sábado, 16 de noviembre de 2013

"Christian Louboutin.... Nudes" por Jose Luis Maseda


Creo que empieza a ser conocida mi pasión por el calzado, que me hace de alguna manera agradecer el hecho de ser un hombre, porque en el caso de haber nacido mujer, no habría palacio de Versailles suficiente para que guardase yo mi colección de zapatos. Y eso que como hombre ni te cuento ya los que voy acumulando como tesoros. En fin.


El caso es que te traigo aquí otra maravilla de uno de los zapateros prodigiosos que ha dado la moda francesa, y quien además resulta ser encantador, Christian Louboutin (leído lubután, por favor).
Seguro que en alguna ocasión has soñado con poder arrastrar por tu ciudad esas divinas suelas rojas, o has tenido pesadillas pensando en cómo harías para no destrozarlas. Pues nada, aquí te presento otra oportunidad para que conviertas tus sueños en realidad, y para ser más concreto, tus sueños un poco húmedos, porque te quiero dar a conocer el lanzamiento de la colección “The Nudes”, desnudos.


Aunque solamente podrás realizar tus sueños visitando las tres tiendas parisinas o las dos de Suiza, también podrás darte el capricho en su tienda online, pero aun así tendrás que esperar hasta la primavera que viene. Ya se sabe, la primavera, la sangre altera y echas mano a tu cartera. Bien.


En esta colección cápsula, Christian Louboutin ha querido alcanzar el máximo exponente de un exquisito fondo de armario al escoger los colores de sus diseños dentro de la gama de los colores de piel humana, en cinco tonalidades, con lo que se asegura que así siempre pegarán y quedarán ideales con lo que la clienta lleva puesto, que es ella misma.

Declinados en forma de algunos de los diferentes modelos mejor vendidos de la firma, los podremos encontrar bajo los ya tan conocidos nombres de BatignollesFifiVendôme o el peep-toe Flo, entre otros. El único posible inconveniente es elegir cuál, pero… ¿por qué elegir? 


Al desaparecer en un efecto óptico de lo más sutil, la pierna y la silueta de la mujer que los viste toma proporciones de diosa, calzando ese objeto que se hace discreto salvo por el navajazo de color rojo en la espalda, deliciosamente sexy.
Que llegue la primavera ya, y que nos lo altere todo.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy enamorada de estos zapatos,de todos y cada uno de ellos ! Algún día tendré unos cuantos pares.

Besitos !

www.sweet-freckles.com

Cheska dijo...

Me encantaria tener tan solo un par como estos, maravillos pirata!

Besos:)

Unknown dijo...

No me pueden gustar más!!

Maite dijo...

Me pido uno de cada! jeje