En tiempos de recortes los presskit, instrumentos de prensa con imágenes y cd´s, confeccionados de manera creativa, son un bien que corre peligro de desaparecer. Sobre todo por el alto coste que conllevan.
O al menos eso es lo que cabría esperar.
La realidad es bien distinta.
Las marcas siguen apostando por esta cucada, este juego de hacernos descubrir sus productos en una experiencia que no solo encuadre lo profesional y necesario, como es tener un pdf con el catálogo de productos a la venta esa temporada, las imágenes de campaña y las siluetas de cada pieza en jpg y tiff, sino que además accedamos a ese producto de una manera especial.
Estos son los kits de prensa más geniales de la temporada.
TOUS y su libro de aventuras.
Encuadernado como de si un libro antiguo de tapas duras, relata un diario de viaje por África combinándolo con imágenes de las piezas a la venta en sus diferentes espacios.
PULL&BEAR reúne dentro de un mismo soporte en cartón reciclado bastante grueso y cuñado en bajo relieve azul los diferentes catálogos de la firmas tanto para hombre como para mujer.
Y de regalo, una libreta de notas.Uno de los más esperados, el de H&M.
Dentro de una caja rígida de color blanco se encuentran los distintos catálogos con las prendas principales para esta temporada cada uno de ellos maquetado bajo unas tapas diferentes en monocolor.
Lo genial de la marca es que sigue la misma fórmula y formato desde hace unas cuantas temporadas y consigue que podamos apilar cada caja cada seis meses cada vez en diferentes colores y acabados.
PASSIONATA está dispuesta a hacernos viajar.
¿Cómo? Mediante su pasaporte-catálogo del que es protagonista Bar Rafaeli.
UTERQÜE pone el punto sobrio y al tiempo artístico con esta caja de frontal variable según utilicemos una u otra de las cartas interiores en la parte superior. Además incluye diversos posters que asemejan pañuelos de seda.
Tal vez enmarque uno.
CRISTINA PIÑA se decanta por una caja en la que no solo porta el catálogo con las imágenes de campaña sino que también incluye un lápiz serigrafiado con una nota muy especial.
A través del código bidi accedemos a una lista musical en total consonancia con la colección titulada "The Jazz Collection"OYSHO lleva unas cuantas temporadas con el listón muy alto.
Tras las cajas de madera llenas de hojas, las ediciones limitadas de fotografías con número y firma, llega este libro repleto de postales que dan ganas de enmarcarlas por la paz que transmiten.
Eso, o me pongo a enviarlas como una loca para ver si algunos se tranquilizan. :D
CORTEFIEL esta temporada opta por dos formatos.
Uno, huye de los modelos y busca personajes entre diversas profesiones con un perfil muy interesante. Dos, lo maqueta a modo de revista con no solo las imágenes de catálogo sino también con artículos que tratan temas de moda, belleza, viajes, recomendaciones de los protagonistas....
Una gozada de leer.
En breve comenzarán a llegar los de la próxima primavera.
Descuidad, que los guardo.
8 comentarios:
ME encanta el de H&M y el de Oysho!
Buen finde Mayte!
GeNIALIDAD.
Que bonitos, como tu dices algunos son para enmarcar.
Bss
vistetedeseda.blogspot.com
Que bonitos, como tu dices algunos son para enmarcar.
Bss
vistetedeseda.blogspot.com
Que bonitos, como tu dices algunos son para enmarcar.
Bss
vistetedeseda.blogspot.com
Estoy con vosotras yo también enmarcaría alguno que otro!
¿Y no te da pena tirarlos? Yo tendría un síndrome de Diógenes importante con ellos..
El de Cristina me ha encantado!!
Un besazo!!
( Aunque no comente, ando en la sombra ;) ).
Audrey: No los tiro por pena y porque son muy utiles a la hora de mostrar como ejemplos en clase.
Molan!!
Maite y Cheska: Pues Raquel de Doblecloth ya se ha lanzado a ello y los tiene decorando en casa.
Ese: Puro ingenio.
MentalHesitation: Son muy monos!
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
Mayte
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