En un principio la idea era sacar planos más abiertos, con looks que realzasen la parte más cercana al rostro mediante pajaritas, fulars, corbatas, camisas con apliques en los hombros.... cada uno de los estilismos lo más relacionado con la personalidad del protagonista.
Pero repentinamente, Antonio Terrón, fotógrafo de la producción, decidió que el protagonista debían ser ellos mismos, sin atrezzo, sin ningún disfraz, solo su gesto, mirada y piel, tratada con productos Men Expert, junto con las manos de la modelo quien presentaba las novedades en esmaltes para Le Vernis (L´Oreal), acompañadas de algunas joyas (Tous, Swarovski, Helena Rohner, Uno de 50 o Malesse).
Y este, es el fantástico resultado.
¿Qué os parecido? Pues si queréis saber que nos cuentan a cerca de la seducción estos cinco guapos, aquí os dejo el link a la entrevista y reportaje de Raquel Peláez.
Pero si os apetece disfrutar del making of, sigan leyendo.
Lo primero, en cada foto maquillar uñas, y esta vez, la manos de Paloma Sagún, a cargo de Helena Liébanas, mientras ellos pasaban por Soledad Rebollar para un toque de maquillaje y peluquería, y de ahí directamente a plató.
David Amor, nos hizo reír con su gesticulación extrema.
Jaime Alguesari, la máxima concentración.
David Guilló, la seducción a través de la mirada.
Y Alex García, amor en estado puro.
Lo sé, me falta David Otero, pero tuve que ausentarme unos minutos de la sesión y para cuando regresé habían terminado. ¡¡Equipoooooooo!! ¡¡Si es que no se puede trabajar tan bien!!
¿Para cuando una segunda parte?
Tenemos una larga lista de hombre con los que queremos hablar de seducción.