Con L´Oreal Hair Expertise.
La nueva gama de productos para el pelo sin sulfatos, que ha arrasado en los Estados Unidos, llega de la mano de la actriz Adriana Ugarte y la ilustradora Brianda Fitz-James Stuart, como embajadoras, a España.
Además de recomendado por John Nollet, el peluquero que puso de moda el despeinado peinado más chic que comenzaron haciendo gala celebrities como Vanessa Paradise, Diane Kruger o Uma Thurman y ahora impera en producciones de moda y la calle.
A mi no hay nada me que me guste más que mi moñete con un toque caótico y despeinado.
Los motivos para utilizar esta gama de productos no tienen porque ser otros que buscar aquello que a nuestro cabello le funcione de maravilla y lo cuide de una manera natural sin ingredientes o fórmulas agresivas para aquellos cabellos sobre-expuestos.
Y eso es precisamente lo que han encontrado nuestras protagonistas en esta gama de productos.
Digo nuestras, por haber formado parte del equipo que ha creado la imagen que podéis encontrar desde ya en revistas especializadas, realizando el estilismo que lucen.
¿Queréis pasar al backstage de la producción?
Adelante.
Y eso es precisamente lo que han encontrado nuestras protagonistas en esta gama de productos.
Digo nuestras, por haber formado parte del equipo que ha creado la imagen que podéis encontrar desde ya en revistas especializadas, realizando el estilismo que lucen.
¿Queréis pasar al backstage de la producción?
Adelante.
Lo primero, al menos en mi caso, la ropa que lucirán.
Selección de prendas para los distintos estilismos.
En publicidad se busca un aspecto neutro pero con carácter, más si tenemos dos protagonistas como Adriana y Brianda, con su propio estilo el cual no queríamos diluir.
A parte de la típica variedad de prendas en blancos y tierra, un poco de color con tonos nude, rosas empolvados, amarillos pastel y verdes menta.
Todo muy suave. Había dicho un poco de color.
Todo organizado por colores, fitting y a maquillaje y peluquería.
Para Brianda, un estilo sofisticado con glamour al más puro estilo años 40. Pelo con marcadas ondas y un maquillaje donde se potenciaron los labios con un color rojo intenso, y en los ojos, muchas máscara de pestañas.
¡¡Protagonistas lista!!
Adriana sexy, sugerente, hiperexpresiva..... controla la cámara y se mueve con soltura.
Es actriz y se desenvuelve con naturalidad cambiando de registros sin problema.
Brianda es más relajada, de actitud hierática, pictórica.
La cámara adora sus rasgos, su mirada intrigante y con unos disparos, teníamos la foto.
Para terminar con el making of, os dejo con una imagen general del estudio con todo el equipo al tanto de las diversas responsabilidades y el vídeo que capta las sensaciones sobre la sesión y la gama de productos por ambas protagonistas.
P.D: Vestida de lila, por ahí se me intuye.
Vaya seriedad desprendía ese día.
Típica semana de viajes y pocas horas de sueño, igual a cara perruna....jejejje
4 comentarios:
tu haces una selección de la ropa que tienes a tu disposicion para hacer la producción, pero quien hace la seleccion primera, tu también?
un saludo.
ese pelo hay que cortarlo
Que guapas oye. Me encanta que cada vez haya productos más naturales, se nota y mucho.
Que buenos por nosotras,utilizar productos màs naturales para nuestros cabellos es mucho mejor ya que no lo malogran,los sulfatos con el tiempo lastiman el cabello.Optimo post.Maria Z.
Maria: Y todo lo que sea bueno para nuestro pelo, será bueno para el medio ambiente. Perfecto!!
Maite: Están guapísimas!!
Street Watches: Yo hago la selección de la ropa de principio a fin bajo las directrices de la agencia de publicidad.
No me corto el pelo ni borracha!!
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
Mayte
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