lunes, 5 de septiembre de 2011

Agenda del 5 al 11 de Septiembre

Miércoles 7 de septiembre, noche clave para pandillear en torno a la moda.
Por tercer año se celebra la Vogue Fashion´s Night Out en medio mundo, amparados por la cabecera editorial, triunfante gracias al arrojo de las firmas que abren las puertas de sus tiendas desde las 20h hasta media noche para vivir una experiencia diferente.

¿Te acercarás esa noche hasta Madrid para compartir la velada con un tropel de fashionistas?
¿Ya tienes plan? ¿Quieres ser mi acompañante?
Te ofrezco compartir la noche.

Entrada V.I.P en la carpa de Vogue, brindis por la colección O/I de Bimba & Lola, photocall en Armani Cosmetics, Sesión de maquillaje en Nars, presentación en exclusiva de la colección de Lottusse, cerveceo en Scalpers con las botellas de Heineken firmadas por el blog, visita para conocer las nuevas piezas expuestas de Bárcena.....

Pues simplemente deja un comentario comentando que te parece el evento, junto a tu email y mañana presentaremos el nombre del titular del pase de acompañante.

12 comentarios:

Dianespotting dijo...

Me parece una buena oportunidad para celebrar el buen hacer de nuestras mejores agujas aunque, como siempre, estará todo lleníiisimo! Yo me pasaré porque trabajo en la zona y oye, hay que ser un poco maruja y cotillear los eventos del barrio.

dianespotting@gmail.com

Anónimo dijo...

Me parece un sueño que debería exportarse a otras ciudades. Yo soy de fuera y me encantaría estar ahí. Un beso.
Teresa.

tegoar@hotmail.com

ATACADAS dijo...

Jo!!! Pues que suerte tienes Dianespotting que puedes ir a cotillear. Mayte, yo soy de Las Palmas pero estoy dispuesta a coger un avioncito con tal de estar a tu lado en ese súper evento. Me parece una gran oportunidad para conocer gente de este mundo que me fascina.
Crucemos los dedos!!!!
E-Mail gmpersonalshopper@hotmail.es
Besitooosss!!! Gloria
http://atacadas2011.blogspot.com

RECIEN LLEGADA dijo...

Este año no estaré en Madrid , pero sólo decirte que el año pasado lo hiciste "de maravilla" y estabas guapísima.
Felicidades al ganador del pase mañana¡
Beso
DELIA

virginia dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dicen otras compañeras... este evento tendría que celebrarse en muchas ciudades de provincia... es lo mássss!!!

Virginia dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dicen otras compañeras... este evento tendría que celebrarse en muchas ciudades de provincia... es lo mássss!!!

ejeana17@hotmail.com

Mario dijo...

La verdad es que me está dando rabia perdérmelo pero con acreditación en Valencia, al final somos fotógrafos y hay cosas que no pueden evitarse....

He estado los dos años anteriores y debo reconocer que he disfrutado un montón... sí, hay demasiada gente, ¿y qué?. Es maravilloso encontrar que tanta gente comparte tus mismos gustos y aficiones, ¿no?.

En fin, que los disfrutéis un montón y esperamos post contando todos los detalles!!!


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Desde luego no me la pierdo!! Como los otros años seguro q esta genial!!! A ver si nos vemos ese día q hace mucho tiempo ya ;P

Un beso grande guapa

Your Perfect Look dijo...

Uy me da pena no apuntarme pq desde luego es un planazo pero voy acompañada y no es cuestión de dejarle tirada ;P
Que rabia!!
Un beso y lo dicho a ver si nos vemos

Elena dijo...

Para mi el evento es algo único en todo el año. Los madrileños nos echamos a la calle para vivir la moda a tope, y a nosotros se unen personas de todo el pais.

Todo está impregnado de glamour, diseñadores, modelos, celebrities y gente de a pie nos unimos para celebrar esta noche tan especial.

Yo sin duda este año no me lo perderé!!!

Un besazo!!

styleinmadrid@gmail.com

REBECA LOMBARDO dijo...

Lo que mas me gusta de esa noche es poder andar por las calles como si fueran las fiestas de mi pueblo, eso sí toooooooodo el mundo moníiiisimo. Pero tirados en la calle con cocteles de un lado para otro. En definitiva lo mismito pero glamuroso.
Muuuuuuuac Mayte

Nos vemos pronto en el Cibelespacio

rebelombardo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi primera FNO,POR DIOS QUE QUE ILUSION,PARA MI ES EL GRAN HOMENAJE,vestirte para la ocasión ,taconazo incluido(sin olvidar bailarina en bolso que me conozco...jeje) ,LA FIESTA DE LA MODA PARA VER NUEVAS COLECCIONES ,TIENDAS,PRESENTACIONES,UN SUEÑO recien llegada a madrid,que ilusion una pena no poderlo compartir con compis...;=(,asi que si me haceis un hueco, yo me apunto encantada!!
mercelage@gmail.com