viernes, 28 de diciembre de 2012

Modela, modelae, modela

Nada como las raíces para unir, sobretodo en la distancia.  Todo empieza en París, mi primera vez fuera del territorio nacional, 19 añitos nada más, y sólo, ni siquiera el francés como denominador común con el territorio galo.  
Yo no sé porque ni cómo, aunque pongas esfuerzo en relacionarte, seguir las costumbres, descubrir la ciudad, sus rincones y su gente,  acabas juntandote con españoles, debe existir un imán invisible que hace que tu vida se vea marcada por experiencias en las que juntas profesión (moda) y origen (España). Desde Iván Sánchez, Esmeralda Martín, Sara Cortés, Carla Collado, Miki Oka, Julianne Brandmayer, etc...etc... etc... Cinco años de amigos y amigas, modelos por lo general, que compartimos todo lo que podíamos aportarnos los unos a los otros.  


Esta experiencia, es un patrón extrapolable a cualquier cuidad del mundo, pero sin duda se extrema en las capitales del mundo.  New York no iba a ser menos: Almudena Fernández, aunque no cuenta porque es amiga desde hace ya 19 años (jajajaja...) nada mas y nada menos...... Saoro Nadal, que se va a comer el mundo, Sara de Antonio que tiene su renacer aquí en la gran manzana.... 
Pero sobretodo Ari, Ariadne Artiles, con mil amigos en común en España pero sin tener relación con ella hasta estar aquí.  La verdad que Ari es una persona que no para, activa, inquieta, recorre N.Y por todo, le encanta saberlo todo, curiosa, currante hasta la medula, simpática a mas no poder, y mas guapa por dentro que por fuera, que ya es difícil.  Aunque no pasamos todo el tiempo del mundo juntos, agendas de ambos bastante complicadas, si que hemos prometido vernos más el año que viene, cosa que sigo dudando (jajajaja). ¡¡Vaya año nos espera a los dos en esta ciudad!!
Campañas a saco, acaba de hacer la ultima de Jennifer López (para mi que la López se ve reflejada en ella) donde está guapísima y sí que tiene un cierto aire a ella. Está claro, a los americanos les encanta Ari. 
Estoy seguro que este año próximo será  una de las referencias de mi vida. 

Sorpresa la mía que sin ponernos de acuerdo nos encontramos en el lounge del aeropuerto JFK con Antonio Carmona y Mariola, otros dos amigos que también nos veremos mucho en el 2013. 
Vaya vuelo UX091 mas divertido a Madrid, es lo que tiene la Navidad, ¡que vuelves a casa! 
FELIZ AÑO 2013

6 comentarios:

ana villanueva dijo...

Feliz año! Es bonito cuando las casualidades llevan a juntarse personas afines, y mágico!

Cheska dijo...

Es genial encontrarte con amigos en el camino, da igual si por cuestiones de agenda no se coincide al caso es disfrutar de ellos en estos pequeños momentos que suceden como nos cuentas.
Feliz 2013 a ti tambien!

PD.: No se que pasa que se me publican doble los comentarios :) a ver que pasa ahora jejeje

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

a dijo...

Feliz año!

Marramiauuu

@hey_valentina dijo...

Es muy Serendipity!
Saludo y Feliz 2013!
Valentina
http://peopleandpie.blogspot.com/

Maite dijo...

Hay que aprovechar siempre que se pueda de la compañía de los amigos. Que tengas buena entrada de año!

Unknown dijo...

Qué es Serendipity?? Voy a cotillear....