martes, 16 de octubre de 2012

"Kowalski" (New Edit) Primal Scream










El próximo 24 de octubre se pone a la venta este pañuelo firmado por Elin Kling, blogger, estilista, mujer Hoss Intropia para esta temporada otoño-invierno y ahora también diseñadora, creando para la firma de la que es imagen esta pieza con fines solidarios a favor de Intermon Oxfam.

Yo no dejo de ponérmela.
¿Queréis ver más imágenes? Aquí.

Pañuelo Elin Kling para HOSS INTROPIA
Blusa VENCA
Chaqueta ANGEL SCHLESSER
Pantalón DRIES VAN NOTEN
Gafas RAYBAN
Salones DUYOS
Bolso MAX&CO
Pulsera Anna dello Russo para H&M


8 comentarios:

Kas and Blue dijo...

Estas guapísima!!! El bolso y el pañuelo son geniales!!

WWW.STANDON12CM.COM

XOXOXOX

Pau(Rox) dijo...

Me encanta tu outfit de hoy ;)
También en ZGZ tenemos Max Co, los bolsos son ideales.
El pañuelo de la sueca Elin para Hoss es una maravilla, esta chica tiene un blog estupendo y va a más :)
Me encanta tu melena, te queda genial más largo.
Besos wapa

Maite dijo...

Qué colores más bonitos tiene el pañuelo, apuntada queda la fecha en mi agenda! Y esa pulsera!! Muy chula.
Ayer vi tus respuestas de las entradas, y me decías que compartiera el champú que me he comprado, pues allá va: es el Orquidea (flower black shampoo) de la casa Naturalmente, da brillo, aumenta los tonos oscuros y está hecho a partir de una fórmula vegetal. Lo compro en mi peluquería y la peluquera le añadió un poco del baño de color que utilizo. Me dijo de utilizarlo cada 15 días. Por ahora me lo he puesto una vez y ya lo noté. Ya te explicaré a la larga que tal! ;-)

Mis pequeños secretos dijo...

Muy guapa, me encanta el pañuelo. Adoro los pañuelos y fulares, tengo muchos, pero me da igual :).

Un besito

Unknown dijo...

El pañuelo es muy eleganes y complementa un look a la perfección.
Me gustan sus colores suaves!

Saludos desde,

http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

JLM de Paris dijo...

Me encantas!
Esas prendas, los cortes, los colores, los accesorios, el glamour... es tan parisienne! Tu es belle ma chérie! ;-)

misviajesenglobo dijo...

Estás guapísima Maite!!
Me quedaría con el pañuelo por que preciosisimo!!!

besos !!

Unknown dijo...

Audrey: Gracias!! Sabes que se agotaron casi de inmediato??

JLM: jejejje que rebonico eres!!

Tu armario con Eva: A mi me suelen ir los colores potentes pero ultimamente me he decantado por tonalidades más suaves...

Mis pequeños secretos: Consiguen darle un nuevo aire a tu look.

Maite: ahhh... es que tiene truquiiiii!!! No me hubiese imaginado nunca un champú con tinte mezclado.

Pau: Has visto? Estoy desmelená!! jejejjejejje No me digas que en ZGZ abrieron antes que en Madrid?? Que visionarios!! Si es que sois unas fashionistas!!

Kas and blue: Gracias!!

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
Mayte