miércoles, 24 de octubre de 2012

Únete a los Fashion Angels

La revista Glamour cumple 10 años en nuestro país. 
El pasado mes de junio ya lo conmemoraron de manera simbólica con una fiesta exclusiva por todo lo alto celebrada en la Embajada de Italia. Ahora es el momento del cumpleaños real, el número que hace 120 en la calle con este ejemplar de colección que acaba de llegar a los kioskos para el mes de noviembre.

¿Y con quién lo van a festejar?
Pues con todos vosotros, en vuestra ciudad y al unísono, el próximo 15 de noviembre.

¿Cómo va a ser posible?
Pues con el evento Glamour Shopping Night, una noche muy especial en la que encontraréis un largo listado de tiendas con descuentos, actividades, música, cócteles, muchísima gente en la calle, regalos.... esperándoos.
Y con nosotros, por supuesto, quienes hemos escogido nuestras piezas predilectas, creado estilismos, rebuscado entre las tiendas para encontrar los productos más "glamour" de la temporada, propuesto las piezas que no pueden faltar este invierno en tu armario.....
y por supuesto hemos protagonizado la sesión más divertida de la temporada.


Junto a Natalia Ferviú y Arturo Gil no dudes en unirte a los Glamour Fashion Angels. Te esperamos el día 15.

Si quieres estar informado de todo lo que acontecerá para la fecha, no dejes de visitar su página y sin duda no perderte este número.

Mientras, os dejo con el making of de la producción en la que nos convertimos en los "ángeles" de la fiesta de la mano del fotógrafo Chus Antón, la estilista Pilar Lara y las maquilladoras Pilar Lucas (fotos) y Anita Pajares (vídeo), vestida al más puro estilo burbujita con este vestido en lurex dorado de Angel Schlesser, collar de Swarovski, zapatos de Charles Jourdan y cinturón de un vestido de Hoss Intropia convertido en cinta para el pelo (¿Vosotras también hacéis de estas?...jejeje). Peinada como viene siendo habitual con un recogido deshecho pero esta vez  con un maquillaje que enfatiza los labios en vez de los ojos, y.....
¡¡Ready for the Party!! 









Glamour con AMOUR.
Muchas ganas de que llegue el próximo día 15 de noviembre para compartir otra jornada con vosotros y  estas dos fierecillas divertidísimas.
;D

4 comentarios:

Maite dijo...

Tendremos que comprar la revista para enterarnos de todo! Que graciosa estás en la segunda foto...jeje

Cheska dijo...

A ver si puedo asistir al evento me encantaria!
Que guapa estas con los labios rojos

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Maite Vega dijo...

¡hola Maite! ¿qué tal?
Cuando dices que Glamour va a festejar en 'nuestra ciudad' su aniversario, ¿a qué ciudades te refieres?
Gracias.
Un besazo.
www.modaenprovincias.blogspot.com

Unknown dijo...

Maite Vega: En un montón de capitales de provincia por toda España!! Al fin un evento para TODOS!!!

Cheska: NO faltes!! Mantendrá informada de más cositas según se aproxime la fecha!! Espero verte. El labial es un tono naranja intenso... me tiene enamorada!!

Maite: Échale un ojo a la versión on line que también viene mucha info.

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
Mayte