miércoles, 5 de junio de 2013

#EBFW


Cuando me dieron a conocer por primera ocasión las siglas EBFW, que tenía algo que ver "Blog", más bien vinculados al "Fashion" y que se remataba con una "W de week" era lo que llegaba a discernir, pero lo que no esperaba era que la E fuese de Elche, la cuna del calzado nacional donde se concentra mayor número de industrias dedicadas al zapato, y a los bloggers de moda es sabido nos gusta mucho ese complemento, pero ¿de verdad iba a acontecer una reunión tan grande allí?
Pues sí. Orquestando un programa interesante, ofreciendo dos jornadas para conocer en profundidad el sector de la zona, proponiendo unas ponencias de las que sacar alguna conclusión motivadora y haciendo llamamiento seguro que unos cuantos se iban a unir.

Los cuantos resultaron ser un montón, y allí estábamos, listos para pasar un fin de semana de lo más productivo que no hubiese sido posible de no ser por los patrocinadores que apoyaron el encuentro.
Mustang, Martinelli, Germaine de Capuccini, Women Heel, Pikolinos, Paredes, Sixty Seven, Boaonda, Uno de 50, Lodi, Etxart&Panno, Ara, Gioseppo, Exé, Bio-Oil, Stradivarius, Primark, Xkuty,Energy System, Porsche...... y espero no dejarme a nadie. 


Los que salíamos desde Madrid el propio sábado nos perdimos las ponencias de Priscila Hernández y Carlos Pérez de Galactinet, pero enseguida nos pusimos en primerísima fila para escuchar el entusiasta y aventurero mensaje de Belén de B a la Moda, María León, el punto de vista de las periodistas de belleza que actualmente también trabajan el formato blog como Teresa de la Cierva y Maria Eugenia, la visión de José Airam, Macarena Gea y Silvia Moya, quienes a través de sus blogs se han posicionado en el ámbito laboral de la comunicación o han creado una empresa, estudiamos las tendencias del 2015 junto a Pagoa Larena, Rafa Muñoz entrevistó a Gala González la blogger más internacional, Belén Colinos expuso su experiencia como redactora dentro del portal Trendencias, Jose Luís Díez habló del mundo de la moda y las tendencias en versión masculina, tuvimos mesa redonda de fotógrafos especializados en street style como son Pedro Zozoya, Ramiro E o Angelica Dass con clase práctica de posado en directo a cargo de Clara Courel y mi exposición a cerca de como tocar todos los palos y no morir en el intento.

De acuerdo, o como el blog se ha convertido en un expositor de posibilidades ayudándome a pasar de mi faceta como de modelo a convertirme en estilista, "diseñadora", redactora de moda, embajadora de L´Oréal y vídeo blogger de tendencias para Yahoo. Y sí, todavía sigo viva y respiro ^_^

Como veis un programa intenso pero interesante.

Si el día estuvo genial, la noche no podía ser menos.
Ducha, obligatorio cambio de look y de camino a la fiesta de clausura.


 Como demuestran las fotos el blanco se lleva y mucho.


Yo me hubiese ido sola con el deportivo, pero, nos toco el coche de "raperos".....jejejje
Y con una única preocupación, el frío que podía hacer esa noche.


¡¡Que hizo!! Pero nada que no solventasen unos cuantos bailes (aunque fuese descalza) mientras Gala pinchaba y dábamos por clausurada esta primera edición de EBFW.

¡¡Hasta el próximo año!!

5 comentarios:

Maite dijo...

Un programa de lo más completito!

Anónimo dijo...

Una entrada fenomenal de una ponente de lujo! Gracias por acompañarnos en esta primera edición de EBFW.
Saludos desde la organización de EBFW

Mis pequeños secretos dijo...

Unas fotos muy chulas y muy guapos!!!

Un besito
Mis pequeños secretos

Cheska dijo...

Ha eso se le llama reunion de profesionales si señor!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Unknown dijo...

Maite: Completo...y extenuante. Menos mal que los asistentes tenían descansos y refrigerios varios...jejejej

EBFW: Muchas gracias!! Hasta próximas ediciones.

Mis pequeños secretos: Gracias!!

Cheska: Y con perspectivas muy diversas.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.
ABRAZOS
MAYTE