domingo, 24 de noviembre de 2013

MY/TE Presenta su Quinta Colección


La familia crece.

Cuando pienso que en febrero iniciaba el proyecto de MY/TE con el reto de presentar colecciones cada dos meses, en algún momento creí que por lo agitada de mi agenda no llegaría a cumplir con las entregas, pero no, las tres primeras fueron llegando sin problema, de hecho no ha sido hasta la CUARTA cuando se demoró tanto por falta de tiempo que llegó a unirse con la QUINTA. Así que cualquiera diría que este pasado viernes aproveché para hacer un dos por uno y presentarlas en sociedad justo ahora que ha llegado el frío de verdad y aprovechando la invitación del Mercado de la Lana que se celebró esta semana pasada en Madrid.



La QUINTA colección de MY/TE está pensada para el frío, porque el material estrella es el polar, las felpas gruesas bien peluditas en su cara interior y los apliques de lana. No solo para vestirnos por la ciudad sino también para darle un toque coqueto a la hora de escoger look cuando vamos a la montaña o practicamos deportes de invierno.

¿No os pasa que a veces queréis ir deportivas y monas 
y resulta casi imposible?

A mi sí, y es que me podrán pillar mal peinada y sin maquillar pero... ¿Sin vestir divina? Antes muerta.

Cuando me puse manos a la obra con esta colección pensé en qué no había dentro de mi armario y qué iba a necesitar para el próximo invierno. ¡¡Hombre!! Ya que es mi firma y que luego las voy a lucir a cascoporro pues que cumpla con mis deseos más repetidos en cuestiones de ropa, no.

Me di cuenta que en pleno invierno siempre echo de menos partes de arriba súper abrigadas que me sirvan para combinar con cualquier falda o pantalón del armario, pero que además me las pueda poner con los leggins de hacer deporte o los pantalones de esquiar sin ser estrictamente deportivas.

Así es como comencé con la selección de los materiales, escogí los patrones, busqué los apliques y además para darle un toque más femenino colgadas en tienda añadí algunos collares y cuellos realizados a mano por Ponte Guapita. Creo que con este último toque nos imaginamos mejor cómo combinarlas en los looks de cada día.


Además, en el evento no estuve sola. Como os comentaba esta semana ha sido La Semana de la Lana celebrada en Madrid y el espacio de IOU Story Store se convirtió en el núcleo central de todo lo que aconteció.

El viernes estuve con la presentación y mercadillo de mi colección pero también hubo talleres de tricot con las chicas de We are Knitters y muchas otras firmas que nos mostraron sus productos fabricados en lana.


Babaâ con la línea de prendas infantiles
y un espectacular carrito tricotado.


Florentino, especialista en moda masculina, con sus exquisitos trajes en paño de lana
quien además fue el encargado de vestir a los "pastores" del evento.


Las chicas de Txula y son jabones enfieltrados 
que fueron el gran éxito de ventas del día.


Y las prendas por encargo de The IOU Project
para los amantes de las cosas bien hechas.

5 comentarios:

JLM de París dijo...

Enhorabuena por esa estupenda nueva colección! ;-)

Unknown dijo...

Felicidades por la nueva colección. Que sean muchísimas más y que el próximo invierno nos cuentes la siguiente.

un besito

www.sweet-freckles.com

Mentalhesitation dijo...

Chulisisiisma !!!!!!!!!
Pillarte a tí mal???? Creo que eres de esas personas que aunque vayas con un saco, estás siempre perfecta.
UN besazo!

Maite dijo...

Que buena idea hacer prendas para ir monas a esquiar!! Que ganas de verla!!!!

Cheska dijo...

Como ya te dije me gustaron mucho estas sudaderas, tienen ese punto tan especial que tu le sabes dar.

Besos