domingo, 10 de noviembre de 2013

Es Hora de ser Creativa


Cuando le de la noticia a Sylvia del blog "Dare to DIY"
 le va a dar un síncope.
 Llegan las medias customizables.

Con el lanzamiento de MARIE CLAIRE Stop Carreras, un tipo de medias que gracias a la innovación textil hace que no no se produzcan las malditas carreras, llega un producto al mercado tan novedoso, resistente como original. 

A simple vista se trata de unas medias convencionales, como las que utilizamos a lo largo de todo el invierno, de las de 80 Den, más bien tupidas, pero resulta que en su composición se haya un componente, la Lycra® Fusion, que lo que consigue, en caso de rotura, es que no ceda al producir un proceso de fusión de las fibras. Lo sé, lo que os cuento suena todo muy técnico y poco comprensible y para ello a lo que nos invita la firma es comprobarlo. ¿Cómo? Muy sencillo, con tijeras en mano.


Claro, que tanto tú como yo opinamos que para qué nos vamos a poner a agujerear nuestras medias recién estrenadas sin necesidad alguna sólo por el placer de comprobar la innovación mágica que saca al mercado MARIE CLAIRE. Yo si lo dicen, me lo creo.

En cambio para las más creativas y originales, esta innovación si viene a tener su uso ya que posibilita superponer distintas medias, en colores contrastados, y combinarlas creando formas geométricas recortadas las unas sobre las otras. 



No sé si os he comentado alguna vez lo poco mañosa que soy.

En cambio, otras asistentes a la presentación, no sé si es que no se creían lo del efecto "Stop Carreras" o es que son unas chicas muy originales, pero con tijeras en mano (importante bien afiladas para ser precisos en el corte), haciendo pequeños pellizcos de tejido (no demasiado grandes ni juntos entre si) y sin ningún tipo de miedo, la creatividad al poder, crearon su propio diseño op-art.


 Sin duda, este imagen de los 60 es una gran inspiración.

¿Te va a atrever a crear tu propio diseño de medias?


4 comentarios:

Unknown dijo...

No soy muy amiga de las medias... la verdad, pero esto de cortarlas ya me supera. Dudo que me haga nada pero puede quedar muy divertido!

besitos

www.sweet-freckles.com

Cheska dijo...

Que original estoy deseando de hacerlo haber que sale jajajaj!

Besos

Maite dijo...

Vaya...no creo que me atrevería pero lo encuentro divertido.

Unknown dijo...

Maite: Yo desde luego no me lanzo..jejej

Cheska: A ti, seguro que algo maravilloso. :D

Amanda; Hay que ser muy artista... si no, lo veo difícil para que quede mono. Seguro que a algunas más artistas les quedan ideales.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.
Mayte