domingo, 30 de junio de 2013

Penique Productions + MMM


Arte y moda se suelen fusionar constantemente. Hay una relación de necesidad entre ambas en la que una y otra se ven enriquecidas, sobre todo en sus puestas en escena ahora que los desfiles y presentaciones han traspasado los lindes de lo convencional.


Así es como de pronto Maison Martin Margiela, experto en dejarnos boquiabiertos tanto en sus propuestas de moda como en los eventos que organiza, decide ponerse en contacto con Penique Productions, una empresa de jóvenes creativos españoles especialiazados en instalaciones artísticas, ese tipo de cosas que la mayoria de ocasiones no se entienden, para que se encarguen de la puesta en escena para su colección P/V 2013 en el lujoso Hotel Salomon de Rothschild (París), donde seguramente los invitados esperaban encontrar los típicos salones de molduras con lámparas de araña y mucho dorado aquí y allá, en cambio se toparon con una veladura hinchada como si de un condón invertido se tratase.

Penique Productions son conocidos por sus intalaciones hinchables mutando cualquier espacio. Es difícil explicar su método de trabajo, así que mejor os dejo con este vídeo donde podréis apreciar la preparación, posterior montaje y desarrollo del desfile.

                        

2 comentarios:

JLM de Paris dijo...

ALUCINANTE. Conociendo el sitio, es increíble la transformación.

Maite dijo...

Seguro que se quedaría la gente perpleja!