo a las 00:00 h para dejar vuestro comentario.
La ganadora del premio se escogerá mediante Sortea2 a través de un listado numérico adjudicado por orden de comentarios.
La lista de participantes, ganadora y pantallazo del sorteo, el próximo lunes 20 en facebook

¡¡Mucha suerte a todas!!

48 comentarios:

Mis pequeños secretos dijo...

Ay me apunto, lo quiero!!!

Mail: mispequenossecretos@gmail.com

Un besito
Lorena

Miss Cross dijo...

Me encantó veros a todas, estabais guapísimas.
Tu bikini es uno de mis favoritos

Un beso!

www.chezagnes.blogspot.com

alicia dijo...

arte y estilo por los cuatro costaos!!

alicia-1000@hotmail.com

oleyviva.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Me apunto!
Gracias por el sorteo.
Besitos
Piluka
pequeneces2009@hotmail.com

Noni dijo...

Me apunto!
nonigranda@gmail.com
Una monada de bikini :)
Un besito,
Noni.

Nat dijo...

Que guai! me gusta mucho!!!:)
Me apunto!! mi email es:
natykilla@msn.com
Un besito guapa!
Nat.-

Catwalknat dijo...

Hola Mayte!!Qué guapa en las fotos! Tu diseño es uno de los que más me gusta!! así que haber si tengo suerte y puedo fardar de bikini este verano, jeje!
Por cierto, los zapatos son una pasada!!
nataliearaez@hotmail.com

Maria Rosa dijo...

Me encanta!!

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

paularm23 dijo...

Guapisima!!! me parece precioso el bikini, muchas gracias por el sorteo me encantará probar suerte...

paularm23@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo marinero.Mi email angelessalom@construccionestruch.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mardehappylidad dijo...

Me apunto =)

mardehappylidad@gmail.com

Muchas gracias!

Vegas dijo...

Precioso, lo quiero, soy fan de Dolores Cortes, a ver si hay un poquito de suerte...!!!

Mi email es: anagv67@gmail.com

Gracias por poder participar. Bss.

Anónimo dijo...

El post genial, todos estais muy guapas!!!
Me encanta el bañador, ademas tiene colores vivos y es muy ponible...

thefashionclothes10@hotmail.com

Un saludo.

Unknown dijo...

Es ideal!!! Gracias!!!
paysita71@gmail.com

Lirios Jordá dijo...

Oleee super sorteazo!!! Yo quiero yo quiero!!

Estas guapisima como siempre!!!muasssss

fashionista_ayp@hotmail.com

Muassss

Lucía dijo...

¡Qué bonito!
A ver si tengo suerte.
lserantes@hotmail.com
Lucía
http://entreacto.wordpress.com

Anónimo dijo...

ideal! precioso!
videlpozo@gmail.com

Irene dijo...

Me encanta!
Irenemonjeparra@hotmail.com

Irene.

Anónimo dijo...

Ideal!!! alicia_m_a@hotmail.com

Maite dijo...

El bañador de Miriam me ha gustado mucho también. Nos apuntaremos no? jeje Gracias!!
maisapu@gmail.com

Reli dijo...

Lo quiero!!!!!!!!!
esther_ymak@hotmail.com
gracias!

el trastero de cris dijo...

Que bien!! me apunto, tuve la suerte de estar en la presentación y me encantó....
cristinavm333@gmail.com

Anónimo dijo...

Que bonito!! Me apunto
stylelia@hotmail.com

Belén Risco dijo...

Es precioso!! belenbelaum@hotmail.com

Amaya Lavid. dijo...

ME ENCANTA PARTICIPO!!!!
sandra7777@hotmail.com

Anónimo dijo...

que envidia de eventos!!!
me encanta!!

pilar_lst89@hotmail.com

PPM dijo...

Me apunto, es precioso.

Muchas gracias

dragonamarillo@hotmail.es

Anónimo dijo...

El día 20 sería un día redondo si además de acabar mis exámenes recibiera la noticia de haber ganado este bikini!! No tardaría muchos dias en estrenarlo :D
Janira
Mail: yani_lyon06@hotmail.com

marisa gv dijo...

Hace poco que descubrí tu blog,la verdad sea dicha y el plan kellog´s la verdad es que me parece interesante.El diseño del bikini es genial.Así que me apunto.
wuisagarciavaldivieso@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me hace una ilu tremendaaaa!! gracias por estos concursos! te dejo mi email:
nattnatt09@hotmail.com

María López Puigdollers dijo...

La verdad es que todos los bikinis son muy chulos, pero creo que el trendy es uno de los que pueden quedar mejor a más personas. ¡Buen diseño! Gracias por sortearlo :).

marialopezpuig@hotmail.com

Paloma dijo...

Muy bonitos!

lopezpuigpaloma@gmail.com

Unknown dijo...

Es precioso, me encantaría participar en el sorteo

yaninoca@hotmail.com

SoNiA!! dijo...

Me ha recomendado el blog una amiga y me encanta! Además ella me da suerte. A ver si consigo el bikini ;)

suniki_@hotmail.com

Lidia dijo...

Gracias por el post y el concu! El bikini superdivertido, como tú! mi email es lidiacarcel@gmail.com


Anónimo dijo...

Me encaaaantan!!! Mi email es anabgarciarincon@hotmail.com

Rebeca Rosaleny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rebeca Rosaleny dijo...

Me lo pido!! Me lo pido!!! ....Me encanta!!

Correo:rebecarosaleny@gmail.com

misviajesenglobo dijo...

que bañadores tan bonitos!!
me apunto
Lara Sañudo
navarrolara@hotmail.com

suerte a todas!!

besos

Unknown dijo...

Siempre conseguís sorprendernos con vuestras colecciones tan ideales. Quiero brocearme este verano con este bikiniiiiiiii!!!! Email: rocionova99@gmail.com

Unknown dijo...

Siempre conseguís sorprendernos con vuestras colecciones tan ideales. Quiero brocearme este verano con este bikiniiiiiiii!!!! Email: rocionova99@gmail.com

Unknown dijo...

Siempre conseguís sorprendernos con vuestras colecciones tan ideales. Quiero brocearme este verano con este bikiniiiiiiii!!!! Email: rocionova99@gmail.com

Beck Middleton dijo...

me apunto! syntheticbutterfly@hotmail.com

Street Watches dijo...

estoy preparado para el sorteo, este vez no puedo fallar.

voy directo a por el trendy, es el que mejor me puede sentar.

suerte a todas.

mail: streetwatches@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta el bikini es muy juvenil y queda fantastico !!! Yo me apunto
Cristina
Amaia_x10@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que chulo el bikini!!!! Me apunto al sorteo :)
mcamposcheca@gmail.com

Unknown dijo...

GRACIAS A TODOS Y TODAS POR PARTICIPAR.
PERO SOBRE TODO FELICIDADES A LA GANADORA.
Un saludo,
Mayte