jueves, 13 de noviembre de 2014

STREET STYLE: Sport Chic


Combinar prendas habituales con otras más comunes del ámbito deportivo, como son las sudaderas, las gorras o las zapatillas de deporte, no es ninguna novedad. El estilo sport (léase ese look informal que se compone de polo, chinos y zapatillas, tan made in U.S.A) siempre ha estado tocado de este tipo de prendas, pero ahora resulta que las más fashionistas, las que prometieron no bajarse nunca de sus Loubutin, han decidido que en la mezcla más grotesca e intencionada de los dos mundos está la nueva tendencia.

Tendencia sí, con por ejemplo ponerse las Nike para acompañar el vestido de fiesta, tendencia sí pero no, con la sudadera de capucha combinada con unos pantalones de lentejuelas, tendencia no, con mis bailarinas al fin del mundo, el caso es que poco a poco hemos normalizado la mezcla e incluso, las más ajenas, como es mi caso, hemos caído rendidas al sport chic.

Más abajo, los créditos.





Gabardina ANTONIO PERNAS
Sudadera MY/TE
Pantalón ÁNGEL SCHLESSER
Gorra Red Sox NEW ERA
Pendientes LAF
Cartera PARFOIS
Sleepers FLOSSY
Labial Collection Exclusive, tono Laetitia, L´ORÉAL PARIS

*Fotos: Pablo Paniagua*

5 comentarios:

modaenfamilia dijo...

Te ha quedado una combinación genial.
Besitos

Unknown dijo...

Perdona mi ausencia chiqui, ahora voy a estar ya por aquí, aunque he estado siguiendo todos tus post desde el anonimato, aprovecho para dejarte la página web de mi tienda por si quieres pasarte y verla..

www.angelasabater.com

También puedes ver mis nuevos posts en mi blog!

Muchos besos

JLM de Paris dijo...

¡Pero que guapa eres/estás reina!

Pau(Rox) dijo...

Guapísima, las sleepers son fantásticas.
Bss

Maite dijo...

I like it!