jueves, 9 de julio de 2015

Street Style: The Gentlewoman


¿Os gustan los trajes de chaqueta de verano?
Para mi son la alternativa perfecta a los de pantalón largo cuando se busca una estética un tanto masculina en versión relajada. Eso sí, luciendo siempre la chaqueta sin nada debajo. Ya que queda mucho más sexy, pese a lo regio del propio traje y el riesgo que hay que correr si queremos que las altas temperaturas no nos jueguen una mala pasada.

Con este look de traje chaqueta en total white nos fuimos a disfrutar de la noche de San Jorge Juan de la revista GQ ¿Quieres ver más? Pues sigue leyendo









Traje chaqueta ANGEL SCHLESSER
Gafas DIOR HOMME
Cartera ÚRSULA MASCARÓ
Zapatos PRETTY BALLERINAS 

3 comentarios:

Pretty Little Lawyer dijo...

El traje es precioso, muy elegante.
EL peinado es muy bonito, me encanta cómo queda.
Un besito :)

Maite dijo...

Me gustaaaaaaaa!

Cheska dijo...

A mi me encantan, muy guapa!

Besos