lunes, 28 de enero de 2013

Agenda del 28 de Enero al 3 de Febrero


Destinado a todos aquellos que desean hacer de su afición y pasión, el universo blogger, una profesión llega el Workshop Bloggers Moda.

Anabel Luna, al frente de este proyecto, os propone un fin de semana dedicado a conocer como mejorar el diseño de tu blog, fotografía, la promoción  o la monetización junto a grandes profesionales del sector: Noemí Sanchez, Estel Vilaseca y la propia Anabel Luna.

Si os animáis, será el próximo día 3 en Barcelona. 
Para más info aquí y aquí

¡¡FELIZ SEMANA!!

3 comentarios:

Mis pequeños secretos dijo...

Que pena que me quede un poco lejos, si fuera en Madrid iba :).

Un besito

Prestiti Inpdap dijo...

Yo estoy muy animada y quiero asistir ,asi que terminando el comentario ,solicitarè mayor informaciòn.Besos

Unknown dijo...

Prestiti; Pudiste asistir? Qué tal estuvo?

Mis pequeño secretos: Seguro montan uno en Madrid!!


GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
Mayte