lunes, 26 de enero de 2015

EL HOMBRE QUE VIENE

Por Pablo Paniagua

Ya os hablé de mis flechazos para ellas en la última edición de MBFWM en la propuesta de artículos a incluir en vuestra carta a los Reyes Magos. La moda femenina, bien por vistosidad y variedad o porque no tengo que vestir a ninguna mujer frecuentemente, suele acaparar todo mi interés en los diferentes desfiles a los que asisto durante las pasarelas de moda que se celebran en Madrid. Pero en la última edición de la antigua Cibeles estos fueron algunas de las prendas para nosotros que no me dejaron indiferente.


Si quieres ver el resto de las imágenes, tan fácil como seguir leyendo.



2 comentarios:

Cheska dijo...

Hubo para todos los estilos la verdad, a mi me gustó!

JLM de París dijo...

Exquisita selección, me lo pondría casi todo (menos la falda!). ;-)