Tanto para los que habitan la ciudad de Madrid como para los que vienen a descubrirla de vez en cuando, sin duda, este fashion film de la firma de calzado Hispanitas con la colección O/I 14-15, es la perfecta guía para conocer algunos de los rincones más característicos de la capital
Sigue el ritmo de mis pasos, y disfruta Madrid con nosotros
-El Parque del Retiro-
Siempre sugerente, siempre diferente por muchas ocasiones que lo hayas visitado porque durante cada estación ofrece un nuevo espectáculo pero porque además tiene diversas zonas de las que disfrutar. Anteriormente ya había salido por allí a correr u organizado pic-nics, pero nunca hasta ahora, había subido a dar una vuelta en barca por el estanque.
Si pasáis por allí un día soleado, no dudéis en alquilar una de sus barquitas y dar un voltio. A las parejas les parece de lo más romántico y para los niños es divertidísimo.
-Gran Vía-
Gran Vía arriba, Gran Vía abajo. ¿Conocéis alguna avenida con tanto movimiento día y noche?
En su zona de inicio tiendas y restaurantes, y en la zona próxima a Plaza de España teatros y hoteles. Algunos tan míticos como el Vincci, desde donde divisar la calle al completo por sus terrazas y los bonitos atardeceres para luego acudir a un musical y a la salida ir a tomar una copa. En una única calle concentrada toda la diversidad de la ciudad.
-La Bicicleta-
Local donde los desayunos/brunch y las exposiciones de arte se dan la mano en un ambientillo de puro moderneo entre cafés deliciosos, mobiliario reciclado y revistas underground. Sí, bicicletas también también, pero sobretodo las que se quedan fueran aparcadas pertenecientes a los vecinos del barrio.
Por cierto, no tienen cocina y sus camareras no son el colmo de la simpatía, así que mejor no ir en horas que no sea puramente cafeteras o de cañas. Si comienzas a marear con la carta no llegarás a ninguna buena conclusión. :D
-Naif-
Bar-restaurante perfecto para almuerzos o cenas en el corazón de Malasaña. Entre mis platos favoritos la ensalada César, las tostas de jamón y el humus, acompañado de un té frío.
Si cuando vais está hasta arriba, paciencia, es lo que tiene Madrid cuando un lugar se pone de moda, que hacer cola se convierte en moda.
Durante la grabación también estuvimos por el Rastro que cada domingo se celebra en La Latina, visitamos el Museo Arqueológico Nacional, pasamos por la Plaza de Santa Ana con su típico bullicio de terraceo y lo mejor de todo, nos desplazamos en metro, un medio de transporte rápido y sencillo para todo el que deambula por la ciudad.
¡¡Madrid siempre es un buen plan!!
P.D: Y os lo dice una, que nunca hubiese imaginado terminar residiendo en esta ciudad.
1 comentario:
He tomado nota. Oye...y ese chico? ;-) jejeje
Publicar un comentario